Gama de pianos

  • 2
dsn
#16 por dsn el 29/05/2010
leonsince1989 escribió:
Stainway and songs

Steinway and Sons, por favor :D .

jarni escribió:

Steinway es muy brillante sí. A mí me parece mucho más bonito el sonido de bossendorfer (mucho más grave)

:shock: ¿Me estáis diciendo que Steinway and Sons es más brillante que Bösendorfer? No me lo creo 8) . :lol:

LeonGTR escribió:
(y por ahi me entere que a Bösendorfer la acaba de comprar yamaha)

:susto: Adiós, Bösendorfer :cry: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marlboronegro
#17 por marlboronegro el 30/05/2010
Adios bosendorfer? jajajaja, ta bueno, ya hablando en serio, Leon tiene razon, de hecho, desde el 1 de febrero de 2008 se incorporó a Yamaha Corporation.

Saludos!
Subir
dsn
#18 por dsn el 30/05/2010
marlboronegro escribió:
Adios bosendorfer? jajajaja, ta bueno, ya hablando en serio, Leon tiene razon, de hecho, desde el 1 de febrero de 2008 se incorporó a Yamaha Corporation.

Saludos!

Lo digo porque cuando Yamaha compró la Deagan tampoco nadie esperaba que "eliminaran" la marca, y lo hicieron #-o . Una casa de excelentes vibráfonos que estropearon... en fin (las marimbas, xilos, campanólogos, etc. sí los aprovecharon).
Subir
marlboronegro
#19 por marlboronegro el 30/05/2010
[/quote]
Lo digo porque cuando Yamaha compró la Deagan tampoco nadie esperaba que "eliminaran" la marca, y lo hicieron #-o . Una casa de excelentes vibráfonos que estropearon... en fin (las marimbas, xilos, campanólogos, etc. sí los aprovecharon).[/quote]

Ups, bueno esperemos que mantengan la marca bosendorfer, a mi me gusta muchisimo el sonido aterciopelado de esta marca, aunque solo he escuchado un piano de media cola, pero en verdad entre un yamaha, steainway y bosendorfer, para mi la diferencia seria solo el nombre de la marca, yo podria tocar con cualquiera sin queja alguna.

Saludos!
Subir
LeonGTR
#20 por LeonGTR el 31/05/2010
Yamaha compro hace ya algun tiempo a la empresa "Steinberg" y lejos de desaparecerla creo que han logrado una fusion muy buena, no creo que yamaha sea capaz de desaparecer un nombre tan legendario como lo es Bösendorfer, hace ya mucho tiempo que yamaha tambien es dueño del 51% de las acciones de korg, y Korg sigue dando batalla con productos de alta calidad sin verse afectada por la sociedad.

En cuanto al tema de la brillantez de pianos... todo mundo sabe perfectamente que Steinway & Sons (no songs je je) es mas brilloso que Bösendorfer... ninguna sorpresa y yo estoy completamente de acuerdo, de hecho como comente en mi experiencia personal, me parece que el sonido Steinway es mas brilloso que yamaha, no mejor ni peor, solo mas brilloso y estoy 102% de acuerdo con el comentario de Marlboronegro, yo podria quedarme con cualquiera de las 3 (yamaha, bösendorfer o steinway) sin quejarme de ninguna manera.
Saludos.
Subir
jarni
#21 por jarni el 31/05/2010
BlueSkull escribió:
Esta bien este hilo, por que me estoy dando cuenta que "piano" implica unicamente la forma del instrumento y como se toca, por que cada uno tenemos una idea completamente opuesta a lo que deberia ser un piano :D, con solo ver esto, si encima nos compramos un electrico, ¿como podemos valorarlo si ya ni siquiera tienen la forma?.

Viendo esto, solo queda decir que lo UNICO que podemos hacer es ir, tocar, probar, y el que mas nos llene, para casa, por que preguntar sobre pianos esta resultando poco mas o menos como preguntar por "el mejor color", cada cual tenemos nuestras propias percepciones.

Es mas, casi nos escandalizamos, cuando alguien me dice que los petrof son "medios/bajos" me irrito bastante por que para mi son el sumum de la perfeccion, y supongo que a vosotros os pasara igual cuando digo lo que pienso sobre ellos, o sobre kaway, que para mi, suena a juguete del Toys 'R' Us X-DDDDDD.


jajaja, lo debí comentar yo en otro post, pero es cierto debía haber dicho "en MI OPINIÓN petrof...".


Alguien escribió:


Por cierto, a nadie se le ha ocurrido hacer una recopilacion de calidad para comparar sonidos de todas las marcas y modelos?, se que seria un arduo trabajo, pero estaria MUY bien, aunque con las limitaciones que daria una grabacion claro, el sonido en directo es irreproducible.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo