interesante
PD: la frase que yo había oído era "sólo hay 3 cosas en la vida, verdades, mentiras y estadísticas"
no acabo de pillar muy bien de que va la pagina
Permite bajarte un programa para hacer estadísticas mundiales sobre el desarrollo de los países.
Hay algunas interesantes cuando se usan las funciones de mejoras en la sanidad (esperanza de vida), número de hijos (planificación familiar), etc.
he estado viendo las estadisticas del sida, y me he quedado frío con lo de Botswana, un 24% de la población con sida en 2007, he mirado en wikipedia y se calculaba que una de cada seis personas allí tiene sida, eso es menos que un 24%, pero aún así es un porcentaje muy alto
todavía aquí en España hay gente estúpida que no toma precauciones porque creen que quien tiene sida anda con muletas y están esmirriaos, y por eso se pueden acostar tranquilamente con ese tía o ese tío que no se dedica a la prostitución ni ninguna cosa rara y no le van a pegar nada...
Hoy en día es preferible tener SIDA que un cancer . . . por fortuna la medicina ha avanzado muchísimo. Y tener sida ya no es síntoma de irse al hoyo en unos pocos años.
Hombre ponerse goma en Europa siendo población menor a 35 años deberia salir de nosotros mismos sin pensarlo, pum royo, la tia cae, me pongo filtro. Tristemente ahora parece que se está dejando de usar por veteasaberquerazón en los zagales más jovenes, que venga dios y me lo explique.
Puede alguien encontrar en esa web un desarroyo del sida en Europa? convencido estoy de que ha subido en una década.
Y si, la iglesia ayudando, predicando en África que no se use condón etc etc, menos mal que los jovenes que decia antes sudan muy mucho de lo que diga el Papa.
La Iglesia Católica defiende y promueve el método anticonceptivo más eficaz y seguro; no metel-la. Lo que pasa es que vosotros sois unos salidos.