Game station

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 21/04/2009
A ver, me estoy montando en casa, en un cuarto un game station para los viciotes con la XBOX360, consejos para pillarme:

1. Un monitor de unas 22" en adelante
2. Un juego de altavoces que hagan retumbar la casa cuando le enchufe el Guitar Hero World Tour

Obviamente ajustando lo máximo los precios que tampoco estámos para matar moscas a cañonazos.

QUe consejillos me podeis dar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 21/04/2009
A ver, he encontrado esto de logitech, alguien lo ha probado? lo tiene? o podría decirme que tal está el aparatejo en cuestión?

http://www.kumparaturi.ro/blog/wp-conte ... reless.jpg

Es fiable el wireless para un equipo de sonido?
Subir
Born®
#3 por Born® el 21/04/2009
La xbox tiene entrada óptica de sonido. No te hace falta el wireless.

A mi me gustaría pillar uno de estos:

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 21/04/2009
Explicate que no te entiendo Born . . . lo del wireless lo decía por tenerlo todo más comodo y sin cables de por medio, pero también viendo los precios . . .quizás deba contentarme con un buen 2.1 en lugar de buscar un cacharrejo 5.1

Si te pillas el asiento del F1, te regalo el casco!!!!
Subir
Born®
#5 por Born® el 21/04/2009
Loormelotte escribió:
Explicate que no te entiendo Born . . . lo del wireless lo decía por tenerlo todo más comodo y sin cables de por medio, pero también viendo los precios . . .quizás deba contentarme con un buen 2.1 en lugar de buscar un cacharrejo 5.1


A ver, la misma salida del cable de video (VGA, componentes o HDMI). No te hace falta el wirelees para nada. Es más, ni siquiera se si el audio va puede por wireless, en las consolas de esta generación.

Loormelotte escribió:

Si te pillas el asiento del F1, te regalo el casco!!!!


¿Y para qué quiero un casco? :lol:
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 21/04/2009
1. Esoty mirando la web de logitech que tienen venta online y hay cosas interesantes interesantes

http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... /&cl=es,es

2. El casco te lo regalo para que si te caes del asiento, que ya te veo tumbando en las curvas, y no te hagas daño en la cabeza, que te ha debido costar mucho sacarte química, como para escacharrarte la cabeza en una caída tonta :mrgreen:
Subir
Born®
#7 por Born® el 21/04/2009
Loormelotte escribió:
1. Esoty mirando la web de logitech que tienen venta online y hay cosas interesantes interesantes

http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... /&cl=es,es

2. El casco te lo regalo para que si te caes del asiento, que ya te veo tumbando en las curvas, y no te hagas daño en la cabeza, que te ha debido costar mucho sacarte química, como para escacharrarte la cabeza en una caída tonta :mrgreen:





jajajjajajaajjajaja.


Por cierto, de sonido no tengo mucha idea, mejor pregunta en alguna web como meristation, o así. Pero vamos, si lo puedes aprovechar para más cosas, pues mejor.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 21/04/2009
He encontrado esta joya, pero no encuentro ahora los precios y ningún lugar en dnd lo vendan.
Subir
kizito
#9 por kizito el 21/04/2009
Hola Loor!
Subir
kizito
#10 por kizito el 21/04/2009
Un colega..fue al desguace se cojio una silla de estas de rally..le puso un volante y joder no veas como triunfa!
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 21/04/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
elpatxi_bcn
#12 por elpatxi_bcn el 21/04/2009
Hoooolaquetal!!!!!

Ese 5.1 curiosamente lo tienen para poner música ambiente en el restaurante donde curra mi novia, en la sala principal los frontales y el sub, y los satélites en una sala lateral a la que no se podían pasar cables, de ahí que eligieran los inalámbricos, ya que el wireless se refiere a los altavoces de surround, no para meter audio al equipo.

Allí lo tienen con una fuente estéreo ( suena en todos lo mismo) y la verdad es que se oye muy bien, incluso a bajos volúmenes.

Saludos.

Hace tiempo, haciéndoles un trabajo tuve la oportunidad de darle un poco de caña y no se porta nada mal. :mrgreen:

......y de sonido tengo algo de idea...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Kalkadora
#13 por Kalkadora el 21/04/2009
Y porque no te pillas unas PAs "prof" por Thomann? Lo podrás usar para todo, ensayos caseros, la tv, el PC, la consola, y de seguro que la calidad de sonido será igual o mejor y no pagarás marca, eso sí, tendrás que sacrificar diseño, pero que más dá, mira esto:

https://www.thomann.de/es/the_box_pa110_a_bundle.htm

https://www.thomann.de/es/peavey_messenger_lite.htm ( este particularmente me parece genial )

https://www.thomann.de/es/db_technologie ... r_demo.htm
Subir
bonguilongui
#14 por bonguilongui el 22/04/2009
hostias!!!
con las the box" esas.... bufff a mi me echan los vecinos segun enchufe el counter strike, o el f1.... menuda gozada.... :shock: :shock: :shock:
Subir
Javi
#15 por Javi el 22/04/2009
doi fe de que este monitor es de lo mejor eh


http://www.pixmania.com/es/es/2701048/a ... -w236.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo