Ganar potencia?

awanapeich
#1 por awanapeich el 07/07/2009
soy el canta,de mi banda,tengo un equipo de voces ..........para tocar en directo, por los bares,etc, etc,pues esta mas o menos bien, el micro, un senngeiser,vastante decente,pero, mi pregunta es.......................atencion tecnicos¿¿¿ podria ganar,un poco mas potencia o volumen, con otro micro?? gracias compis [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Luiser
#2 por Luiser el 08/07/2009
con un micro no puedes ganar potencia... si acaso sensibilidad, pero si tu equipo de voces genera una presión sonora determinada (potencia) de nada te vale un "micro más potente" o que pongas un condensador al motor de un reactor.
Subir
ArnauTS
#3 por ArnauTS el 08/07/2009
podrias comprimir la voz para intentar subirla más de presión..
un saludo
Subir
detrakx
#4 por detrakx el 13/07/2009
Podes agregar algún armonizador o excitador aural. los armónicos le dan calidez al sonido y mas precencia, Pero no hay que sobrepasarse cosa muy facil con estos procesadores.
YO también optaría por la opcion del compresor.
De última decile a tus compañeros de banda, que bajen los amplis. y al bata que toque mas bajo. asi no te tapan. :mrgreen:

saludos.
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 15/07/2009
Que los músicos pongan los amplis encima de algo, cuanto mas cerca de su oreja mejor.

Así no necesitarán tanto nivel y te dejarán algo a ti.

Luego consigue todo el nivel que puedas a base de ecualización (para mejorar la inteligibilidad de la voz y su presencia) y compresión.

Cuando pruebes sonido haz acolpar el micro a posta, busca en que frecuencia acopló y reduce con un ecualizador esa frecuencia en un rango todo lo mas estrecho que puedas.
Eso hará que puedas subirle mas antes del acople.

Cuando tengas atenuada la frecuencia de acople puedes volver a subir hasta que acople de nuevo y reducir otras vez la frecuencia de acople (que será ahora distinta)-

Con eso consigues mas nivel de voz de forma bastante apreciable.
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 15/07/2009
hace una mezcla propia de tus monitores...

Igual sospecho que es un tema mas de ego que de oirse bien no? jeje
Estos cantantes son todos igualesssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen:
Subir
eliezer
#7 por eliezer el 15/07/2009
Espero que no sea el caso.

Pero la verdad es que juntas a un guitarrista con ego, un bajista con ego, un guitarrista con ego, un batería con ego y un cantante con ego y.... menudo escándalo #-o .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo