Josh escribió:
Si nos ponemos así...el sport y el mundo deportivo es lo mismo no?
Claro que el Sport y el Mundo Deportivo hacen lo propio, pero es un tema recurrente ya. Sport y Mundo Deportivo son diarios catalanes y abiertamente barcelonistas, así que más allá de ser malos periodistas y de publicar basura, al menos no venden ninguna moto.
Salsah no ha dicho que Telemadrid sea madridista, eso tendría hasta un pase, en serio; el problema es que los medios NACIONALES son NACIONALES, no de Madrid. Y no es por nada, pero Marca se vende como "El diario de todas las aficiones", y eso es vender motos.
De todas formas, As, El Pais, El Mundo, ABC, La Sexta, Antena 3, Cuatro, y hasta la jodida TVE (que la pagan todos los españoles y por ende todos los aficionados al fútbol de España, no solo los madridistas) son claramente partidistas a este respecto, y junto a ellos todos los medios nacionales habidos y por haber.
Dicho esto, a mí no me gustaría que La Sexta o TVE fuesen barcelonistas, no es eso lo que pido. Creo que los medios nacionales tienen que ser lo más objetivos e independientes que puedan, a menos, claro, que ya de antemano dejen clara su postura, así no engañan a nadie.
Josh escribió:
A mí me gusta cuando Luis Suarez llama payaso al linier tres veces y no pasa nada
Pues a mí no me gusta, yo preferiría que se le sancionase debidamente. Como a cualquier jugador de cualquier otro equipo. Los malos arbitrajes son malos arbitrajes, ya sea porque Morata marque en fuera de juego, porque un árbitro pite una falta estando de espaldas a la jugada (absurdo), o porque un jugador insulte a un línea sin recibir castigo.
Responder