Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
#226 por Origami el 10/10/2016
#220
Pues a mí esta España de Lopetegui me transmite buenas vibraciones. No quiero decir con eso que vayan a ganar nada, que eso no es lo habitual en España, pero que sí parecen estar recuperando terreno y personalidad que en los últimos años se había perdido con Del Bosque.

Obviamente eso no quiere decir que me gusten todas sus decisiones, o que yo no pusiera a tal o cual jugador en lugar de fulano o mengano, pero démosle tiempo, porque por lo visto hasta ahora, la cosa no anda mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#227 por Origami el 10/10/2016
#225
Para ponerme chulito estoy, con mi equipo en puestos de descenso.
Subir
Malve
#228 por Malve el 10/10/2016
Yo admito que Lopetegui me sorprendió contra Italia.

No comprendo que teniendo a Monreal ponga a Nacho de lateral izquierdo, como hizo cuando se lesionó Alba; y seguro que alguna cosa más le criticaré, pero la primer parte contra Italia fue un fútbol de mucho nivel el que jugó España.
Subir
Origami
#229 por Origami el 10/10/2016
#228
Si no me equivoco, Monreal no estaba convocado en el partido contra Italia.
Subir
Max
#230 por Max el 10/10/2016
Malve escribió:
Seguimos siendo el puto país de Felipe II y no lo sabemos. Tierra de ignorantes y paletos, por favor.


...es Felipe VI , no me seas ignorante....paleto !! :ook:

...


Malve escribió:
alguien que siempre se ha dejado la piel en el campo con la camiseta de España, se va harto de que le piten y de que saquen polémicas de niñatos día sí y día también, y el descerebrado más grande de España, un tío que hace 3 años que no corta un balón sin hace runa falta o un penalti, y alguien que tiene desplantes continuos con la afición, recibe lavados de cara contantes de los medios y de los que pitan a Piqué solo porque uno juega en el Barça y el otro en el Madrid.


...totalmente de acuerdo. Es acojonante la puta prensa de bufanda. Cada día se superan a sí mismos. ASCO DAN.


Origami escribió:
Una pena, es el mejor central español de largo y quizá el mejor del mundo.

:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

Origami escribió:
Uno de los tres mejores seguro.

...ah, bueno !!, ya sabía yo que se te había olvidado a Godin. :comer:
Subir
Malve
#231 por Malve el 10/10/2016
#229

Ahí no digo nada. Es solo que hoy flipé al ver a Monreal y acordarme de Nacho por la banda. Que tampoco lo hizo mal, eh, que no voy por ahí. Pero si tienes un lateral izquierdo lo suyo es ponerlo.

Si cuadró que fue uno de los descartes de la convocatoria, no digo nada.
Subir
Origami
#232 por Origami el 10/10/2016
#230
Pues sí, Godín sería otro de esos tres, probablemente. Godín le supera en garra, pero Piqué tiene más clase como jugador.
Subir
Origami
#233 por Origami el 10/10/2016
Qué cinismo el de As. Mientras que Marca se apresuró a desmentir el asunto de las mangas, As seguía insistiendo en que Piqué se había cortado la bandera incluso después de que Marca ya dijese lo contrario, pero para más ínri ahora han borrado la noticia y dicen que son las redes sociales las que acusaron a Piqué de cortarse las mangas, como si ellos no hubieran publicado la noticia. Lamentable.
Subir
cota
#234 por cota el 10/10/2016
Voy a decir (seguramente) una tontería en el tema de las mangas de Piqué. Si quería jugar de manga corta..?por que no puso el modelito de manga ídem? Así no tendría que cortar nada...
Subir
Salsah
#235 por Salsah el 10/10/2016
#234
Piqué, exactamente igual que Casillas, tiene sus razones. La diferencia es que para unos las razones son suficientes y para otros no.

Alguien escribió:
Los mismos que le criticaron haberse cortado las mangas, tras haber quedado retratados, pidieron entonces que por qué Piqué no se había puesto la camiseta de manga corta, si ya llevaba una camiseta de manga larga debajo. El motivo es muy simple. Gerard Piqué viste siempre de manga larga, ya sea en la selección española o en el Barça, y haga frío, nieve o juegue a 40º C en Qatar, por decir algo. Es un tema personal, de superstición. Es por ello que tanto los utilleros del Barça como de la selección sólo llevan camisetas de manga larga con el nombre de Piqué y el ‘3’ estampado a la espalda. No había opción de darle una de manga corta con su nombre porque no la tenían.
Subir
Salsah
#236 por Salsah el 10/10/2016
Efectivamente creo que España debería tener defensas de mayor calidad que Nacho, pero si se nos juntasen varias lesiones podría valer... Tampoco entiendo muy bien que haya que llevar a Nacho como posible lateral izquierdo y no se convoque a Bernat, por ejemplo.
Subir
cota
#237 por cota el 10/10/2016
#235
Gracias. Aclarado. :ook:
Subir
Salsah
#238 por Salsah el 10/10/2016
#237
De nada compañero :)
Subir
Salsah
#239 por Salsah el 10/10/2016
Imagen no disponible
Subir
Malve
#240 por Malve el 10/10/2016
#239

¿Dónde escribió eso?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo