tienen numeros de atencion en castellano, fijate bien.
Si , pero te contestan franceses...
enviales un e-mail y te enviaran las pegatinas de ups para enviarlo rellenando el folio amarillo
Saludos
yo trate con el servicio de atencion al cliente hace tiempo y he de decir que todo bien, aunque no se lo que se les hara a los empleados para que tengan un tono tan frio, seco y de mal rollo. Parece que no duermen, macho!
Hombre yo creo que si tuvieras problemas tu también tendrias ese tono tan frio...Yo ya he llamado y ya te digo siempre hablan en otro idioma y lo que es por email no me contestan , espero que lo comprendas..y si te acuerdas como contactaste con ellos te lo agradezco tio, hasta ahora
Coño, si son alemanes, qué esperáis besos y arrumacos?
Hola a todos.
No se si sera el hilo adecuado, pero para no crear otro hilo pues aprobecho este...
El caso es que voy a enviar a Thomann mi interface de audio en garantia porque se a estropeado, sabeis si al volver vuelve a pasar por aduanas, osea si me volveran a cobrar el impuesto?, en mi caso el igi ya que soy de canarias...
Un saludo y gracias!
Buenas compañero, soy de Lanzarote y envié a thomann un monitor hace unos años para arreglarle el cono y no hubo problema. Antes de hacer nada contacté con ellos, me dijeron que tenía que rellenar un informe y que pegara unas pegatinas que ellos me enviaron en la caja (las imprimí en folio y las pegué con cinta celo)
Lo envié, lo arreglaron y me lo enviaron, todo sin costes.
Hola,
Gracias por conrestar.
Ami me lo an hecho de otra manera, pero lo tendre en cuenta!
Un saludo!