Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
#211 por Origami el 06/10/2016
Diego Costa es gilipollas, en serio, es un descerebrado. Y su pobre fútbol con la selección no justifica pagar ese precio. El árbitro nos ha perdonado jugar con 10 la media hora que queda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#212 por Origami el 06/10/2016
Y por supuesto es Ramos el que se carga el partido. En serio, lo de este chico es ya de traca. Es intocable por muchas cagadas que lleve ya a sus espaldas. Impresionante.
Subir
Origami
#213 por Origami el 06/10/2016
Y ya puede rezar España por que acabe el partido.
Subir
undercore
#214 por undercore el 06/10/2016
pues vaya mierda...
Subir
cota
#215 por cota el 06/10/2016
Busquets no anda bién. Pero los del Madrid que jugaron ¡Diós del amor hermoso!. Ramos es un desastre, Nacho debe ser para cubrir el cupo del R. Madrid. Morata es un torpón del copón. Estos tres desentonan totalmente. Por otra parte: Diego Costa, es un escándalo. Menudo paquete, torpe y por encima descerebrado. ¡fuera ya!.
A España le falta mordiente, mas profundidad, mas genío (intensidad).
Subir
Salsah
#216 por Salsah el 07/10/2016
Nacho- me parece que siempre cumple. Efectivamente no es un Jordi Alba o un Bernat pero el tipo se entrega siempre y no es muy fallón. A mi no me disgusta.

Carvajal- también ha estado correcto. Yo tengo debilidad por Sergi Roberto, pero creo que Cravajal está a buen nivel para ir a la selección.

Piqué- Pues como cada partido que juega en la selección últimamente. Tiene que defender por 2 y encima ayudar en ataque cuando se atascan los de arriba. Me parece que está a un nivel superlativo.

Busquets- Es cierto que no está en su mejor nivel, pero anoche la mayoría de cagadas que cometió fue por estar arreglando los desbarajustes que provocaba el camero. La tarjeta que ve Busi es por culpa de Ramos y así constantemente.

Iniesta y Silva- Qué voy a decir, otro nivel.

Costa- No me suele gustar nunca pero ayer me moló. Creo que su juego le dejó algún espacio a los pequeños que pudimos aprovechar. Eso si, en conducta le pongo un 4 raspón.

Degea- Flojo, muy flojo. Es del estilo Casillas. Bajo palos es un gato, tiene unos reflejos brutales, como Valdés o Iker, pero es un poco cagón a la hora de salir y no saca un balón bien en largo ni aunque lo maten.

Koke- Todo el mundo habla del partidazo de Koke pero a mi no me pareció más allá de correcto. En teoría este es el que debía suplir a Xavi y si Xavi era un 10 en su puesto, Koke en su mejor día es un 6.

Vitolo- Bien, mola tener extremos algo corpulentos, algo que hacía años que España no tenía. Rápido y con gol, bien.

Ramos- Creo que la broma debería de ir terminando. No tiene nivel ni para estar en la selección. Ni de suplente. No solo por sus constantes errores, su salvajismo, (ayer lesionó a un tío), o su tremenda carencia táctica sino porque además crea mal ambiente. A mi me avergüenza tener a un tipo así en la selección. A Juanfran le echaron de la selección por un error como los que comete Ramos en CADA partido, a ver si a alguien le entra la cordura y nos libramos de este tarugo de una vez.
Subir
Malve
#217 por Malve el 07/10/2016
Yo estuve años diciendo que Ramos era el mejor central del mundo (con el permiso de Puyol por aquel entonces), pero sus 2 o 3 ultimas temporadas (sobre todo con la selección) han sido muy malas rozando por momentos lo lamentable. Que alguien pueda siquiera comparar a Piqué (que también tuvo su época lamentable) con Ramos ahora mismo, me parece un jodido chiste.
Subir
Origami
#218 por Origami el 07/10/2016
Yo también llegué a opinar, cuando Puyol se retiró, que Piqué y Ramos formaban la mejor pareja de centrales del mundo. Piqué tuvo algún altibajo importante por entonces pero lleva dos o tres temporadas seguidas a nivel espectacular. Para mí el mejor central del mundo probablemente. Ramos, por el contrario, lleva unas temporadas lamentable. No a nivel más bajo solamente: lamentable. Efectivamente creo que ahora mismo no debería ni ir convocado con la selección, pero eso nunca va a ocurrir.

En cuanto a Nacho, ayer lo critiqué y hoy lo voy a defender a medias, así de contradictorio soy. El chaval cumple, como bien dices, Salsah. Poco se le puede achacar. De hecho, este verano sonó para el Valencia y visto lo visto no me habría disgustado. Es sólo que no creo que tenga nivel para una selección de primera fila. Una selección como España debería tener 4 o 5 defensas mejores, y los tiene. Pero al jugador, poco que achacar.

Costa...jugar con Costa es arriesgarte a jugar con 10 y por consiguiente perderlo en próximos partidos en una competición de pocos partidos, y eso no te lo puedes permitir, en mi opinión. Ayer mismo debió ser expulsado. Es un descerebrado. Por nivel, posiblemente es el mejor delantero español actualmente.

Por cierto, la prensa madridista se pregunta hoy "¿Qué le pasa a Ramos?", pero parece que el único problema es que hace muchos penaltis...
Subir
Origami
#219 por Origami el 09/10/2016
Los medios barceloneses as se empeñan en que el Barça tiene a Cancelo como su opción número uno para el lateral derecho.

En serio, ¿han visto jugar a este jugador? En ataque es bastante interesante, aunque tampoco es que ponga unos centros impresionantes, pero defender? Es un coladero, por dios. Pero si ni siquiera tiene el puesto garantizado frente al "grandísimo" Montoya porque en serio no las huele en defensa.

Anonadado me hallo como lo fichen.
Subir
Max
#220 por Max el 09/10/2016
...si Diego Costa hubiese sido del Madrid en lugar de un exjugador atlético...

...la cantidad de SANDECES que dicen de él, viniendo principalmente de los sectores madridistas, para mear y no echar gota.

...y claro......si el fallo de De Gea lo hace Casillas......los mouriñistas estarían todavía despotricando.

...si Ramos fuese del Atleti.......al revés..... LA MADRE QUE ME PARIÓ....menudo penalty. Desde que le dieron el brazalete, hace lo que le sale de los huevos....y nadie le recrimina. Al menos, con Iker, la cosa era distinta. En fin... :triston:

...no me gusta Lopetegui (va de independiente....y ya se está cagando cuando se contradice sobre lo que al principio decía....eso de que iban a jugar los que estaban bien y jugaban) verdad, majo? (Isco...Nacho...entre otros). A ver si ahora va a ser más madridista que el tito Floren.

...eso en cuanto al partido contra Italia.

...



...lo de esta noche....no lo estoy siguiendo mucho.....pero sigo echando de menos a Juanfran llegando por la banda y ATACANDO abriendo el campo (oh, wait!!...que es Espania, no el Atleti.....perdón)

Y UNO DE LOS MEJORES CENTROCAMPISTAS ACTUALES DE ESPAÑA COMO ES GABI.....NI CONVOCADO.


ASCO DE LOPETEGUI.


...no me gusta Lopetegui.
...no me gusta Lopetegui.
...no me gusta Lopetegui.
...no me gusta Lopetegui.
...no me gusta Lopetegui.

:bua:
Subir
Malve
#221 por Malve el 09/10/2016
Piqué anuncia que deja la selección tras el Mundial.

El mejor central de este país, de largo, y alguien que siempre se ha dejado la piel en el campo con la camiseta de España, se va harto de que le piten y de que saquen polémicas de niñatos día sí y día también, y el descerebrado más grande de España, un tío que hace 3 años que no corta un balón sin hace runa falta o un penalti, y alguien que tiene desplantes continuos con la afición, recibe lavados de cara contantes de los medios y de los que pitan a Piqué solo porque uno juega en el Barça y el otro en el Madrid.

Seguimos siendo el puto país de Felipe II y no lo sabemos. Tierra de ignorantes y paletos, por favor. Solo falta que mañana reinstauren la Inquisición y nada habrá cambiado en 500 putos años.
Subir
Origami
#222 por Origami el 09/10/2016
#221
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, aunque también pienso que Piqué ha tenido niñaterías impropias de un jugador profesional. Pero no en lo referente al asunto España vs Cataluña.

Una pena, es el mejor central español de largo y quizá el mejor del mundo. Uno de los tres mejores seguro.
Y veremos quién es la pareja de Ramos cuando Piqué se retire...Miedito...
Subir
Malve
#223 por Malve el 09/10/2016
Origami escribió:
Piqué ha tenido niñaterías impropias de un jugador profesional


Nunca defendiendo la camiseta de España. Lo que haga defendiendo la del Barça que se le pite cuando lleve la del Barça y chapó.
Subir
Origami
#224 por Origami el 10/10/2016
#223
Creo que el resto de mi comentario dejaba claro eso, Malve.
Subir
Malve
#225 por Malve el 10/10/2016
#224

Sí, no digo que no. Solo lo decía de manera explícita.

Así que no te me pongas chulito, eh valenciano.

:juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo