Creatika, la verdad es que Shintuza y yo hemos intentado colaborar 2 veces, pero si no se ha llegado a nada ha sido por mi culpa y mi maldito sentimiento de inferioridad (musicalmente hablando). Efectivamente una vez cogí un tema de shintuza y le puse voz, pero se quedó en un intento; creo que la melodía era buena, pero coincidió más o menos con el inicio de mi vacío musical y ashí se quedó...
Sobre si le he metido más efectos, te refieres a las canciones en las que he usado el ktgranulator, no? pues ahora no sabría exactamente decirte, pero creo que sólo compresión y kt-granulator.
saludos
Sobre si le he metido más efectos, te refieres a las canciones en las que he usado el ktgranulator, no? pues ahora no sabría exactamente decirte, pero creo que sólo compresión y kt-granulator.
saludos

y abusando de ustedes creen que me puedan ayudar??? mira yo tambien estoy intentando crear voces para el estilo HARDSTYLE creen que me pueda ayudar tambien el KTGRANULATOR, miren incluso les pongo un video de las voces que quiero hacer, digo si me dan la oportunidad de quitarles un poquito y apreciado tiempo???