FX Freeze, alguna ayuda, por favor.

Secina
#1 por Secina el 16/11/2006
Hola.

¿Alguien sería tan amable de proporcionarme información sobre como utilizar este software?
Para Logic 5 con un pc. Me vendría muy bien para mantener los parámetros de los plug-ins que necesito.

Un saludo

Secina
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 16/11/2006
Nunca he usado ese pluging pero yo no le veo mucha utilidad.... prefiero antes pasar la pista a audio y mutear - desactivar todo lo de la pista del vst (ctrl + click principal raton).... luego el audio te va a dar mucho mas juego en todos los sentidos que tener la pista congelada que no puedes hacer nada con ella...


Saludos!
Subir
Secina
#3 por Secina el 17/11/2006
Gracias faelitox.

Pues entonces creo que tengo una verdadera confusión de conceptos o es otro mi problema, porque lo que me ocurre es que cuando añado un efecto directx a una pista, al reabrir logic toda la configuración que había creado para dicho efecto desaparece. Pensé que Frezze lo que hacía era mantenerme esos parámetros que yo había elegido previamente.
Si no es esto, ¿que podría hacer? ¿cual creeis que es el problema?
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 17/11/2006
Hombre en realidad el freez esta pensado para desahogar la cpu de los pluginsy-vst, congelando la pista, en realidad pasa la pista a audio y deja los plugins como en standby.... por eso te decia, que yo para eso, prefiero pasarlo a audio directamnete y mutear los plugins, qporque tenerlo en audio da mas juego (cortar pegar, reverses....) que no podrias hacer si esta congelado....

No has probado a guardar el preset? que plugins es? solo lo tiene en DX, no lo tienes en vst, a mi me dan mejores vibraciones los vst jejeje

un saludo!
Subir
2006manoel
#5 por 2006manoel el 17/11/2006
Estoy entrando de lleno en el mundo de Logic, así que seguramente encuentro problemas que tienen fácil solución. Claro, guardar el preset es lo mejor...:-)
Sólo los tengo en DX (algunos) como EzVerb y algún EQ que me parece interesante. Probaré todo lo que me dices y agradezco mucho tu tiempo.

Un saludo.

Secina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo