toniterrassa escribió:
Ha sido empezar la escucha y ...
Ese sonido del principio es terrible, agrede. Después no consigo discernir un tema, es una experimentación o un desbarajuste.
No puedo decir que no me ha gustado, pués no he conseguido saber que era.
Saludos
TONi
¡Hola Toni! gracias por escuchar el tema. Es un poco de todo, experimentacion y desbarajuste y bueno, quise un poco de caos de sintes y parece ser que lo he logrado
Naish escribió:
el tema es cuando menos, INTERESANTE. Por decirte algo que cambiaria, pues el comienzo. Hacer otra cosa o bajarlo un poco de volumen. Y la batería, asi da el pego, pero mejor seria algo que sonara mejor, mas real, mas humano. El bajo es real no?
dale mas presencia que tiene partes muy competentes!
Muy agradecido de que te haya parecido interesante. Y sí, he de ver lo del comienzo (y eso que lo había bajado), pero es propio de la configuración que le di al sinte. ¿Te parece más real la batería? lo tendré en cuenta también, así como darle más presencia al bajo. Quizá fue un modo extraño de proceder al grabar el tema. Gracias por escucharlo.
PerversaFantasía escribió:
ema muy original colega, pero tal vez te excedes en algún momento en la experimentacion. Me encantan las melodías que metes con el bajo, aunque algunos sonidos de sinte puedes trabajarlos más, y meter menos sonidos, que hay mucho instrumento loco por ahí.
He visto tus anotaciones en las que explicas que en este caso has hecho primero todoy luego el bajo. ¿No te resulta luego más chungo meter el bajo? A mi me pasa cuando hago primero las guits.
La parte final del tema es inquietante e interesante.
Saludos y prueba muestras guitarras AKAI, que te podrían ir muy bien.
ey PF, qué bueno leer tu opinión nuevamente. ¿Te ha parecido oiginal? Qué bueno. La verdad que un poco sí, me he ido por las ramas. Es que con los sintes empiezo a engolosinarme (o todos o ninguno) y eso, la próxima vez un piano, la batería y el bajo, no más, como para descansar y volver a rockear (y ahora le agarré el gustito a ese zr1, el piano de tiradores). Y con respecto a las muestras AKai, las probaré, porque estoy a punto de resignarme a usar guitarras. Un saludo y gracias por opinar.