Game station

  • 2
Kalkadora
#16 por Kalkadora el 22/04/2009
Loor, acerca del sonido, lo que necesitas son unos monitores activos de estudio, mira estos, todas las críticas que he encontrado han sido muy buenas. Un totla de 120W creo que más que suficiente para lo que quieres.

https://www.thomann.de/es/blue_sky_exo.htm

Y acerca del monitor de img. ese LG que te han aconsejado es sencillamente BRUTAL!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 23/04/2009
Cuidadín con los altavoces y demás historias de sonido, que una vez fue la policía a casa de un jugador que estaba jugando a un shooter. Los vecinos llamaron a la policía pensando que había un tiroteo. Imaginaos como tenían los chavales el volumen del videojuego. :lol:
Subir
Javi
#18 por Javi el 23/04/2009
mi hermano quería un monitor para el pc y la PS3 y navegando por internet me encontré con el LG que te he puesto y tras las pruebas que he hecho me ha parecido fantástico. Todavía no me puedo creer el precio. 200 euros por un monitor así.

En cuanto a sonido, yo me miraría un 5.1 o un 7.1 de creative, que los de gama alta son la caña,


http://es.europe.creative.com/products/ ... 61&listby=


http://es.europe.creative.com/products/ ... 06&listby=



Saludos
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 23/04/2009
Ya, los miré en la web decreative, lo que pasa, es, que se pasan de precio, y por otro lado, lo que me contaba un colega que monta 5.1 y home cinemas, en mi casa con el tamaño de mi vuarto de juegos y mi salón, no se hasta que punto de verad voy a explotar un 5.1, si con un buen 2.1 lo voy a escuchar de cojones.

Más que nada por ser racional en el gasto sabes??? Si tuviera un salón grande y el cuarto de juegos grande, pues si que me lo platearía, pero siendo de un tamaño, normal tirando a pequeño, pues eso, creo que con un buen 2.1 voy bien.
Subir
elpatxi_bcn
#20 por elpatxi_bcn el 23/04/2009
Hooolaquetal!!!!

Sin duda, aunque sea salón pequeño, yo pondría un 5.1, sobre todo si va a ser para jugar. En mi caso tengo una sala de 4x3m, un ampli Yamaha de 5x100w con altavoces Jamo y un sub Bose de 120w, un tft de 32" y proyector con una pantalla de 80" a dos metros del sofá.... y estoy contentísimo, quizá los vecinos no tanto :twisted:

En serio, jugar así, es una pasada, o ver pelis o lo que sea, ya que incluso, a veces uso el proyector para navegar por internet. Hace meses que no piso un cine, lo veo y oigo mejor en casa, y puedo fumar durante la peli!!!!

Hay juegos en los que apenas notarás el 5.1, pero en otros ( GTA IV) hay una diferencia brutal comparado con el estéreo. Y desde luego, para pelis yo lo veo inprescindible.

Pero ésto es sólo mi opinión.


Saludos
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 23/04/2009
Tu lo que eres, es un mamoncete con equipo de 3 pares de pelotas!!!! :mrgreen:

Ya os diré que opción tomo, de momento al parecer, mi padre tiene un 5.1 de LG wireless en casa, criando polvo en uncas cajas y es un equipo de hace 1 año, así que me se de alguien que se lo va a trincar para MI casa!!!

Al cuarto de juegos sigo optando por el 2.1 por el tema del espacio.

Os mantendré informados.
Subir
elpatxi_bcn
#22 por elpatxi_bcn el 24/04/2009
Hooolaquetal!!!!

El Lg wireless tb lo conozco, va bastante bien y el hecho de tener 5.1 no quiere decir que siempre haya que ponerlo alto para disfrutarlo( o sí? :twisted:)

Loor, tienes un privado del mamoncete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo