FXpansion: soporte pésimo

FBT
#1 por FBT el 23/03/2015
Hola a todos, os comento mi caso. Soy usuario de DCAM SynthSquad, y soy de esas personas a las que de vez en cuando le gusta hacer una limpieza general de su sistema operativo (en mi caso OSX) haciendo un formateo completo.

Resulta que los productos de FXpansion tienen una limitación de 3 autorizaciones (incluso en un mismo ordenador), el caso es que en el License Manager hay un botón para "desautorizar" el plugin.

¡Qué sorpresa la mía cuando en mi última instalación me dice que he sobrepasado el límite de autorizaciones! Para más inri, el generador de "tickets de soporte" da error por lo que me pongo en contacto haciendo un ticket de soporte en la página web.

Bueno, dos meses después y aquí sigo sin respuesta, hoy les he vuelto a escribir exponiendo el caso y de paso añadiendo (de manera sarcástica) que menos mal que eso de comprar plugins compensa totalmente por el soporte técnico que se recibe.

Es paradójico que estos sistemas de protección al que acaban jodiendo es al que paga, se te queda una cara de pringado que es para enmarcarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fernando Cubillos
#2 por Fernando Cubillos el 06/04/2015
Hace un tiempo les compré un par de plugins a FX pansion y tuve el mismo problema. El soporte es pésimo.

Lógicamente, jamás volví a comprarles.

Edit: Cuéntanos si te responden.

Suerte.
Subir
FBT
#3 por FBT el 25/11/2015
#2

Hoy revisando mis posts me he dado cuenta que no respondí :D.

Pues mira, resulta que hasta que no los puse a parir en el foro Gearslutz, no me contestaron. No es la primera vez que "acelero el proceso" activando el ventilador de mierda en Gearslutz, ya lo he hecho en anteriores ocasiones con: Eastwest, IK multimedia y FXpansion.

Al parecer esas empresas tienen a un tío contratado para ver lo que dicen de ellos en Gearslutz porque te responden antes que los del servicio técnico y les jode bastante que "actives el ventilador de mierda".
Subir
1
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 25/11/2015
Vendito soporte de U-he... Me ha gustado lo de "ventilador de mierda" Deberia de haber un emoticono dedicado.
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 25/11/2015
Y yo que queria comprar algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo