Futured EDM

  • 2
Kramer
#16 por Kramer el 18/12/2014
Habrá que ver la trayectoria que coge
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kulturas
#17 por kulturas el 20/12/2014
Suena muy comercialoide... no me va :satan:
Subir
Kramer
#18 por Kramer el 21/12/2014
Joder vaya actitud suena como si dijeras como es comercial, no me gusta, de echo si hablamos desde esa perspectiva, es menos comercial que el edm en si y tiene una estructura curiosa
Subir
Sidman
#19 por Sidman el 21/12/2014
mi opinión...

vaya braga
Subir
kulturas
#20 por kulturas el 21/12/2014
#18 casi todas las cosas q suenan comerciales actualmente no me gustan.

Esto tambien es comercial, pero no es actual y si que me gusta... menuda diferencia! :mrgreen:



Para gustos, colores...
Subir
Jr MykeL
#21 por Jr MykeL el 21/12/2014
#13 pelotazo amigo :) muy elegante!
Subir
Johann Franz
#22 por Johann Franz el 21/12/2014
Desde luego suena muchisimo mejor que el EDM. Para mi gusto...no, pero si que lo prefiero cincuenta millones antes de veces que el electro-house, EDM y demas sucedaneos con rayadas y sonidos de motosierra.

Escucho algo de raices de house, tech y sobretodo deep. De hecho en mi opinion no deja de ser deep house muy pero muy comercialote.
Subir
Kramer
#23 por Kramer el 22/12/2014
Bueno estamos de acuerdo, que no se trata del bajo machacón característico del edm jeje, se hace más aguantable para las orejas, que al rato te deja la cabeza como un bombo, anda que despues de haber tenido que pinchar edm siempre digo lo mismo cuando acabo, la cabeza como una caja
Subir
rudedok
#24 por rudedok el 26/12/2014
Al final con tantas etiquetas creo que se olvida lo importante, la musica. Para mi es como cuando produces algo y le dices a alguien escucha esto es de carl o cualquier otro y te dicen ostia mola tiene groove, pero si le dices que es tuyo y estas empezando lo destriparan. En conclusión esta musica es una nueva etiqueta y con ello lleva a que cuatro mataos sean los numero 1 en algo porque de otra forma no se comen un rosco y el show esta llegando a su fin, como toda la musica hay temas muy chulos pero la gran mayoría me parecen simples
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo