Gambol VII [zygts]

Sturman
#1 por Sturman el 25/06/2007
Hola. Llevo varios días pachucho, metido en casa sin poder salir. No puedo hacer muchas cosas que me gustan hacer, por ejemplo, música. Aunque he hecho un esfuerzo y estos días, desde la frustración y el dolor físico extremo, he logrado acabar esto:

link
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 25/06/2007
editado
Subir
Zorot
#3 por Zorot el 25/06/2007
q cojones te ha pasao?
...pero estas bien no?

ya le echaré una oidita en cuanto pueda.

Un abrazote fuerte y mucha salud tío, que realmente es lo que importa.
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 25/06/2007
macho abra sido el reputisimo dentista el que te dejo asi?, paciencia, y abnegacion, hay una falla estructural en eso de que los dientes se corrompan, mi boca parece ya un gruyere, y cada muela menos es un sufrimiento menos, bueno...cambio de tema, se que estas bajo. Pero macho....en ese estado te sacaste este cuadro!
Es una mancha viscosa, pero que se mueve a 7000rpm, pega fuerte desde el comienzo, y definitivamente no tiene nada de racional. Fluido viceral, como el dolor!!, me gusto, yo no analizo que si el bombo que si el paning, no se a mi me pego una patada por toda la jeta. Animo, y a tomar sopitas!

PD, que seria de nosotros sin poder sacar veneno haciendo estas cosas?
Subir
maldita
#5 por maldita el 25/06/2007
este sábado tuvieron que llevarme al hospital por culpa de un ataque de ansiedad. tampoco son tiempos saludables para mi... y hoy a las 4 vuelvo al médico.

la canción debe parecer una radiografia: me parece agresiva, nerviosa, extrema... casi por primera vez en una canción tuya no hecho de menos tu voz. genial.
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 25/06/2007
Hola a todos

Zorot escribió:
..pero estas bien no?


Sí... más o menos, después de la operación se complicó una cosa, no es grave... pero duele que no veas macho!

Belbo escribió:
PD, que seria de nosotros sin poder sacar veneno haciendo estas cosas?


Ya te digo. En realidad cuesta, pero al final es un gran alivio.

Siempre me gustan tus descripciones, en este caso me gustó leer que al escucharlo te pegó una patada en toda la jeta... Misión cumplida! :D

maldita escribió:
este sábado tuvieron que llevarme al hospital por culpa de un ataque de ansiedad. tampoco son tiempos saludables para mi... y hoy a las 4 vuelvo al médico.


Joder tío, eso no mola nada. Venga, ánimos y cuídate. Un abrazo. Me alegro de que te gustara el tema ;)

Muchas gracias a todos por escuchar este humilde temilla, como bien decía maldita, esta "radiografía"

Saludos!
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 25/06/2007
La virgen! :shock:

Tio, has conseguido el sonido del dolor!
Mi migraña y yo nos sentimos identificados con el tema.Creo que has recreado a la perfección la locura del dolor extremo.

Te oigo jodido tio!

Esta epoca negra te está acercando al industrial... mola! me ha encantado.
Recuperate pronto tioo!! ...fisicamente, porque musicalmente veo que no hay quien te hunda.

Un abrazooo
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 26/06/2007
Black_Dominant @ 25 Jun 2007 - 11:28 PM escribió:
La virgen! :shock:

Tio, has conseguido el sonido del dolor!
Mi migraña y yo nos sentimos identificados con el tema. Creo que has recreado a la perfección la locura del dolor extremo.


Me alegro :twisted: Espero que no hayas tenido más dolor de cabeza tras escuchar el tema, que es posible ;)

Gracias por pasarte tío, un abrazo!
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 26/06/2007
hey hola

Espero que ante todo estés bien eh?

Un saludo de animo también para maldita!

Bueno y en cuanto al tema, me encanta porqué has conseguido un sonido muy corrosivo, como de vertedero mental muy interesante.

Los Filtros brutales como siempre. La verdad es que en todas sus fases el tema es una paranoia brutal jeje. Como un chungo dolor continuado, que se ríe además del sufrimiento que uno padece.

Algo largo eso sí al final se me ha hecho.

Saludos!
Subir
copeland
#10 por copeland el 26/06/2007
HAblas de tus ojos??
no jodas?
cuentame... sabes que me interesa!!!

respecto al tema.. rayas lo industrial electronica... y hay un limite para mi.... introduces la experimentacion del sonido pero mas clasico.. menos elaborado que antes.... quizas... aqui entramos en el cut&paste tradicional...
demasiado dance pa mi.... y locura extrema...

salu2
Subir
llamaza
#11 por llamaza el 26/06/2007
Me gusta bastante. Ya lo puntuare en su correspondiente lugar.
Realmente escribo porque el otro dia escuche el tema original del que el mono a hecho una version "her eyes blue ice". Pense que la remezcla del mono era muy buena pero el original es encantador.
Ese tema y ese remix se merecen estar sonando por ahi en muchos sitios y para mucha gente. Me encantan ambos.
Gracias por ese tema. Lo llevo en el coche todo el dia puesto.
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 26/06/2007
Sturman, un dia vas a romper algo...

:D

Animo, que no hay mal que cien años dure.

---

Maldita. Ante los ataques de ansiedad, vas a tener que dejar de hacer ciertas cosas, o mejor dicho, hacer otras. El cuerpo te pide un cambio.
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 27/06/2007
Hola a todos

PerversaFantasía escribió:
Algo largo eso sí al final se me ha hecho.


En principio había planeado un tema de 3 minutos y medio, pero al final me enrollé un poco como siempre y se me fue a un minuto más largo. Quizá revise la duración y le recorte por algún sitio. Gracias por la escucha colega ;)

copeland escribió:
HAblas de tus ojos??
no jodas?
cuentame... sabes que me interesa!!!


Qué va.. esto es otra cosa. De los ojos me operan en dos semanas, ya te contaré ;)

Me imaginé que el tema no te gustaría, que ya nos vamos conociendo :D Muchas gracias por escuchar como siempre.

llamaza escribió:
Realmente escribo porque el otro dia escuche el tema original del que el mono a hecho una version "her eyes blue ice". Pense que la remezcla del mono era muy buena pero el original es encantador.
Ese tema y ese remix se merecen estar sonando por ahi en muchos sitios y para mucha gente. Me encantan ambos.
Gracias por ese tema. Lo llevo en el coche todo el dia puesto.


Joder, me das una alegría :D Me encanta que te encanten. Sólo decir que la remezcla fue de Black_Dominant no del mono! Es que a veces parecen uno clon del otro :) Muchas gracias por pasarte y tus balabras!

Lamprolog escribió:
Sturman, un dia vas a romper algo...


Pero si yo nunca he roto un plato :chica:

Saludos a todos! :hola:
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 27/06/2007
Un saludo Stur y cuídate.

Del tema diré que me ha gustado. No opino más porque estoy en una fase de re-entender la música de la que ya saldré.
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 27/06/2007
Genial, como es tu costumbre.

Un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo