Gamas de distorsión

  • 2
Iu Gob (Angel Cubero)
#16 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/09/2012
Estoy muy deacuerdo con eduardo59 ( por cierto un saludo y me alegra verte con la banda azul de moderador, enhorabuena). Poco y bueno. Buscar en segunda mano es una magnífica opción. Ahorrar y esperar es una sabia decisión. Precisamente una de mis compras maestras fue el "Jekyll and Hyde" (comprado de segunda mano) que él y otro compañero (que me disculpe ya que no lo recuerdo ahora mismo ) me recomendaron. Versatilidad total y calidad. Ya no he buscado más.
jesusGC escribió:
no quiero cagadas digitales por favor
No hay que desdeñar los efectos digitales sobretodo en el estudio. Y mucho menos los plugines. Cualquier día de estos subo una comparativa. Si al final de la cadena participa la válvula el resultado puede ser muy válido y dificil de diferenciar al generador de distorsión analógico del plugin.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jesusGC
#17 por jesusGC el 09/09/2012
del tema de plugins tampoco me interesa mucho por ahora porque no tengo ordenador propio xd me han hablado muy bien del jekyll and hyde, tengo que probar alguno para meterlo también en el saco de posibles, alguna recomendación más? quiero tener un abanico amplio donde poder escoger
Subir
edu vanden
#18 por edu vanden el 10/09/2012
El jeckyll y hyde es uno de los pedales más versátiles que he usado, te da desde distorsiones extremas high gain ( de hecho suena muy similar al surh riot, y se lo que digo porque tengo los dos pedales), hasta un overdrive muy en la línea del tube screamer ( de hecho utiliza el mismo circuito que un ts 808), en la parte overdrive. Una maravilla de pedal a un precio muy asequible.
Saludos a todos. Iu- gob, je je, cuanto tiempo sin leerte!!! Un saludo colega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo