Gambol VII [zygts]

Sturman
#16 por Sturman el 28/06/2007
Invo, Loflipas, muchas gracias a los dos por escuchar!

Un abrazo :hola:
Subir
DiegoC
#17 por DiegoC el 28/06/2007
para mi esta musica es sorprendente, esta genial , como dice perversa es corrosiva, me dejo asi: :susto:
Subir
coopers
#18 por coopers el 29/06/2007
joder stu, me he quedao de piedra :shock:

parece que te conectaste un cable de la cabeza al pc. y te salio este temazo.

animo y q te mejores pronto!! :wink:
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 29/06/2007
Hola!

elmulo escribió:
para mi esta musica es sorprendente, esta genial


Bueno, con que te sorprenda ya es algo para alegrarse ;) Gracias elmulo!



coopers escribió:
parece que te conectaste un cable de la cabeza al pc. y te salio este temazo.


Jejeje qué pasa tío, a veces los momentos malos sirven de inspiración y así salen los temas con menos trabajo y más directos, del cerebro al ordenador. Gracias por escuchar!

Saludos :hola:
Subir
SantiEscriva
#20 por SantiEscriva el 30/06/2007
Jo tio si que estabas xungo si, menuda exibicion de sonidos raros, ala voy a tomarme una aspirina 8) .
Un saludon
Santi
Subir
musicaparakhaos
#21 por musicaparakhaos el 30/06/2007
Cerca del industrial y lo que algunos llaman "drill&bass", creo que consigues tu objetivo, una amalgama de sonidos industriales que pegan duro, para mi gusto (y este es solo mío), demasiado cañero para escucharlo más de una vez, pero ya te digo, si te gusta esa caña, muy bien.
El tema que si me gusto mucho fue "Datached Teeth". Me gusto sobre todo como pasa por diferentes estadios sin sonar forzado. Eswcuchare mas temas tuyos.
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 30/06/2007
Joder! Me ha encantado.

Me encantaría escucharlo en una sesión techno a modo de transición, quedaría bestial!

¿qué más puedo decir?

Felicidades tío, qué guapo!

Ah! y que te mejores... :wink:
Subir
Sturman
#23 por Sturman el 01/07/2007
Hola amigos

SantiEscriva escribió:
ala voy a tomarme una aspirina 8) .


Vaya hombre, perdón por el dolor de cabeza :D Gracias por pasarte!

musicaparakhaos escribió:
demasiado cañero para escucharlo más de una vez


Es normal. Como oyente no creo que yo aguantara mas de un par de escuchas, pero es lo que le sale a uno de dentro, hay que sacarlo ;) Gracias por escuchar y tu comentario.

GunMonkey escribió:
Me encantaría escucharlo en una sesión Techno a modo de transición, quedaría bestial!


jo, y a mi :D Aunque sería una sesión para un público un poco raro, supongo... Pues me alegro de que te guste colega. Gracias por tus palabras ;)

Saludos a todos!
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 01/07/2007
Bueno, soltaremos un topicazo.....:

No es mi estilo, pero...... :D

No es de lo mejor que te he escuchado, pero tengo que reconocerte que el tema transmite. Creo que con esto te lo estoy diciendo absolutamente todo.

Venga, Stu, cuidate mucho :wink:

Lo mismo a Maldita.

Saludos.
Subir
Sturman
#25 por Sturman el 02/07/2007
Jaume @ 01 Jul 2007 - 05:12 PM escribió:


No es de lo mejor que te he escuchado, pero tengo que reconocerte que el tema transmite. Creo que con esto te lo estoy diciendo absolutamente todo.


Muchas gracias Jaumi ;) Brindo por ello :birras:

Saludos!
Subir
ARTURGISUS
#26 por ARTURGISUS el 02/07/2007
buen trabajo, stur. delirante, alocado y paranoico. el manejo de los pluggins lo tienes dominado a la perfección, eh.
cuidate, un abrazo.
Subir
Luis Zuñel
#27 por Luis Zuñel el 02/07/2007
Hola Sturman...lo unico que puedo decirte de este tema es que no lo entiendo...parece como si estuvieses reproduciendo un disco al reves...jeje.....¡viva la diversidad!
Subir
Luis Zuñel
#28 por Luis Zuñel el 02/07/2007
Si es que me estoy quedando desfasado...!!
Subir
Sturman
#29 por Sturman el 04/07/2007
ARTURGISUS escribió:
buen trabajo, stur. delirante, alocado y paranoico. el manejo de los pluggins lo tienes dominado a la perfección, eh.
cuidate, un abrazo.


Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste ;) He de decir que no uso muchos plugins, ni los domino tan bien...

nouta escribió:
Hola Sturman...lo unico que puedo decirte de este tema es que no lo entiendo...parece como si estuvieses reproduciendo un disco al reves...jeje..


No te preocupes, yo tampoco lo entiendo mucho ;) Muchas gracias por escuchar nouta.

Saludos afectuosos :hola:
Subir
fran_def
#30 por fran_def el 06/07/2007
ey stu, que tal. ya hacia que no me pasaba a escuchar tus locuras :D

pues te hablo del tema... que te puedo decir tio, ya sabes que me gustan mas tus canciones cuando te pones bizarro. desde luego este tema es una locura, me encanta!

no le veo pega reseñable, es mas, me compraria el disco sin dudarlo.

cuidate colega, no te me vayas a estropear :D

un abrazo stur.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo