Fxpansion guru alguien lo tiene?

  • 1
Alanml
#1 por Alanml el 13/12/2005
Bueno tengo unas dudillas me lo han prestado para probarlo pq me han dicho que esta bastante bien como caja de ritmos pero tengo unas dudillas , a ver si alguien lo tiene y me exa una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
inviernofrio
#2 por inviernofrio el 13/12/2005
Hola Alanml, yo lo tengo, perooooooooooo, tengo más dudas que tú, supongo. Espero que el que te ayude a tí, me ayude a mí. Necesitaba una caja de ritmos para Cubase SX, y me pasaron esta para probar, pero aún no he sido capaz de que suene un solo bombo............. seré torpe!!!!!
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 13/12/2005
jejeejej yo si he exo varias cosillas pero no se sincroniza con el logic , la verdad eske no es muy intuitivo creo q pasare de el y me comrpare el battery de native instruments XDDD
Subir
Epi
#4 por Epi el 13/12/2005
Veo que estamos todos en las mismas.
Yo estoy probando la funcionalidad 'slice-beats' que en principio era lo que más me interesaba, he conseguido hacerlo sonar más o menos como quería pero todavía me falta integrarlo en el secuenciador, a ver si puedo seguir esta tarde y os comento como va, más o menos, si os interesa.
Saludos
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 13/12/2005
Yo he hecho algún temilla con él (porque no soy capaz de hacer que Battery me funcione después de un formateo) y no me ha ido mal.
Los uso como si fuera Battery, sin tocar lo de los patrones, disparo los sonidos con el piano roll del secueciador.

Es sencillo, eliges el kit o los hits que más te gusten y los pintas el el pieno roll o los disparas via midi, como si fuera battery. Le puedes poner los efectos que trae, puedes usar varias instancias con varios kits (creo que hasta 16 si tu ordenata lo soporta).

Me gusta más battery pero el guru este es un maquinón de la leche, según le vas cogiendo el aire te va pareciendo cada vez mejor, lo que si es cierto es que tiene muchas más posibilidades que battery...

Para gustos...
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 13/12/2005
Puedes hacer temas enteros con él...es una bomba.
Subir
Epi
#7 por Epi el 30/12/2005
Estoy empezando a cogerle el gustillo a este cacharro. Suena muy bien y se consiguen unas bases muy muy guapas. Ahora sólo me falta saber como cojones le puedo asignar a los controles del mezclador de engines los knobs del controlador, pienso que es ahí donde está la potencia de este 'juguete'.

Saludos
Subir
juberor
#8 por juberor el 30/12/2005
en kvr hay un post donde viene tutoriales y se aprende mucho de este potente programa.

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=98406

ahi lo teneis, saludos.
Subir
Epi
#9 por Epi el 30/12/2005
Gracias juberor, echaremos un vistazo . ..
Subir
Miniyo
#10 por Miniyo el 30/12/2005
Aparte de de por lo que habeis dicho, a mi me parece una bomba, por que le das un loop cualquiera y el te lo devuelve troceado y sustituyendo los sonidos del loop por los que más se ajustan de su librería.
¿Algún otro software hacía esto?.
Subir
Epi
#11 por Epi el 30/12/2005
Para trocear loops también existe el Beat-Slicer, Kontakt, Reflex por ejemplo. Aunque este tiene un potencial enorme con las 8 engines que puedes configurar y hacer sonar a la vez mediate mensajes midi, alterando el tempo respecto de la primera.
La librería de sonidos que trae (3,5GB) tiene una gran calidad, aparte de que puedes aumentarla con samples propios.
Me convence, entre otras cosas, porque llevaba tiempo buscando un plugin de este tipo y a poco que le das un repaso al manual empiezas a parir glitches y ritmos inesperados.
Subir
Miniyo
#12 por Miniyo el 30/12/2005
¿Beat-Slicer, Kontakt, Reflex ... también sustituyen las rodajaspor muestras de una base de datos que se ajusten a ellas?.
No lo sabía, pensaba que solo hacian rodajas.
Voy a echarles un vistazo.
Subir
frangellico
#13 por frangellico el 30/12/2005
Creo q todos concordamos en q es un soft de la ostia, a mi particularmente me encanta.
Lo q me traba en utilizarlo es como sincronizar su uso con FL.
Si alguien lo usa con FL q avise.
saludos!!
Subir
juberor
#14 por juberor el 31/12/2005
demostracion del potente guru en loops por juberor

http://www.soundclick.com/bands/songInfo.cfm?bandID=414130&songID=3281666
Subir
igres
#15 por igres el 06/03/2006
hola, tengo una duda respecto a esta aplicacion. vereis yo estaba buscando un rebanador de loops y una caja de ritmos para usarlas en tiempo real para hacer directos. Como rebanador tengo el phatmatik pro y caja de ritmos no he elejido ninguna aun. Al ver el Guru he visto que se ajusta a mis necesidades. Pero la pregunta es: Utilizo guru como caja de ritmos i rebanador? o es mejor usarlo como caja de ritmos i seguir con phatmatik? si me decis q me decante por guru, podria usarse como 2 aplicaciones? me explico: trocear un loop i porotra parte q suene un loop creado con la caja de ritmos. tiene diferentes salidas? me gustaria q m ayudarais pues me atrae mucho este programilla :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo