Fútbol: Temporada 2016/17

Malve
#16 por Malve el 09/08/2016
120 millones por Pogba.

Qué barbaridad. En mi opinión no los vale ni en el mejor de sus sueños.
Subir
cota
#17 por cota el 09/08/2016
De esos 120 millones ¡cuanto chupótero intermediario cobrará su porcentaje¡.
Subir
Max
#18 por Max el 09/08/2016
#16

...me apuesto un eurito a que el papá de Neymar tiene algo que ver. :comer:

...y me apuesto otro eurito a que el papá de Messi le llevará "los papeles" de hacienda. :ook:

...esos son papás.....y no "el Francisco" ese....que mucho predicar.....pero milagros como los de los papás antes mencionados....ni de coña!! =D>


...y esta noche....la supercopa de Europa.....esa que sólo vale cuando juega el Madrid o el Barsa. Con lo que la de hoy vale más que otras. :fumeta:


...mi porra: gana el Sevilla en la prórroga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
beso-neymar-p-308x199.jpg
Subir
Malve
#19 por Malve el 09/08/2016
Max escribió:
mi porra: gana el Sevilla en la prórroga


Entonces ya solo queda felicitar al Madrid...
Subir
Max
#20 por Max el 09/08/2016
#19

...si, claro....ahora que has visto el golazo de Asensio, verdad....ventajista?



:trompeta:

...es igual....ganará el Sevilla en la prórroga.
Subir
Malve
#21 por Malve el 09/08/2016
#20

Qué va, no lo había visto. De hecho me acordé del partido con tu comentario, y me he perdido el gol (leo que ha sido un golazo).

Pero vamos, que con gol o sin gol, tus advenimientos suelen ser definitorios y definitivos. Aunque rara vez como tú los anticipas.
Subir
Malve
#22 por Malve el 09/08/2016
Podrán empatar, no digo que no, pero el Sevilla ha sido mucho mejor en los minutos que yo he visto (a partir del 28 de la primera o así), y no solo eso, los últimos 15 minutos el Madrid está bastante desquiciado.
Subir
fast_attack
#23 por fast_attack el 09/08/2016
Madre mía, que he enganchado al partido en la prorroga. Está sacando una cuantas Sergio Rico... el Madrid no termina de acertar una de las que está teniendo con uno mas. Pinta interesante este proyecto del Sevilla... y golazo de Carbajal el comentarista lo celebra como si fuera su hijo.
Subir
Malve
#24 por Malve el 09/08/2016
Max escribió:
mi porra: gana el Sevilla en la prórroga


Max, en serio, en nombre de todos los aficionados de Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Betis, Sporting y cualquier otro equipo que no sea el Madrid, te pido por favor, y de todo corazón, que dejes de hacer pronósticos.
Subir
undercore
#25 por undercore el 10/08/2016
#24

+1

vaya gafe el colega, se nota que es del atleti :juas:
Subir
Malve
#26 por Malve el 10/08/2016
#25

No, tío, que cada vez que hace un pronóstico el Madrid gana un título.

No puede ser.
Subir
Max
#27 por Max el 10/08/2016
#25 y #26

...los cenizos sois vosotros.....cada vez que abrís la boca diciendo "pues otro título para el Madrid", pues se cumple....GAFES !! :machaca:

...sois tan ventajistas que sólo recordáis mis pronósticos en estos casos. :trompeta:

...sobre el resto....bien calladitos que estáis, eh? :comer:

...fallo....pero muy poco.....no como vosotros (de Ori, ni comento.....porque como cambia de pronóstico según va el partido....pues claro en el mismo partido hace 4 pronósticos :ook: )

...menos mal que ahí están los hilos.....y se puede comprobar....listillos :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
louis-armstrong-trompetista-cursos-de-trompeta.jpg
Subir
Malve
#28 por Malve el 16/08/2016
Pues he podido ver algo de la primera jornada de la Premier con resúmenes y partidos repetidos (beIN Sport, a través de Arsenal TV y Manchester TV), y como es habitual os quiero dar un poco por el orto con el tema:

Manchester City (Partido completo)

Muy flojo; ganaron con un penalti y un gol en propia in extremis con un juego muy plano y ramplón. Guardiola tiene todavía mucho trabajo por delante para demostrar que se puede hacer más de lo que hizo Pellegrini con ese equipo.

Manchester United (Resumen generoso)

Cumplieron, sin demasiadas fiestas, contra un equipo de tabla baja que les regaló un gol y medio. Ibra todavía tiene que entonarse, pero ya mojó en su debut en la Premier con un buen gol. Mourinho tiene una buena plantilla con la que pelear el título, sin duda.

Arsenal (Partido completo)

Como siempre que un partido le exige competir y dar un paso al frente, se arrugan. Fueron mejores por momentos, pero el Liverpool dominó con claridad la mayor parte del partido. Cierto es que les faltaba gente muy importante, pero volvieron a estar blanditos cuando había que poner cojones.

Liverpool (Partido completo)

Se llegaron a poner 1-4 en el campo del Arsenal con un Coutinho inmenso. Además juegan muy bien y el equipo es muy intenso en la presión. Klopp va en serio, y que a nadie le sorprenda que el Liverpool se esté pegando por la Premier a final de temporada.

Chelsea (Resumen generoso)

Cesc no jugó, y se comenta que Conte no "conte" con él :desdentado: . Bastante tristes, como el City, y ganaron in extremis con un gol que se inventó Costa donde no había nada. Por plantilla siempre hay que tenerlos en cuenta, pero por juego a mí no me dijeron nada.

De los demás vi demasiado poco como para decir gran cosa, pero sí que puedo asegurar con cierta contundencia, y aunque no tenga nada que ver, que el Valencia y el Atelti son equipinos de segunda fila :desdentado:
Subir
Malve
#29 por Malve el 18/08/2016
Sigo pensando que Gomes está bien fichado. Lleva 4 días y ya empieza a entrar en las dinámicas y los automatismos. Digne y Denis me están gustando (sobre todo Digne), y de Umtiti no he visto apenas nada como para opinar. Pero vamos, que con los fichajes estoy bastante contento por ahora.

Espero que Arda se quede, porque la temporada pasada, entrando en enero por la sanción, no me parece una buena referencia de nada, y yo creo que su nivel está fuera de toda duda.

Munir puede ser perfectamente el cuarto delantero, y junto a Turan y Denis yo creo que ya está cubierta esa necesidad. Yo preferiría que saliese Mathieu y se fichase a otro central de garantías, en lugar de gastar tantos esfuerzos en un delantero al que cada vez veo menos necesario. Hoy le están metiendo 3 al Sevilla sin Luis Suárez ni Neymar en el campo.

Respecto a Bravo, no me gusta que se vaya, pero entiendo que tener dos porteros de ese nivel en el mismo equipo no es fácil, y es lógico que alguno tengo que salir para no comerse el protagonismo. Lo que no sé es si fichar a otro portero de primer nivel tiene demasiado sentido. ¿En serio no hay un buen portero en el filial al que darle la oportunidad?
Subir
undercore
#30 por undercore el 18/08/2016
Malve escribió:
Bravo, no me gusta que se vaya


a mi tampoco...ay que joderse, pasamos de la "hecatombe" del adiós de Valdez a tener que dejar salir a un grandísimo portero por overbooking
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo