Fútbol: Temporada 2016/17

kakasle
#331 por kakasle el 25/10/2016
Max escribió:
.del partido del Madrid.....no tengo información mas que el resultado 2-1. Si hay algo....que lo comente alguien....

Un pequeño resumen.
El Atheltic afrontaba el partido después de un pésimo partido de UEFA con el mismo equipo que realizó un buen partido contra la Real, igual eran clones.
Contaba con muchas e importantes bajas, por tanto Valverde alineó un equipo de circunstancias y a ver si sonaba la flauta, curiosamente metió en el once a gente que no había jugado desde hace ni se sabe y juntos creo que nunca.

Teniendo esto en cuenta se puede decir que no hizo una mal partido en ataque gracias a la velocidad de Williams principalmente, pero horroroso en defensa como casi siempre, esta vez se le puede hasta perdonar porque era todo de circunstancias.

El primer gol es un regalo de un jugador con unas características muy buenas para jugar al fútbol, pero indolente, frio e inexperto, lo que se llama un mingafría y me jode decirlo porque le sigo desde juveniles pero la cabra tira al monte, debería haber concedidio un corner en esa jugada.

Conseguimos igualar gracias a que la defensa del Madrid es una verbena, por lo menos el domingo.
Iñaki tuvo en sus botas el 1-2 que desaprovechó de mala manera, es su debe, serenidad del goleador, el tiempo dirá si consigue superarlo.
Como ya comento nuestra defensa favoreció el ataque del Madrid, nos hicieron la misma jugada de peligro unas cuantas veces y no se tomaron soluciones, si el recular hasta portería.

El Madrid es un equipo que si le das el balón y defiendes bien, sales al contrataque (juegas como ellos) tiene muchos problemas.

Así nos metieron el segundo gol, con la colaboración de defensa y portero que anduvo muy lento.
Iñaki volvió a tener en sus botas un gol cantado pero le leyó bien las intenciones el santo y se la paró, a estas alturas Iñaki estaba completamente fundido y es hasta normal que tu coco no te funcione como debe, aunque no lo hizo mal.

Y poco más, en Bilbao la gente ha quedado medio contenta aunque muchos palos para Iñaki, yo no me quejo pero sigo viendo los mismos errores en defensa que no se pueden consentir, en cuanto a la actitud como casi siempre correcta, la verda es que se matan a correr para suplir carencias.

La mejor noticia fue que el árbitro estuvo bastante correcto sobre todo si lo comparo con auténticos delincuentes a sueldo que nos ha tocado otras veces, tenía dudas en un posible penalty en un despeje de Cross con el hombro pero no volvieron a dar la imagen, creo que no fue pero tengo dudas si tocó con el hombro o a partir de dónde acaba la curva y empieza el brazo, si hubiesen repetido las habría despejado.

Partido muy raro porque podía haber quedado facilmente en 5-3, Cristiano fue nuestro mayor aliado :desdentado:

Ahora el Madrid.
Como llevo diciendo unos años el Madrid es Marcelo y los que salgan con él, aunque tenga malas épocas es un jugador que hace un daño terrible.
Cross es un vividor migafría y pijo con una calidad excelente pero es como el trabajador que cuando crée que ha cumplido cuelga la chaqueta y espera que suene la sirena.
Ayer el Galés estuvo bastante bien en general, comprometido.
El portero es una garantía y dios está con él.

Varane es buen jugador pero tuvo un error terrible que ya le puede dar las gracias a Iñaki.

Isko comenzó muy fuerte hasta el primer gol y se diluyó, no se que le pasa a este chaval, recuerdo partidos con la sub junto a Rodrigo (otro diluído) que se salían, sobre todo contra Brasil aunque acabaron perdiendo 4-3 creo.
Yo a Isko le conocí desde juveniles, hace unos cuantos años llegamos a la final y la ganamos eliminando al Valencia, Madrid y Barcelona, no teníamos figuras pero si equipo y asistí a todos los partidos, en el partido contra el Valencia en el cual jugaban Alcacer de delantero e Isko de media punta, al finalizar el partido me comentó un amigo que quién me gustaba como jugador de nuestro equipo, le contesté el 20 del Valencia, pedazo jugador aunque si no reacciona....... lo peor que le puede pasar a este tipo de jugador es acabar en el Madrid como Canales.

Con esto también le quería decir a mi amigo que nuestro jugadores eran un buen equipo pero les faltaba mucho, entre ellos estaban Saborit, Eraso....... Alcacer en mi opinión un jugador normalito, para un equipo media tabla que ya es ser buen jugador pero no figura.

El servio que no recuerdo el nombre me gusta mucho, no por ayer, es un jugador que no juega en su posición y no le dan protagonismo, lo mejor que puede hacer es marchar y buscar su sitio, no tengo la más minima duda de que triunfará y más rápido si sale del Madrid.
Pepe is Pepe.
Ronaldo nuestro gran aliado es un tío que si se presenta a un concurso de tontos le dan el premio sin celebrar, no recuerdo a nadie al mismo nivel aunque los hay cerca je,je :susto: .
Partido nefasto y de mal compañero, como siga la sequía va a salir a hombros, que ya nos conocemos, de puta a monja en 5 minutos como decía Caparros.
He oído cosas sobre su actitud en el gol del niñato pero no creo que llegue a esos términos, si es así es para sacar la mano a pasear, ellos verán.

Si el Madrid hace el partido en defensa y ataque que hizo el domingo contra un equipo que sabe defender y no perdona se lleva unos cuantos, ese es el resumen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#332 por Max el 25/10/2016
#331

...gracias majo !!

...entonces el árbitro....por lo que dices...bien. Vale.

...a ver si este año el Athletic va a por la Uefa League !! Ya va siendo hora. Está jodida la cosa....pero se merece ya un título europeo !!

AUPA ATHLETIC !! :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
0-as7-ic3b1aki-velez.jpg
Subir
Max
#333 por Max el 25/10/2016
...estoy viendo "con más detalle" el "incidente" del ATENTADO con media botella de agua hacia la plantilla del Barsa en Mestalla.....y no doy crédito :susto:

...no es justificable que alguien tire una botella de agua a los jugadores de ningún equipo.

...ni aunque te llamen hijo de puta (la concha de tu madre en argot argentino)...o hijo de mil putas (en argot argentino y global)

...ni aunque te manden a tomar por culo.

...ni aunque te tiren "besitos burlesques".

...ni aunque te hagan gestos de "peinetas" y tal....u otros....con las manos.

...no.

...nada de ésto es justificable para tirar una botella de agua hacia los que te están insultando y mofando por mucho jugador "güeno güeno" del mundo-mundial que seas. Y por muy reincidente que seas en el mismo campo.....y con los mismos jugadores.

...no. No se puede justificar esta agresión. No, aunque seas un menor "descerebrado" de 17 años y por muy caliente que estés y aunque tu padre te haya delatado y haya pedido disculpas "a posteriori". Además de que el Valencia te va a desterrar y despojar de tu carnet de socio, y de la multa que te va a caer....puede que te prohiban hasta la entrada en Catalunya....que mejor para tí, no sea que te cojan y te tiren desde el avión del Tibidabo sin paracaídas por "terrorista aficionado futbolero". Deberás apechugar con las consecuencias, chaval. Ni provocaciones en caliente ni leches. Eso no se hace [-X .


...esperando el parte médico de los jugadores del Barsa afectados por la agresión :comer:

...y al mes de abril.....el mes de los Oscar de Hollywood....que seguro que "pillamos cacho" fijo. :fumeta:

...como decía "aquel": vergoña.... :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10308103_10202165521725760_1185002062765237198_n.jpg
Subir
Max
#334 por Max el 25/10/2016
#331

...por cierto kaskade (ya que veo que eres del Athletic como Euridia) :wink:

...deberíais obligar a conocer la historia del Athletic Club a los directivos, porque hay alguno (Javi Aldazábal) que no tiene ni puñetera idea. Sobre todo del capítulo donde dice cuando "nació" gracias al Athletic, mi Atleti. Y que también supieran lo que es "usurpar" y tal... :machaca:

...creo que....qué menos que conocer la historia de tu equipo para abrir la boca y no meter la pata si te preguntan, no. Y si no sabes....pues boquita cerrada. Los atléticos....orgullosos de esos estudiantes vascos que fundaron hace más de 100 años lo que es hoy el Atlético de Madrid.

...menos mal que es una "anécdota" dentro de las buenas relaciones entre los clubs que me consta...que hay.
Subir
Euridia mod
#335 por Euridia el 25/10/2016
Atlético aviación o algo así era... ¿no max? :birras:
Subir
Max
#336 por Max el 25/10/2016
#335

...te voy a dar yo..."Atlético de Aviación"... :machaca:

...eso fue mucho después.....casi 40 años después.....y por poco tiempo (por el tema político y tal).

http://www.atleticodemadrid.com/atm/historia-por-decadas

:cool:
Subir
Euridia mod
#337 por Euridia el 25/10/2016
.... menos mal que no soy directivo del Athletic.... :desdentado:
Subir
kakasle
#338 por kakasle el 25/10/2016
#334 Me he enterado hoy, está claro que se le fué la olla y supongo que pedirá disculpas, yo creo que el Athletic se tiene que preocupar de lo suyo , el Atletico lo mismo.
Es una pena que una diretiva que está haciendo las cosas realmente bien para mí, cometa estas torpezas, aunque es la opinión de un directivo tenga razón o no y somos dueños de nuestras palabras, le toca a él, el caso es que como esta directiva lleva tomando medidas para mi gusto muy buenas en el tema de prensa y les ha puesto en su sitio, ahora se aprovechan de estos incidentes, nada que no sepamos.

En cuanto a lo de los títulos, tal como yo lo veo no me importan en absoluto, firmo ahora mismo poder competir con nuestra filosofía hasta el día que estire la pata, si ganamos algo mejor por supuesto.
Pero no es el fín, es difícil de explicar y de entender y aquí cada uno que sepa lo que valora, en nuestro club salvo una pequeña representación entre 0.8 y 2 % que vendería su alma para ganar un título, el resto lo tenemos claro.
Esto es un juego y a veces se gana y otras se pierde, a mi me encanta perder algunas veces, como decía Bielsa es en la derrota dónde verdaderamente te das cuenta de las cosas y te ayuda a crecer, hay otras filosofías y cada uno es libre de seguirlas....

Y no nos olvidemos que en Bilbao hasta las puertas de los garajes y los pasos cebra son del Athletic !
Subir
Origami
#339 por Origami el 25/10/2016
#338
Una duda que siempre tengo respecto al Athletic y su filosofía. Espero que no moleste, es simple curiosidad.
Hasta donde yo sé, en el Athletic sólo juegan vascos o navarros o ... pero no voy por ahí. El asunto nacionalista me la trae al pairo y en todo caso no es a lo que me refiero. Sino por otro lado, a saber: el Athletic no es el equipo de Euskadi sino de Bilbao. Entonces, para ser realmente estrictos, ¿no deberían ser todos los jugadores de Bilbao?
Saludos.
Subir
kakasle
#340 por kakasle el 25/10/2016
#339 Somos fantasmas pero no tanto :desdentado: el Athletic juega con jugadores vascos de los 7 territorios históricos ( Euskalherria) nacidos o formados y si, algunas veces se estira el chicle, no somos perfectos.
Si nos traes a tu chaval de crio y le formamos en clubs de aquí, puede jugar en el Athletic sin problemas.
Subir
Origami
#341 por Origami el 25/10/2016
#340
:mrgreen: :mrgreen: :desdentado:
Subir
kakasle
#342 por kakasle el 25/10/2016
#339 Una cosa a aclarar, en el club convivimos gente de todo el mundo practicamente, de derechas, izdas, feos, guapos, rubias, negros, blancos y todo lo que se te ocurra, a lo mejor no existe un club tan democrático y desde fuera siempre se ha asociado la filosofía a la politica y nada más lejos de la realidad, de hecho tenemos peñas en todas las partes del mundo, hay gente por ahí fuera que valora nuestra filosofía y no tienen nada que ver con nosotros y son aceptados como tal, muchos son socios.
¿Que hay tontos? Dónde no los hay.
Subir
Max
#343 por Max el 25/10/2016
kakasle escribió:
¿Que hay tontos? Dónde no los hay.


...aquí en Hispa. :fumeta:

...aquí somos todos listísimos.....somos los "masmejores" del mundomundial. :juas:

...por cierto: me hubiese gustado que el Athletic hubiese sacado La Gabarra este año para celebrar la liga de las chicas.

...no entiendo la postura de la directiva al no sacarla porque no fue victoria del primer equipo. Creo que habría que sacarla para celebrar cualquier cosa que se ganara y en homenaje a los campeones, sean las chicas o el primer equipo. Incluso para un ascenso de los filiales al ganar su liga.....sería bueno para motivar a los cachorros para el futuro.

...que digo yo... :comer:
Subir
Origami
#344 por Origami el 25/10/2016
#342
Bueno es saberlo. Pero repito que no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba. No tengo ninguna idea preconcebida del Athletic ni de ningún otro club porque doy por sentado que como en cualquier empresa habrá gente de todo tipo. Fíjate si no el Atlético de Madrid, que acepta gente como Max.
Mi pregunta era tal cual, sin dobleces. Simplemente creo que si un club hace gala de que sólo juega gente de allí, debería ser realmente de allí, es decir, solo de Bilbao o de su cantera. Pero en fin es solo mi opinión, nada más. De asuntos políticos, como digo, ni me pronuncio porque me da lo mismo que me da igual.
Subir
kakasle
#345 por kakasle el 26/10/2016
Max escribió:
...por cierto: me hubiese gustado que el Athletic hubiese sacado La Gabarra este año para celebrar la liga de las chicas.

Es tu opinión y respetable, yo estoy totalmente en contra, el Athletic es un club que tiene sus propias tradiciones y sólo se debe sacar en caso de ganar un título (copa o liga) masculino.
En cambio estoy completamente a favor de inventar algo para las neskas, lo que se diponga y convertirlo en tradición.
Y si, soy seguidor del futbol femenino desde hace años, ahora menos que antes, que parece que intentan imponerlo y convertirlo en otra mierda como el masculino, el que quiera ver cosas de sexos es libre..no tiene nada que ver... y tampoco se debe sacar cuando el juvenil gana un título, exclusivo.

Por cierto que estamos hacieno una gabarra de acero inox... y a buen entendedor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo