Gangas en cash converters

louvega
#16 por louvega el 22/07/2005
Si hay mucho articulo robado, en especial herramientas de obra y similares. Yo cuando fui a vender la rm1x me ofrcian algo de dinero, una miseria, si les vendia las herramientas yo, osea, si ponia mi DNI.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sasi
#17 por sasi el 22/07/2005
Creo que el título del post tiene una errata. Querías decir Gangsters en cash converters ¿no? :mrgreen:
Subir
MGD
#18 por MGD el 22/07/2005
Vaya, hace una semana compre una guitarra por 95 euros. No se tocarla (solo unas escalas) pero por ese precio pensé: que diablos! Es muy poca pasta por una guiatrra y para aprender ya estará bien. Asi q entré, la "probé" ( a poco volumen y sin distorsion) y vi q sonaban las tres pastillas los volumenes y todo. Ademas no tenia ni un arañazo. Total q me la quedé. LLego a casa, y empiezo a experimentar con un plugines y tal. El ruido de masa q hace cuando toco las cuerdas en el traste la hace intocable.
Lo mas divertido es q al dia siguiente paso por una tienda Adagio (estan en Barcelona y Madrid) y veo la misma guitarra nueva por 125 euros.
Ya he quedado con un guitarrero para cambiarla :?
Pero en el ticket q te dan pone q la garantia de 180 dias vale para cambiar el producto por otro o el dinero en vales.
Estais seguros q devuelven las pasta? Pq por 30 euros mas me la compro nueva. (siempre pense q serian mas caras :roll: )
Saludos
Subir
BAC
#19 por BAC el 22/07/2005
MGD escribió:

Pero en el ticket q te dan pone q la garantia de 180 dias vale para cambiar el producto por otro o el dinero en vales.


No estoy muy seguro, pero la garantia de devolución por mal estado viene impuesta por ley, que nada tiene que ver con que al que se la regales no le guste y la quiera devolver y demas.

Si te insisten con los vales puedes pedirles el libro de reclamaciones, ir a consumo y demas.

Por cierto, el libro de reclamaciones que sea el oficial de la comunidad, nada de uno propio. Porque en el oficial ellos se quedan una copia, tu otra y no tienen manera de esconderlo porque les faltará una hoja en el libro.


Dales brasa!!!!
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 22/07/2005
sasi escribió:
Creo que el título del post tiene una errata. Querías decir Gangsters en cash converters ¿no? :mrgreen:


Y otra errata más, cash se escribe ca$h (de verdad, no de coña)
Subir
Alcadissar
#21 por Alcadissar el 25/07/2005
MGD: Por supuesto que te la tienen que cambiar por dinero, es de ley... sinó libro de reclamaciones y listos...

Referente a lo de los artículos robados, dos cosas... Trabajando ahí, al cabo de dos diás contados, ya ves a la legua a los ladrones, ya que no saben lo que van a vender, no les importa el dinero que les des y te dan mil escusas para no darte el DNI o darte una fotocopia o algo así...

También decir que en la tienda que yo curraba cada 15 días aprox venían dos agentes de los Mossos de Esquadra a verificar la lista de objetos que habíamos comprado, y más de una vez habían encontrado objetos robados que buscaban, pero no meten ningún puro a la tienda si lo tienes todo en regla... datos del vendedor, fechas y eso...

Por cierto, la mía era un Second Company...
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 29/07/2005
manuelerman escribió:
Pack de guitarra behringer--> 150 € (nuevo cuesta --> 138 €)


Jojojo, ha subido a 164 €...


In---------------------------------------------------------------creible
Subir
Clapton
#23 por Clapton el 29/07/2005
Yo hace poco vi una MOTU MKII por 350 euros en uno de Madrid. Parecía estar como nueva. No me la lleve, supongo que alguien algunos dias despues se debió llevar una alegría...


Supongo que habra de todo.
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 29/07/2005
Clapton escribió:
Yo hace poco vi una MOTU MKII por 350 euros en uno de Madrid. .



joer, macho!! estas cosas se avisan...
Subir
Clapton
#25 por Clapton el 29/07/2005
Pues sip... se lo comenté a un amiguete ( igual te acuerdas de él , el batera que toco la guitarra cuando quedamos) . Tiene una 828 MKI , pero al final no consiguió los 350 euros, y alli se quedaría la MOTU.
Subir
ms_synth
#26 por ms_synth el 30/07/2005
a ver , hasta ahora lo que yo he visto es mal negocio a la hora de comprar:
un microfono oktava mc012 con tre capsulas que tuve que devolver porque una de ellas estaba jodida (bueno, al final no lo devolvi sino que consegui un vale de la tienda en concepto de descuento por la capsula mala)
Un amigo compro un modulo de percusion Kawai que funcionaba perfectamente durante unos 15 minutos, luego se quedaba colgado, volvio a la tienda y ahi estaba a la venta al dia siguiente,supongo que con el mismo problema asi que si lo veis avisados estais.
Una playstation que pille que no cogia bien los cds (esta como era muy barata no la devolvi, la abri y la limpie el lector y ya esta, pero eso creo que lo deberian haber hecho ellos)
o sea que hasta ahora pues mal
Subir
Koitz_roller
#27 por Koitz_roller el 30/07/2005
Yo en el cash converters q hay en Nervion e visto q venden productos al parecer nuevos, pq tenian mesas behringer y tal a precio d tienda normal. Luego tenian algunos productos q no tenian mala pinta (un woofer de 150 watios Xplod por 50 leros) pero tampoco me fiaba mucho.

Lo unico q e piyado q no me preocupa q estuvieran muy mal son vinilos por 60 centimos xDDDD. No via piyar las ultimas bases de J-Zone ni Dr.Dre, pero me lleve el "Les chants Macnetiques" y el "Zoolook" de Jarre en perfecto estado (los vinilos, las cajas algo jodidas), grandes exitos de Machin tb perfecto y algunos de clasica con alguna q otra seccion con ruido.

Pero vamos q como en todos lados, hay q saber mirar y reclamar en caso q haga falta. No soy nadie yo pa pedir la hoja de reclamaciones xDDD.

Salu2 a to2
Subir
mrBEAT!
#28 por mrBEAT! el 30/07/2005
gangbangs en cash converters? habra q ir...
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 30/07/2005
Yo en una tienda de esas he visto artículos más caros que en una tienda normal de primera mano. Es lamentable.
Subir
espasonico
#30 por espasonico el 30/07/2005
Para pillar una ganga, tienes que pasarte todos los dias, conocer al dependiente para que te avise de cosillas y que sea algo que ellos no tengan ni puta idea de lo que es y lo hayan comprado muy barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo