Garantía behringer

el_egido
#1 por el_egido el 14/01/2013
sabéis que tal es el servicio de garantía de warringer, es muy lento??
se me a fastidiado una nu6000 he dado parte hace una semana y aun no me han contestado.
por cierto es normal que en 5 bolos se joda una etapa a la que ni siquiera se le ha forzado. me parece a mi que en cuanto me la arreglen la voy a dar boleto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xaser
#2 por Xaser el 14/01/2013
A mi se me jodio una mesa behringer a las dos semanas de comprarla, la pille en thomann, así que se la envié el 8 de diciembre... les llame hace dos días a ver por que tardaba y me dicen que la llevaron a donde behringer en inglaterra y que suelen tardar 6-8 semanas en arreglarla (los de behringer) ... así que si, son lentos como ellos solos.

Sobre la durabilidad... la mía dos semanas, no la pude llevar a ningún ensayo, lo dejo ahí...
Subir
srdelosanillos
#3 por srdelosanillos el 15/01/2013
A mi se me extropeó una autoamplificada, la mandaron a Alemania y me enviaron una nueva, parece que no andan arreglando según que cosas, sobre todo cuando son aparatos ecónomicos.
Subir
Xaser
#4 por Xaser el 15/01/2013
#3 La mesa que compre se agoto a los dos días de comprarla yo... y no hacen mas me parece, por eso solo tenia opción de arreglarla :-|
Subir
el_egido
#5 por el_egido el 15/01/2013
pues vaya faena, como no se den prisa tengo un bolo el 4 de febrero y me va a tocar alquilar una etapa, al final me va a salir cara la warringer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo