Buenas que tal, tengo una duda sobre la famosa página thomann ,alguien sabe que hay que hacer cuando se quiere descambiar algo? tengo un producto que aún está en garantía , pero cuando llamo al número de thomann me hablan en francés o en ingles...gracias
X
Últimos días
Garantía Thomann
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
-
K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Escribeles primero, que este en garantia no quiere decir que lo puedas devolver, solo te abonan el dinero (si este es tu caso) si devuelves el articulo dentro de los 30 dias siguientes de la compra. Si estas dentro de esos 30 dias lee esto: https://www.thomann.de/es/helpdesk_moneyback.html
Para cualquier consulta de devoluciones este es el mail: customerservice@thomann.de
Puedes escribirles en español sin problema.
Tambien cuando recibiste tu pedido, dentro venia una hoja que tendras que completar, donde especificaras si el articulo esta defectuoso, en garantia etc...
Para cualquier consulta de devoluciones este es el mail: customerservice@thomann.de
Puedes escribirles en español sin problema.
Tambien cuando recibiste tu pedido, dentro venia una hoja que tendras que completar, donde especificaras si el articulo esta defectuoso, en garantia etc...
Hola a todos.
No se si sera el hilo adecuado, pero para no crear otro hilo pues aprobecho este...
El caso es que voy a enviar a Thomann mi interface de audio en garantia porque se a estropeado, sabeis si al volver vuelve a pasar por aduanas, osea si me volveran a cobrar el impuesto?, en mi caso el igi ya que soy de canarias...
Un saludo y gracias!
No se si sera el hilo adecuado, pero para no crear otro hilo pues aprobecho este...
El caso es que voy a enviar a Thomann mi interface de audio en garantia porque se a estropeado, sabeis si al volver vuelve a pasar por aduanas, osea si me volveran a cobrar el impuesto?, en mi caso el igi ya que soy de canarias...
Un saludo y gracias!
Buenas compañero, soy de Lanzarote y envié a thomann un monitor hace unos años para arreglarle el cono y no hubo problema. Antes de hacer nada contacté con ellos, me dijeron que tenía que rellenar un informe y que pegara unas pegatinas que ellos me enviaron en la caja (las imprimí en folio y las pegué con cinta celo)
Lo envié, lo arreglaron y me lo enviaron, todo sin costes.
Lo envié, lo arreglaron y me lo enviaron, todo sin costes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
