G4 Dual o G5 Mono

  • 2
faelitox
#16 por faelitox el 05/05/2004
Ya pibejuancito, yo trabajo con portatil, y queria pillarme un powerbook para pasarme a mac pero vi su rendimiento y no me compenso, tira mucho mas mi PC portatil , asi que hasta que no saquen algo mucho mejor que el mio seguire en PC con Logic 5.5. Probablemente que sea un anito...bueno asi tengo tiempo para ahorrar jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pibejuancito
#17 por pibejuancito el 05/05/2004
faelitox, mas alla de pc o mac , en general no me gusta el rendimiento de los portatiles, si lo necesitas no queda otra , pero ni el mejor portatil te da el rendimiento que te da una buena torre con sus 2 discos duros y una buena cantidad de ram
de todos modos el logic 5.5 esta de puta madre , con eso tenes para rato , aunque en el 6 con la funcion de freeze casi te olvidas de quedarte sin cpu
no es urgente cambiarse a mac para currar con logic , pero si de verdad te interesa sabes que tarde o temprano te vas a tener que cambiar
y te aseguro que no te vas a arrepentir :D

saludos
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 05/05/2004
Yo personalmente , como ya he dicho otras veces, aconsejo la compra del G5 frente a la del G4 dual, por una sencilla razón, el G5 es un procesador de 64 bits y cuando todo el soft esté preparado y optimizado para 64 bits la cosa puede ser de cagarse patas para abajo. Quizá el G4 dual pueda ofrecer un rendimiento similar o que se aproxime al del G5 monoprocesador, pero por dentro son máquinas totalmente distintas y eso que ambas son de apple.
Pilla un G5, jamás en tu vida te arrepentirás, es como ir a otra dimensión.
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 05/05/2004
Yo personalmente , como ya he dicho otras veces, aconsejo la compra del G5 frente a la del G4 dual, por una sencilla razón, el G5 es un procesador de 64 bits y cuando todo el soft esté preparado y optimizado para 64 bits la cosa puede ser de cagarse patas para abajo. Quizá el G4 dual pueda ofrecer un rendimiento similar o que se aproxime al del G5 monoprocesador, pero por dentro son máquinas totalmente distintas y eso que ambas son de apple.
Pilla un G5, jamás en tu vida te arrepentirás, es como ir a otra dimensión.
Subir
Mundo Sinfónico
#20 por Mundo Sinfónico el 06/05/2004
Bueno lo tengo claro, por lo que veo el tema da para rato. Mi intención es montar un estudio profesional y ahora de momento voy justito de pelas, quiero meterme en el protools HD2 en poco tienpo ( un par de años max ) de momento comenzaré con un digi 002 y mi Cubase SX en Athlon 2,1Ghz, + powercore y UAD-1. El tema del Mac lo preguntaba porque me parecía una pasada gastarme las pelas en un G5 para solo tener el Digi002, pero ahora veo que como inversión de futuro para el HD2 me interesa por todos lados el G5 con mi 002 para tener compatibilidad Protools con otros estudios.
Lo que no sé es si meterme ya en el G5 Dual o en el G5 mono y ampliarlo mas adelante, ¿ que posibilidades tiene el G5 mono de ampliación ?
Por cierto Cubase Sx va de escandalo y no os digo nada con las DSP que tengo intaladas para él :) . El meterme en mac con digi002 es solo para tener compatibilidad total con el resto de estudios ya que yo trabajo como arreglista en muchos estudios y todos tienen protools.
Bueno pues eso G5 Dual o mono.
Saludo
Subir
pibejuancito
#21 por pibejuancito el 06/05/2004
si tenes la pasta no lo dudes , dual !!!
Subir
ZeXaR
#22 por ZeXaR el 06/05/2004
la diferencia de rendimiento de un G5 dual, en audio es brutal, ten en cuenta que puedes dedicar un procesador a los DSP y el otro al resto.

Por 400 euros mas vas a tener mas del dopble de rendimiento.

G5 dual sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo