Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
#361 por Origami el 27/10/2016
#360
Ahí sí, correcto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kakasle
#362 por kakasle el 27/10/2016
Ahora que recuerdo. eso lo hemos hecho nosotros hace poco, lo de la ventaja.
Cuando me enteré de la decisión me duró dos minutos el cabreo, luego me puse cachondo :juas: aunque no sonó la flauta, otra vez será.
Subir
Max
#363 por Max el 27/10/2016
...yo en el tema de las "ventajas" lo tengo muy claro.

...a la UEFA, a la FIFA y a la LFP....vamos, a todos los estamentos mandamases deportivos, a las TV y a todo bicho viviente que tenga un euro en juego en esto del "jurgol pofesional", no les interesa partidos mediocres entre grandes equipos y equipos de divisiones inferiores.

...todo está planificado para que gane el R.Madrid :comer: . Bueno, mejor dicho, todo está planificado para que los equipos "grandes" ganen a los pequeños y lleguen a finales "lógicas" tipo At.Madrid-R.Madrid o At.Madrid-Barsa (como digo...finales lógicas :desdentado: ).

...yo mandaría a tomar por culo toda la mierda esa de los coeficientes y tal.....y sorteo puro y duro desde el principio.....y a jugar en el campo del primer equipo que saliera en el sorteo de un emparejamiento. No olvidemos que "la suerte" entra también dentro de las competiciones deportivas por muchos motivos.

...eso de que los de 1ª jueguen menos eliminatorias en la Copa del Rey....porque sí......pues no. Lo veo injusto a todos los niveles.

...un sorteo puro y duro sería lo más justo para todos los equipos.....pero económicamente se podría cargar "el negocio" por ejemplo si en primeras rondas salieran las bolitas del Madrid y Barsa.......y a suertes un equipo de 2ªB podría emparejarse ronda tras ronda con equipos "ganables" por sorteo (de la misma categoría o de 2ª...etc) y podrían darse finales tipo Alcorcón-Reus.....o Jaen-Sestao....etc...etc., porque cargarte a un grande...puedes hacerlo una vez.....pero repetir...es muuuy difícil. Pero un sorteo "con suerte" puede llevarte a la final con enfrentamientos del mismo nivel....o con cruces con grandes que pudiesen tropezar. Al menos sería más fácil para los modestos llegar a la final.

...sorteo puro y duro....y a la mierda las TV y los mandamases!!!

...creo que los amantes del fútbol verían con buenos ojos finales como las que he puesto de ejemplo....y el interés sería general sería incluso más grande que el aburrimiento de ver año tras año a los mismos equipos en la final (At.Madrid y Barsa o Madrid.....y de vez en cuando el Sevilla o Athletic :desdentado: )

...y si les toca en el sorteo a los grandes.....pues ajo y agua...aunque el tito Flo ya estaría en cada sorteo con el puchero a calentar el agua :mrgreen:
Subir
Origami
#364 por Origami el 27/10/2016
Sin entrar en polémicas ni colores, como pregunta estrictamente objetiva, ¿creéis que el gol de Messi la semana pasada debería ser legal o por el contrario pensáis que debería ser ilegal por fuera de juego de Suárez?
Subir
Max
#365 por Max el 27/10/2016
#364

...que te responda Malve....o Salsah.....o Undercore.....oooooo algún culé. :comer:

...porque encima, el titular del Sport......de traca !! :susto: (según ellos...."van a por el Barsa" ](*,) )

...y luego se les llena la boca con la "caverna mediática"....los de "la cueva de la playa"....están últimamente que lo bordan.
Subir
undercore
#366 por undercore el 27/10/2016
Fue fuera de juego
Subir
kakasle
#367 por kakasle el 27/10/2016
#364 Fuera de juego, pero con la mierda de nuevas normas sobre el fuera de juego da lugar a diferentes interpretaciones.
Creo que en este caso Suarez está en trayectoria del balón y lo evita saltando, pero dificulta la visión del portero, confunde.
Recuerdo un gol parecido de Messi en fuera de juego que no hizo ademán de ir por el balón y lo concedieron y otro a nosostros que estaba Aduriz en fuera de juego y nos lo concedieron, creo que en ambas los jugadores se apartaron un poco de la trayectoria.

Para mi gusto se devería volver a las normas anteriores, jugador en fuera de juego, jugada invalidada.
Subir
Origami
#368 por Origami el 27/10/2016
#367
Lo que pasa es que dicen que aunque Suárez está en medio, está a suficiente distancia como para que perjudique al portero. A mí me parece que debería haber sido anulado.

¿Quieres decir pitar como fuera de juego el fuera de juego posicional? Uff...
Subir
kakasle
#369 por kakasle el 27/10/2016
#368 Por supuesto y se entiende, no cuando el delantero está mareando la perdiz :desdentado:

Jamás entenderé el problema de visión que tiene la peña cuando algo es en contra o a favor, pueden buscarle las vueltas que quieran, si pasa al contrario.......

Y aquí hay una variable que se nos escapa, que el que engancha la pelota es Messi y dónde la pone el cabrito.
Si es uno de los mios lesiona al delantero y al portero y la tira fuera :desdentado:
Subir
Origami
#370 por Origami el 27/10/2016
#369
Eso solo si no es del mismo Bilbao. Si lo es, antes pulveriza el balón.
Subir
kakasle
#371 por kakasle el 27/10/2016
#370 Conoces el Mar Muerto.

Yo lo maté :desdentado: :campeon:
Subir
Origami
#372 por Origami el 27/10/2016
#371
:mrgreen: :desdentado: :juas:
Subir
Origami
#373 por Origami el 27/10/2016
Subir
Max
#374 por Max el 27/10/2016
#373

...me sorprende una falta de respeto de este tipo por parte del gordito. No es común en él.

...aunque conociendo a los del Marca....no me extrañaría que le hubieran tergiversado sus palabras...como acostumbran.
Subir
kakasle
#375 por kakasle el 27/10/2016
#373 Sin tener ni idéa de lo que ha pasado en realidad, la noticia es la clásica tontería con la que se llenan periódicos, irrelevante.

Si creo que Ronaldo tiene más apego al Madrid, ha podido decir eso en plan conversación de bar y algún listillo lo ha amplificado para tocar los huevos en sus campañas estupidas.
Como persona por sus hechos ha sido un caballero siempre, en Bilbao se le quiere mucho, recuerdo sólo un episodio clásico de brasileños en un partido contra el Alavés que con 5 se mofaron con sus estupideces que tan mal sientan en Europa, creo que estaba involucrado pero no estoy seguro, Robinho estaba seguro.
Que lo haya dicho abiertamente y para hacer daño lo dudo muchíssimo, fuera aparte de no ganar nada con ello, no es su estilo, un placer haberle visto jugando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo