Garlu_ Arreglo tipo Big Band_ Prosodio_ Mix

  • 1
Garlu
#1 por Garlu el 11/05/2007
HOlaaaa!!!

Tras un tiempo desaparecida, me decido a subir esto...

Pues aquí va un ejercicio que he hecho para clase del conser... A ver qué os parece, críticas por favor!!!

La mezcla de Prosodio!! Gracias mil, vaya buena gente este chaval... Sin tí esto no sonaba así ni de bromaaaa!!! Enhorabuena artistazoooo!!!

Hala, a criticar pues...

Un abrazo,


Garlu
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 11/05/2007
se me a echo un poco largo el tema ,jajajajajajaja bueno garlu saludos y esperamos volver a verte con algo mas largo ,,,,,,,,,,,,,,
saluda a carmelo de mi parte ,y otro para ti ......
Subir
Garlu
#3 por Garlu el 12/05/2007
metodico @ 11 May 2007 - 09:43 PM escribió:
se me a echo un poco largo el tema ,jajajajajajaja bueno garlu saludos y esperamos volver a verte con algo mas largo ,,,,,,,,,,,,,,
saluda a carmelo de mi parte ,y otro para ti ......


Muchas gracias por tus palabras metodico!!! Jejeje, si es cortito, pero es por empezar por algo... Es el primer arreglo de este tipo que hago...

Para los que no han dao con el link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema8974.html

Venga, que espero sus críticas!!!

Un abrazooo,

Garlu
Subir
prosodio
#4 por prosodio el 12/05/2007
Muy cortito el arreglo, jejejeje, pero me gustó bastante. La bateria es la jazz&funk de bfd. Os gusta la mezcla?
Subir
Shardik
#5 por Shardik el 13/05/2007
Muy bueno che!! Se escucha todo en su sitio. Igual, creo que las librerías de big band todavía tienen mucho para desarrollar no? Son muchas las inflexiones que tendrían que imitar...

De todas maneras los efectos están muy bien logrados...

Un saludo grande!!
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 13/05/2007
lo de si breve dos veces bueno aqui podriamos decir que le va como anillo al dedo......pero queremos mas no te quepa duda
un saludo grandote
Subir
prosodio
#7 por prosodio el 13/05/2007
Saxos y trompetas son reales, trombones y batería de librerías. Estas chicas del conservatorios consiguen músicos con facilidad, que les daran???? :mrgreen:

Un saludo
Subir
Garlu
#8 por Garlu el 13/05/2007
Shardik @ 13 May 2007 - 08:47 AM escribió:
Muy bueno che!! Se escucha todo en su sitio. Igual, creo que las librerías de big band todavía tienen mucho para desarrollar no? Son muchas las inflexiones que tendrían que imitar...

De todas maneras los efectos están muy bien logrados...

Un saludo grande!!


Muchas gracias!!!

Como bien dice Prosodio, las trompetas son reales, los saxos altos también, el tenor es secuenciado igual que los trombones, la batería, el piano y el contrabajo.

Gracias again por tu crítica! Me alegro que te haya gustado.

UN abrazooo,

Garlu
Subir
Garlu
#9 por Garlu el 13/05/2007
VIBRA @ 13 May 2007 - 11:16 AM escribió:
lo de si breve dos veces bueno aqui podriamos decir que le va como anillo al dedo......pero queremos mas no te quepa duda
un saludo grandote


Graciaaaaaaaaaaaaaas!!!

Jajaja, tendré que pensar en desarrollar un poco más la idea, pero como era para un ejercicio de clase, pues tampoco quería excederme...

A ver cuándo hago un arreglo como Dios manda...

Gracias de nuevooo!!

Un abrazo,

Garlu
Subir
Garlu
#10 por Garlu el 13/05/2007
prosodio @ 13 May 2007 - 12:01 PM escribió:
Saxos y trompetas son reales, trombones y batería de librerías. Estas chicas del conservatorios consiguen músicos con facilidad, que les daran???? :mrgreen:

Un saludo


Jajajajajajaja

Desde luego... darles, darles, pues las gracias... y muchos favores pendientes... También consigo mezcladores con facilidad... no sé... :wink:

Un abrazooo,

Garlu
Subir
King2055
#11 por King2055 el 13/05/2007
hola, el arreglo esta muy bueno, :roll: lo que es una pena es la interpretacion de las trompetas, estaban interpretando un arreglo de bigbang, no una fuga ni un concierto de hummel. 8) bueno creo que a fallado el trabajo del productor.

un saludo :wink: .
Subir
Garlu
#12 por Garlu el 13/05/2007
King2055 @ 13 May 2007 - 04:09 PM escribió:
hola, el arreglo esta muy bueno, :roll: lo que es una pena es la interpretacion de las trompetas, estaban interpretando un arreglo de bigbang, no una fuga ni un concierto de hummel. 8) bueno creo que a fallado el trabajo del productor.

un saludo :wink: .


HOla king2055!!!

Gracias mil por tu crítica... Tienes toda la razón del mundo... El trompetista es clásico y le costó grabar una cosa así... Pero en un conservatorio clásico, no es fácil encontrar a gente jazzera... Ya tuve suerte con el saxofonista...

Muchas gracias de nuevo, tomo nota...

Me alegro que te haya gustado el arreglo.

Un abrazo :D

Garlu
Subir
King2055
#13 por King2055 el 13/05/2007
una abrazo cari :wink: .
Subir
Garlu
#14 por Garlu el 14/05/2007
Hola hispasónicos!!!

No me puedo creer que no tengáis nada que comentar de esto... Críticas por favoooooooor!!!

Un abrazo,

Garlu
Subir
King2055
#15 por King2055 el 14/05/2007
cari, fijate que el hilo ha tenido 189 visitas, pero lo que pasa es lo que pasa, mira en el foro de musica a debate, y te daras cuenta de lo que pasa, parece que lo que mola es el Pi....pi...piii cortar y pegar, es lo que hay cari,

un besazooooo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo