Fútbol: Temporada 2016/17

undercore
#181 por undercore el 02/10/2016
y el barça perdiendo 3-0 al minuto 33 de la primera parte...muy bien todo


:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#182 por Origami el 02/10/2016
#181
Es que tú no puedes cambiar a 5 o 6 jugadores cada jornada...2 o 3 es rotar y hacerlos descansar y enchufarlos a todos. Esto que hace L. E. es marear al equipo y quitar solidez.
Subir
Origami
#183 por Origami el 02/10/2016
Y yo sé o imagino que no es su culpa, pero ayer Stegen tiene tendencia a comerse goleadas y de hecho lleva un coeficiente de goles encajados bastante preocupante, la verdad, que Bravo no tenía.
Subir
Salsah
#184 por Salsah el 02/10/2016
La tontería de llamar filósofo a Guardiola les ha durado 7 años cuando el auténtico filósofo de esto es Euis Enrique.

En fin... a ver si Xavi se da prisa en acabar lo que esté haciendo porque esta broma ya dura mucho tiempo.
Subir
Origami
#185 por Origami el 02/10/2016
Joder Stegen.
Subir
undercore
#186 por undercore el 02/10/2016
475631ae3fb4dd45f30b1ff7d0464-4312777.unk
Subir
Origami
#187 por Origami el 02/10/2016
Yo no creo que pueda ser casualidad la enorme diferencia de goles encajados entre Ter Stegen y Bravo con el mismo Barça. Que no digo que Stegen no sea bueno, pero que alguien me explique la diferencia.
Subir
Malve
#188 por Malve el 02/10/2016
A mí si me duele la rodilla no saco en largo, eh.

Como concepto.
Subir
Malve
#189 por Malve el 02/10/2016
Es una vergüenza ver a deportistas profesionales perder así el tiempo.

Así de claro.
Subir
Origami
#190 por Origami el 02/10/2016
Pues nada, Stegen, pregúntate por qué Bravo era el titular.
Subir
undercore
#191 por undercore el 02/10/2016
Al final no ha habido milagro...una pena :triston:
Subir
Origami
#192 por Origami el 02/10/2016
#189
Hasta que en el fútbol no se decidan a parar el tiempo y jugar a tiempo real, eso ocurrirá todas las semanas.
Subir
Malve
#193 por Malve el 02/10/2016
#192

Yo siempre he creído que hay una solución muy buena. Ya que el fútbol tampoco es un deporte como el baloncesto (en cuanto al ritmo y demás), tampoco creo para el tiempo en cuanto sale, pero sí controlarlo de algún modo.

Por ejemplo: para el reloj en cuanto un jugador tarde más de "x" segundos en jugarlo. Si por ejemplo se fija en 8 o 10 segundos (es un ejemplo), yo creo que sería una medida muy recomendable y acabaría con estos cachondeos.
Subir
Salsah
#194 por Salsah el 02/10/2016
Ter Stegen encaja más que Bravo, eso es cierto. También creo que si corrige estas cagadas que tiene de vez en cuando será bastante más adecuado para el Barcelona que Bravo. Pero como siga en esta línea, al Camp Nou se le agotará la paciencia. Yo lo tengo claro.

También es verdad que muchos de los goles que ha encajado vienen precedidos de errores garrafales de Mathieu, Mascherano, Busquets o Aleix Vidal en los que queda vendido.

Yo cada vez que pienso en que hemos vendido Bartra y nos hemos quedado con Mathieu me llevan los demonios.
Subir
Origami
#195 por Origami el 02/10/2016
#194
Claro, si yo creo que Stegen es un buen portero, pero por eso me intriga el alto número de goles que lleva recibidos en el Barça, muchos más que Bravo.

De alguna manera me está recordando a Valdés, al que también le costó bastante asentarse a un gran nivel en el Barcelona.

Está claro que es bueno con los pies. Pero eso le hace asumir demasiados riesgos innecesarios. Bravo tampoco andaba nada mal en esa faceta pero no hacía tantas tonterías como Stegen.

Veremos.

De todos modos para mí el gran responsable es Luis Enrique, un equipo no puede hacer 5 o 6 cambios semana sí semana también. Hay que rotar pero de otra manera más sutil y de manera más equilibrada entre líneas (un defensa, un medio, un delantero, por ejemplo). Espero que aprenda de lo sucedido en su primera y más exitosa temporada, cuando se dio cuenta de lo que tenía que hacer (o mejor, no hacer) si quería que el equipo ganase.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo