Garito para acustico Madrid

eddyboy
#1 por eddyboy el 30/08/2005
holaa..
queria intentar hacer un conciertillo en madrid. quiero quitarme un poco el miedo antes de abarcar un concierto tomado mas enserio con mas material y tal, asi que he pensado que deberia calentar haciendo algo en tono acustico ( bueno con alguna caja de ritmos y tal) y queria saber si :
1) a alguien se le ocurre por donde preguntar, garitos o sitios en madrid, preferiblemente centro, donde se pueda hacer algo asi.
y 2) si a alguien le puede apetecer hacer algo similar.. asi en vez de 1 concierto se hacen 2 o 3 cortitos (media hora) y asi va mas gente y tal y cual...
por si es de interes, yo escribo cosas a la guitarra, y luego les suelo hacer una base con el fruity o con un electribe q tengo. aunque pienso que no tienen razon(por que me parace demasiado halagador) la gente dice que a veces mis canciones les recuerdan a: hefner, the cure, johnny cash, pavement. no lo digo para cerrarme a cosas de este palo solo. y si a alguien le apeteciese escuchar un tema, creo que algo se podria hacer (tengo algo grabao en 4pistas). bueno.. ya mestoy liando... con eso, y un saludo al foro in general.. me despido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 31/08/2005
Alguien escribió:

la gente dice que a veces mis canciones les recuerdan a: hefner, the cure, johnny cash, pavement. no lo digo para cerrarme a cosas de este palo solo. y si a alguien le apeteciese escuchar un tema, creo que algo se podria hacer (tengo algo grabao en 4pistas).

sube algún tema aqui a hispasonic hombre, si suena a esos grupos que dices, tiene que sonar mu bien

y sobre los conciertos...ni idea..quizás el Libertad 8..sobra decir la dirección del garito :D
Subir
eddyboy
#3 por eddyboy el 31/08/2005
ey gracias, ya he mirado la web del libertad 8... ya me pasaré por alli a ver que se cuece.. Y bueno, intentaré subir un temilla , aunque aviso, a mi no me parece que sunen a estos grupos (y menos el tema que me subiria) pero que la gente , por decir "es un poco como..." sale con estos comentarios ... bueno.. aver si me lo subo pronto.. un saludo , y gracias again
PD (BLS tu no eras el que habia prometido una remezcla Linkin park/reggeton?? yo queria oirla!!)
Subir
BLS
#4 por BLS el 31/08/2005
Alguien escribió:

(BLS tu no eras el que habia prometido una remezcla Linkin park/reggeton?? yo queria oirla!!)

si, lo cierto es que pensé en inventar el regaemetaltón, pero de momento paso :D

sube algún tema y a ver que tal

y suerte con tus conciertos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo