Fx que usais!

BBM
#1 por BBM el 12/01/2012
Hola a todos! nose si habra algun hilo sobre esto pero me lanzo a ello, queria saber cuales son los plugins de fx que mas utilizais o los que pensais que son mejores... reverbs.. filtros... Soy un poco novato y queria saber las prefencias de la gente del foro, bajo mi humilde experiencia a mi me gustan mucho los filtros de Sonalksis! :)
Un Saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 12/01/2012
Hola que tal!

en cuando a reverb me gusta mucho la redline reverb, wizoo verb y waves Rverb dan muy buena modelacion de ambiente

en cuanto al filtros de corte los o eq....eq de waves como el q1 hasta el q10

en cuando modeldores de dinamica el rcomp, rvox, vcomp, fet compressor y otros

los sonalksis van bien

esprero te ayude

saludos!
Subir
40db
#3 por 40db el 13/01/2012
Hola ahora estoy usando la SIR Reverb, me encanta como suena, para EQ uso las de FabFilter y Sonnox, compresores uso el de Cubase junto con el de FabFilter. estos son mis favoritos.

Saludos!!!!
Subir
yoew
#4 por yoew el 13/01/2012
fabfilter
Subir
BBM
#5 por BBM el 19/01/2012
Gracias por las respuestas, yo normalmente usaba todo lo que viene de serie con logic compresores y eq... que calidad tienen? veo que fabfilter se usa bastante, la verdad que a primera vista tienen pinta de alguna especie de programa para niños jeje
Subir
1
A800MKIII
#6 por A800MKIII el 20/01/2012
Hola blackboy_music,
De los que he utilizado, en plugin, a lo largo de el tiempo, estos son mis favoritos o al menos los que mas veces he utilizado:
-Reverbs:Altiverb (para espacios "naturales" y para emular el AMS RMX16 , la EMT 140 y el pre-set de la 480L "Vocal Whispers" ) la LX480, UA lexicon 224, UA EMT 250 y EMT140.

-Delays : Waves H-delay, supertap , TAL-Dub, soundtoys echoboy, GS-201 Tape Echo, UA RE201.
Efectos "especiales" y emulación de los efectos de el eventide H3500: Sountoys Crystallizer,Eventide H3000 Factory, H3000 Band Delays, H910,H949, Waves doubler, NI Guitar Rig, Glitch.

-Distorsión: SansAmp PSA-1, Soundtoys Decapitator, Izotope Trash, cualquier emulador de amplificador.

-Modulacion: Waves enigma,MondoMod, steinberg auto-pan, Ua Dimension D,CE-1 Chorus, TAL-Chorus-60,NI NI Guitar Rig.

-EQ: Waves API 550A,550b,560,SSL E/G, Helios, Abbey Road Brilliance Pack,TG Mastering Pack, Brainworx Bx_digital V2,bx_cleansweep, Nuendo Eq

-Dinamica: Waves PIE, CLA-2A,CLA-76,CLA-3A,V-Comp,SSL G-Master Buss,PuigChild 670/660,L2,Rvox, Abbey road TG 12413 Limiter , RS124 Compressor, Nuendo vintage compressor.

Un saludo
Subir
KING CRIMSON
#7 por KING CRIMSON el 20/01/2012
Muuucho practicar , y practicar y mas practicar , y lueeeeeeego ....

Te daras cuenta de que tienes que practicar mas.

Y cuando hayas practicado mucho empezaras a notar la diferencia
de uno plugins a otros.... Que no es poco.

Insiste!!! pero sin prisas.
Subir
1
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 28/03/2016
fail
Subir
AkkarD
#9 por AkkarD el 28/03/2016
waves mas que nada los limitadores y otros procesadores dinamicos para mastering.
fabfilter su eq que son la bestia y aveces los efectos.
art accoustic reverb una de las mejores reverbs.
ambience otra de las mejores reverbs.
izotope aveces para algun que otro trabajo de mastering.
procesadores de cinta y compresores analogicos (emulados claro esta)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo