G3?

hermuz
#1 por hermuz el 13/06/2006
Un saludo para todo el foro, antes que nada , y ahora, al asunto:
yo trabajo con logic 5.0 en una maquina pc 1.6 pero da muchos problemas, que ya todos se imaginaran, pero he encontrado por aqui una mac g3 y me preguntaba si se podra utilizar con este programa, mas bien si valdria la pena comprar una tarjeta usb economica para trabajar con ella mientras resuelvo el etreno dilema de un musico, hago una habitacion para estudio o compro una maquina para sequir trabajando en la esquina de la recamara?, no se si alguen lo entienda.
Si alguien pudiera decirme algo, como que tarjeta usar, esta mac tiene un sistema 9.2 o algo asi, y no se si se tucviera que actualizar.
cualquier ayuda seria buena, porque creo que con esta mac haria lo mismo que con mi pc pero sin tanto problema.

de antemano gracias............ y hasta luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 14/06/2006
se te queda corto , esa maquina tendra como 6-7 años como minimo ...mover el audio lo movera pero los plugins axfisiaran al procesador en un plis plas....
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 16/06/2006
Yo metí Logic 7 en un G3. Para midi y alguna pista de audio funciona. Como dice arkallatas, los plugins... jeje, mejor de uno en uno. Te dejo el enlace de cómo lo hice:

https:/www.hispasonic.com/foros/logic-7-g3-beige/99266
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas