...si Diego Costa hubiese sido del Madrid en lugar de un exjugador atlético...
...la cantidad de SANDECES que dicen de él, viniendo principalmente de los sectores madridistas, para mear y no echar gota.
...y claro......si el fallo de De Gea lo hace Casillas......los mouriñistas estarían todavía despotricando.
...si Ramos fuese del Atleti.......al revés..... LA MADRE QUE ME PARIÓ....menudo penalty. Desde que le dieron el brazalete, hace lo que le sale de los huevos....y nadie le recrimina. Al menos, con Iker, la cosa era distinta. En fin...
...no me gusta Lopetegui (va de independiente....y ya se está cagando cuando se contradice sobre lo que al principio decía....eso de que iban a jugar los que estaban bien y jugaban) verdad, majo? (Isco...Nacho...entre otros). A ver si ahora va a ser más madridista que el tito Floren.
...eso en cuanto al partido contra Italia.
...
...lo de esta noche....no lo estoy siguiendo mucho.....pero sigo echando de menos a Juanfran llegando por la banda y ATACANDO abriendo el campo (oh, wait!!...que es Espania, no el Atleti.....perdón)
Y UNO DE LOS MEJORES CENTROCAMPISTAS ACTUALES DE ESPAÑA COMO ES GABI.....NI CONVOCADO.
ASCO DE LOPETEGUI.
...no me gusta Lopetegui.
Responder