Djs a los que les sigua molando el techno y el deep house .

kermandjsound23
#1 por kermandjsound23 el 15/10/2014
Buenas soy un Dj de Almería al que le encanta el buen techno y el buen deep house también me gusta el electro o el "edm" como muchos lo llaman me encantantaria ponerme en contacto con Dj que les mole ese rollo para hablar de futuro proyectos o alguna fiestecilla puntual
Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mackeyhan
#2 por mackeyhan el 15/10/2014
Si te gusta el edm, seguramente lo que creas que es techno.no lo es
Subir
3
kermandjsound23
#3 por kermandjsound23 el 15/10/2014
Me gusta todo lo que tenga que ver con la música electrónica en todas sus vertientes
Subir
charlss
#4 por charlss el 15/10/2014
#2 un poco atrevida tu afirmación ¿ no ?
Subir
Angel
#5 por Angel el 15/10/2014
Subir
1
kermandjsound23
#6 por kermandjsound23 el 15/10/2014
Gracias #5 le echare un vistazo ;)
Subir
mackeyhan
#7 por mackeyhan el 15/10/2014
#4 a ti te gusta el edm charlss?
Subir
NiViRo
#8 por NiViRo el 15/10/2014
#2 estoy contigo... una cosa es que te guste la música electrónica... pero dos estilos tan, pero tan distintos... dudo mucho que puedan gustar a la misma persona... hay gente que llama techno a lo que no lo es... aunque no digo que sea su caso... pero lo parece!!

Qué tipo de Techno te gusta Kerman??? me puedes decir algunos sellos o producciones/productores actuales que te molen e incluyas en tus set???

:birras:
Subir
1
Victor-AG
#9 por Victor-AG el 15/10/2014
Si considera que el Electro es EDM entonces si que esta bastante confundido. Por otra parte, y siguuiendo con el tema del hilo, yo soy un incondicional del Techno, pero del de verdad, no me digas que consideras Techno lo de pichiflautin o Marco Carola porque entonces vere que no conoces para nada este estilo.
Subir
2
kermandjsound23
#10 por kermandjsound23 el 15/10/2014
#8

Ami el rollo que mas me gusta es el de uner , t.tommy , vlada asannin , richie , siwell , umek , Víctor vera , Carlos agraz y muchos etc....
Subir
1
Victor-AG
#11 por Victor-AG el 15/10/2014
Vamos que tampoco sabes lo que es el Techno. Te recomiendo encarecidamente que busques informacion sobre el Techno y el Electro, que veas como suena de verdad, de donde viene, etc, y que no hagas ni caso a las etiquetas de Beatport.
Subir
1
charlss
#12 por charlss el 15/10/2014
#9 veo que soy un catetoide . ¿ Cómo he de llamar entonces a lo que pincha Hawtin o Carola ?
Subir
NiViRo
#13 por NiViRo el 15/10/2014
kermandjsound23 escribió:
Ami el rollo que mas me gusta es el de uner , t.tommy , vlada asannin , richie , siwell , umek , Víctor vera , Carlos agraz y muchos etc....

Confirmado!! esto no es techno amigo!! A esto se le puede considerar Tech-House... Techno es lo que hace Skober, Niereich, kraemer, etc...
Subir
1
kermandjsound23
#14 por kermandjsound23 el 15/10/2014
Ueno me habré equivocado pero no me diréis que richie no pincha techno no ?
Subir
Victor-AG
#15 por Victor-AG el 15/10/2014
#12

Techno desdeluego que no. Se de buena tinta que tu eres buen amante de la musica asi que sabras de sobra lo que es el Techno.
Lo que hacen ahora esos dos señores es una mezcla de Tech House (comercial), Minimal, y Deep, el Techno lo dejaron hace muchos años en pro del dinero...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo