Fútbol: Temporada 2016/17

cota
#466 por cota el 16/11/2016
No es por tirar para la casa...pero hace tiempo que estoy diciendo que delantero centro-movil tipo Villa, que encajaría muy bien en el tipo de juego de la selección podrían ser Aspas o Lucas Pérez. Ciertamente no acabo de entender que hacen ( en el estilo de juego de España) esos armarios torpones que son los que están poniendo...(bueno..Aduriz un poco menos torpe).:
Subir
kakasle
#467 por kakasle el 16/11/2016
A mi me gustó mucho England, cuando tenía que tocar lo hacían bien, con criterio y salían como balas a la contra; un juego que a mi me gusta más que el aburreovejas spanish, siempre he dicho que el fútbol actual es velocidad, en todos lo aspectos.

Mi parienta flipa conmigo, llevaba desde la época del Marqués diciéndole que no entendía como Aspas no iba convocado, me parece que por sus características es ideal y está en un buen momento desde hace un año o dos.

Mi teoría es que al Marqués que es una gran persona le tocan los cojones algunas actitudes y prescinde del jugador en cuestión.
A pesar de ser un gran jugador es un bocachanclas y tuvo un detalle feísimo en la convocatoria de Susaeta, creo que por ahí van los tiros, sin conocerle pero por cosas que he visto no le tengo como buena persona ¿........?. que igual me equivoco.

Posiblemente sea uno de los peores partido que haya visto y el problema no es de delanteros....... creo que tiene mucha peña que está de regalado y posiblemente no sean los idóneos, daros cuenta que no llegaron a pasar de 1º tercio hasta que los ingleses andaban fundidillos y se echaron hacia atrás.

Esto coincidió con la entrada de Aspas que puso más mala ostia que todo el equipo junto y en dos jugadas de gran nivel individuales consiguieron las tablas.

El problema de Spain no es arriba, bueno si, lo que tienen encima del cuello.
Subir
Origami
#468 por Origami el 16/11/2016
#467
No, Aspas lleva en un buen momento unos meses. En las últimas temporadas, desde que se fue del Celta, no había tenido ninguna regularidad ni de rendimiento ni de minutos.
Subir
kakasle
#469 por kakasle el 16/11/2016
#468 Vemos el fútbol de otra manera, yo a Aspas le veo bien desde hace uno a dos años más o menos, que no destaque en Marcas y esas chorradas no quiere decir que sea un jugador clave, de hecho cuando la peña hablaba de Nolito y su transcendencia yo flipaba y pensaba, el verdadero artífice de los éxitos del Celta (entre comillas) es Aspas, no tenía ni la más mínima duda.

Muchas veces cuando en un equipo o juego algún delantero brilla "los entendidos" hacen lo posible por conseguir sus servicios y la mayoría de las veces se equivocan porque no saben el porqué lo hacen, la mayoría de las veces es más un entendimiento con uno o muchos que con sus posibildades como jugador, la mayoría de las veces es culpa del centrador.

En definitiva, yo cuando veo o analizo el fútbol a mi manera hago oídos sordos a comentarios y demás y me dejo llevar por mis impresiones y te puedo decir que tengo un acierto muy grande, posiblemente porque se me da bien, asi como en otras cosas soy un zoquete.

Y donde verdaderamente Aspas es peligroso es libre de media punta, por detrás del delantero, "centro" por supuesto.

Con esto no quiero ser poseedor de la verdad, ojo, es mi forma de verlo uy a lgunas veces me llevo zascas pero muy pocas.
Subir
Origami
#470 por Origami el 16/11/2016
#469
Sí perdón, la temporada pasada estuvo muy bien también. Y lo que lleva de esta. Yo me refería a su etapa en Sevilla y Liverpool. Fallo mío.

Si a mí Aspas me gusta, de hecho cuando se lo llevó el Liverpool, el Valencia estuvo muy interesado en su fichaje y para desgracia del Valencia y fortuna de Aspas, no fichó. Luego su paso por Liverpool y Sevilla fue decepcionante, pero ha recuperado su nivel. Me alegro. Hace falta un buen delantero de sus características en la selección, sí.
Subir
Origami
#471 por Origami el 16/11/2016
Pero bueno teniendo en cuenta que un jugadorazo como Arteta no fue ni convocado una sola vez con la selección, o que Borja Valero lo haya sido solo un par de veces...ay si hubieran jugado en otros equipos...
Subir
kakasle
#472 por kakasle el 16/11/2016
#471 Arteta siempre ha sido muy irregular al igual que por ejemplo Prieto, dos jugadorazos.
Valero ha sido para mí una gozada verle jugar, me encantaba, veía partidos del Villareal para verle a él como movía el equipo.
Quizás me traicione la memoria pero yo juraría que si ha sido convocado y que jugó algún partido, hay que darse cuenta que coincidió en epoca con la mejor media de la historia (posiblemente), en este momento sería indiscutible extrapolando tiempos en mi opinión.

No había leído bien lo de Valero que has puesto, si, ha jugado seleccionado.

Para mi ahora mismo hay un jugador que en mi selección sería el motor y no voy a decir quien es porque me perjudica :desdentado: y aparte como no tiene prensa me llamarían borracho como otras veces (esto es verídico)
¿No os dió la impresión de que los goles eran parables por un portero rápido y joven tipo Casillas hace X años? sobre todo el segundo, aunque luego estuvo acertado en las salidas y evitó unos cuantos.
Subir
Origami
#473 por Origami el 16/11/2016
#472
Sí, sé que Arteta era irregular y que además tuvo problemas con las lesiones, pero Cesc también ha sido muy irregular y uno no ha sido convocado NUNCA y el otro a saber cuantas decenas de veces. No me parece equilibrado.
Borja Valero al igual que Arteta ha coincidido con la mejor época del centro del campo de la selección, pero de no ser titular a apenas ir convocado con los dedos de una mano, hay términos medios. Me llama mucho la atención.
Subir
kakasle
#474 por kakasle el 16/11/2016
#473 A mi no me mires que a mi Cesc me gusta entre poco y nada (ojo, son todos muy buenos jugadores pero ya nos entendemos).
Mucha de la culpa la tienen los medios y los que hacen caso a...... (sus intereses)

Recuerdo al poco de llegar al Arsenal que la prensa lo puso por los aires del partidazo que había hecho, al de nada entró en la selección de habitual.
Mi no entendía nada, en aquella época yo veía el partido de segunda semanal, el mio ACB, el del chaval, liga inglesa uno o dos, alguno de regional, vamos que veía más que ahora que estoy un poco hastiado.
Estuve viendo aquel partido y me falla un poco la memoria para recordar detalles, el caso es que el que se salió fué otro jugador que no recuerdo que le hizo una limpieza acojonante a Cesc que tuvo un partido muy cómodo.
Al leer el resumen y ver que no mencionaban al otro jugador y que el mérito se lo daban a Cesc en solitario supe que debía sacr mis propias conclusiones y que pocas veces no están interesados los comentarios, una pena.
En la época que veía los partidos de 2ª había un tio que era un crack comentando y recuerdo que tuvo algún problema y le largaron para meter al clásico comerab.....algo muy habitual en el país.
Subir
Origami
#475 por Origami el 16/11/2016
#474
Bueno, el Cesc del Arsenal sí era bueno bueno. Un chaval como quien dice echándose un equipo a la espalda. Bien por el sistema, bien por su estado de forma, ese Cesc no ha vuelto jamás. Y ahora ahí está, calentando banquillo en el Chelsea.
Que se venga pal Valencia!
Subir
kakasle
#476 por kakasle el 16/11/2016
#475 Si llevate a Cesc y de paso a Mata :desdentado: otro de mis favoritos.
Una cosa que muchas veces no entendemos es que nosotros no vivimos el día a día y la convivencia y hay muchas cosas que se mantienen ocultas (estoy de acuerdo en ello), hay gente que maneja info privilegiada y así debe ser, luego desaparece un jugador o le dejan de convocar y pensamos que el entrenador es un inútil..... (algunas veces lo és)
Mira ayer el Ronnie.... cuando un jugador de buenas a primeras baja bestialmente su potencial pueden ser muchas cosas, mala vida, stress, dolencias, problemas personales, conyugales y la puñetera ansiedad, son humanos.
Subir
Max
#477 por Max el 18/11/2016
#465

...claro...claro, seguro que le viste hacer buenas paradas..... :trompeta:

...yo no soy oportunista, lo llevo diciendo desde el principio. No me gusta Lopetegui, como a muchos no les gustaba Luis Aragones o Del Bosque, independientemente de los títulos conseguidos.

...no me gusta Lopetegui porque no es honesto, es un cagaliendres al servicio de Villar....nada más.

...el tiempo dirá, y como es un cagaliendres......pues durará poco.....aunque se gane algo.
Subir
Malve
#478 por Malve el 18/11/2016
Ori, por si te interesa, la llegada de HBO es inminente, tienen unas cuantas series de estreno de terceros (y todas las suyas, claro) y va a costar 7,99€ para dos pantallas en streaming simultáneas.

Eso si no me han mentido.

Además de todo su catálogo y sus series de estreno, vienen con Preacher, El Exorcista, Supergirl, The Young Pope...

Vamos, que al menos yo me lo voy a pasar teta.

http://www.hboespana.com
Subir
Origami
#479 por Origami el 18/11/2016
#478
Gracias Malve. Llevo siguiendo la noticia meses y sí le tengo muchas ganas. Las series de HBO son de mis favoritas. Cae fijo y entre esto y Netflix voy bien cubierto. La mala noticia es que no trae app para ps4, que es donde veo Netflix. Pero bueno, la veré en el iPad y listo.
Subir
Origami
#480 por Origami el 18/11/2016
#477
Oportunista!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo