Fxpansion guru alguien lo tiene?

  • 2
igres
#16 por igres el 07/03/2006
el recorta loops de guru es solo eso que te pone los 4 bombos las 4 cajas y percusiones? como si se tratara de un ritmo nuevo? No hay algo que peudas desordenar el ritmo cambiando las "rodajas"? Eso que hace me parec eun poco como un puzzle pq no partes de ninguna base sino solo de los sonidos....

La verdad esque me gusta mucho guru, pero busco algo que pueda cojer un loop i pueda desordenar las diferentes partes de este. Guru lo hace? o lo complemento con phatmatik? contesadme plis :( :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
igres
#17 por igres el 07/03/2006
he visto los videos del foro que han puesto por aqui y ya me he decidido: ME QUEDO CON GURU :lol: :lol: :lol: :lol:

Quizá a alguien le cueste hacerlo servir y no entienda bien los videos por el ingles. Si es así intentaría ayudarle traduciendo lo que dice (si hay alguien que tb se le de el ingles que me ayude jeje) pero estaría bien poder traducirlos con el objetivo que todos podamos usarlo mas o menos bien. Ya me direis algo. :wink:
Subir
Jazzpick
#18 por Jazzpick el 13/03/2006
El Guru lo estuve probando y la verdad es que se ve muy poderoso, pero a la vez muy complicado tomando en cuenta que Stylus RMX suple mis necesidades con mucha mas sencillez y facilidad, sin embargo para lo que esta hecho el Guru simplemente se ve imbatible e insuperable, además como dijeron antes...excelente libreria incluida!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo