Djs a los que les sigua molando el techno y el deep house .

NiViRo
#16 por NiViRo el 15/10/2014
Richie hace muuuuuuuchoooo tiempo que no pincha Techno!! Si encuentras alguna sesión de Techno posterior a 2003 de Richie Hawtin, te pido por favor que la compartas por aquí y ya vemos donde está el Techno.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#17 por Victor-AG el 15/10/2014
#14

Richi Techno ??????????????????? Pocas veces se ha dedicado a ese estilo, y esas veces fueron hace muuuuchos años.
Subir
1
Victor-AG
#18 por Victor-AG el 15/10/2014
#16

Niviro deja de leerme el pensamiento y adelantarte a mis comentarios jjjjjj :birras:
Subir
1
kermandjsound23
#19 por kermandjsound23 el 15/10/2014
Ueno veo que me equivoqe lo que realmente yo decía era techno house de todas maneras gracias por los comentarios si OS mola a alguno el techno house subir alguna sesión y compartirla para que las escuche ;)
Subir
charlss
#20 por charlss el 15/10/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues yo a esto lo llamo Techno . Tracks de gente como Bart Skils , Axel Karakasis , Adam Beyer ... aunque si vemos el ejemplo de este último en varios de sus últimos tracks , está también tirando hacia el tech-house
Subir
NiViRo
#21 por NiViRo el 15/10/2014
Victor.... si es que se nota que los dos somos Techneros 100% brooo!!! jajajaja... :desdentado:
Subir
1
NiViRo
#22 por NiViRo el 15/10/2014
#20 Adam Beyer ya no se puede considerar Techno tampoco... Hawtin tira mucho de deep y minimal, por lo que techno, lo que es techno no es!!!
Subir
1
charlss
#23 por charlss el 15/10/2014
En serio , sin movida ninguna , dime qué es lo que suena en el vídeo que he puesto , porque yo lo llamo techno . Me gustaría saber qué es para no seguir equivocado
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 15/10/2014
JHH
Archivos adjuntos ( para descargar)
1604830_10202809953877598_283463216839567087_n.jpg
Subir
mackeyhan
#25 por mackeyhan el 15/10/2014
Charlss eso no es techno.ni es nada, no.tiene que ver por el ritmo de los bombos tampoco porque hay techno a 128 bpm y 142 por poner.uj ejemplo,pero eso no llega ni a house...vamos a ver ...lo que queria ya lo he conseguido, y era dejar claro que el autor del post, no por culpa de el, ha malinterpretado el techno como.esta pasando.en esta.ridicula sociedad...estas cosas pasan porque se ha globalizado todo, la comodidad, la desidia, el dinero, ha hecho que baje el nivel de calidad a 3 pisos bajo tierra...espero que nadie se moleste por mis comentarios, no trato de ofender a nadie, a los unicos que esmagaria la cabeza con la punta de mi zapato es a los que usan indebidamente la.musica.para ganar.dinero sin importar todas las personas que luchan y aman la musica
Subir
1
lluis13
#26 por lluis13 el 15/10/2014
#8 Hombre, hay gente a la que le gustan estilos muy dispares de música es tan fácil como saber valorar cada diferente género, si ir más lejos a mi me gusta mucha música electronica (Deep, House, Tech-House, Electro,Trap , Dubstep...) y también Rock, Pop, Punk, Heavy Metal.
Subir
charlss
#27 por charlss el 15/10/2014
mackeyhan escribió:
Charlss eso no es techno.ni es nada
jjjjjjjjjjjjjjjjjj
Subir
NiViRo
#28 por NiViRo el 15/10/2014
#23 Estoy en el curro y no puedo escuchar el set... pero esta noche en casa le daré un repaso... aunque dudo mucho que Richie haga un set Techno... no por nada, pero me remito a las últimas veces que lo he visto pinchar... mucho deep y minimal... hace algún loop de un tema techno para sacar el bombo y poco más...

#26 Ya, si a mi también me gustan muchos estilos de música, a los que nos dedicamos de alguna forma u otra a esto... nos gusta la música en general. Pero por ejemplo a mi el EDM no me gusta nada... en cambio el Tech House, deep, house, etc... si... pero todos estos engloban a un estilo de electrónica "similar"
Subir
1
Angel
#29 por Angel el 15/10/2014
Yo no se pero en el foro hay gente muy cerrada yo estoy con charlas, lo que pasa es que Hawtin suena a Hawtin.

Que todos los temas que pinche no sean techno de acuerdo, pero que no ponga temas techno eso no es verdad.

Cada uno tiene un punto de vista diferente
Subir
Victor-AG
#30 por Victor-AG el 15/10/2014
#29

No es cuestion de ser cerrado o abierto, ese señor hace muchos años que no se acerca ni remotamente a lo que es el Techno en lo que a estilo musical se refiere, ya ni hablo de lo que la filosofia que el Techno conlleva...
No se debe llamar Techno a algo que no lo es, de la misma manera que no se debe llamar patatas a los platanos por mucho que nos gusten las patatas.
Personalmente me molesta mucho que se use el termino Techno para nombrar el Tech House actual que es lo que toca este señor, aunque como muy bien ha dicho Niviro, le ponga unos Loops de Techno por encima. Pero siguiendo con el simil de los vegetales, un platano no sera una patata aunque le pongamos cascaras de estas por encima del platano.
Es lo que hay, y nos gustara mas o menos, pero eso Techno no es. Y no es porque haya fusion de estilos ni nada asi, el Techno sigue siendo Techno aunque tenga matices de otros estilos, pero sigue siendo TECHNO, y el Tech House/Minimal/Deep moderno que tocan la mayoria, pues no lo es ni remotamente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo