Garlu_ Arreglo tipo Big Band_ Prosodio_ Mix

  • 2
faelitox
#16 por faelitox el 14/05/2007
Hola Garlu! esta muy bien, se me ha hecho super corto, justo cuando estas ahi metido en plena new orleans, zass, directo pa españa otra vez :D la mezcla suena muy bien

COmo ya han comentado las trompetas es donde se notan mas las muestras, lo demas me parece muy bueno, si tengo que hacer algo asi no sabria ni por donde empezar :mrgreen:

King2055 no hay que menospreciar otras musicas... el pi pi piii bueno tb tiene mucho curro...


un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carnaco
#17 por carnaco el 14/05/2007
muy buenas garlu.oye, esto no tiene nada que ver con mi musica, pero ¡que diablos me gusta!!.hay que reconocer el trabajo bien hecho.un saludote.
Subir
Garlu
#18 por Garlu el 14/05/2007
King2055 @ 14 May 2007 - 08:38 PM escribió:
cari, fijate que el hilo ha tenido 189 visitas, pero lo que pasa es lo que pasa, mira en el foro de musica a debate, y te daras cuenta de lo que pasa, parece que lo que mola es el Pi....pi...piii cortar y pegar, es lo que hay cari,

un besazooooo.


Bueno, pozi, es lo que hay, pero un foro debe estar abierto a todo tipo de música; pero quizás se debería jerarquizar por estilos (al igual que lo está la zona "Música").

En fin, ahí queda la propuesta...

Un fuerte abrazo King2055!!

Garlu
Subir
Garlu
#19 por Garlu el 14/05/2007
faelitox @ 14 May 2007 - 09:02 PM escribió:
Hola Garlu! esta muy bien, se me ha hecho super corto, justo cuando estas ahi metido en plena new orleans, zass, directo pa españa otra vez :D la mezcla suena muy bien

COmo ya han comentado las trompetas es donde se notan mas las muestras, lo demas me parece muy bueno, si tengo que hacer algo asi no sabria ni por donde empezar :mrgreen:

King2055 no hay que menospreciar otras musicas... el pi pi piii bueno tb tiene mucho curro...


un saludo!


Gracias por tu crítica, faelitox!!

En cuanto a la extensión, ya comenté que se trataba de un ejercicio de clase y que me tenía que adaptar a esa fugacidad...

La mezcla, pues sip, muy buena, eso es todo mérito de Prosodio!! Vaya artistazoooo!!! Gracias maestrooo!!! :D

Las trompetas no son muestreadas!!! Es un trompetista real, de procedencia clásica, pero real!!!

En este tipo de arreglos, todo es ponerse, yo tampoco sabía por donde tirar, empecé con una línea de contrabajo (según una armonía base) y fue saliendo todo...

UN abrazooo y gracias again faelitox!!!

Garlu
Subir
Garlu
#20 por Garlu el 14/05/2007
carnaco @ 14 May 2007 - 09:12 PM escribió:
muy buenas garlu.oye, esto no tiene nada que ver con mi musica, pero ¡que diablos me gusta!!.hay que reconocer el trabajo bien hecho.un saludote.


Hola carnaco!!!

Gracias por tu crítica, me alegra mucho que te guste... Siempre hay que estar abierto a todo... jejeje. Al final, mola fusionar muchos estilos, pero en esta ocasión era big band jazzera...

A ver si en un ratillo escucho yo algo de tu música...

Un abrazo tb para ti!!

Garlu
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 14/05/2007
cuentanos de que se trataba el ejercicio, es decir , que te pidieron?
El arreglo esta bonito, creo que es bastante adecuado para el genero, es verdad que tu amigo trompetista, le falta tragar mucho humo jaja, pero la linea esta bien, creo que se haria el arreglo mas claro, si destacas una voz un poco por encima de las otras. es decir que la armonizacion, acompañe una melodia, si no se pierde un poco, pues las segundas voces llevan la melodia para otros lares. pero en fin, por eso te preguntaba que se te pidio en este ejercicio.El piano la bateria y los trombones, estan correctisimos. Un saludo.
Y para el King, tu y yo y todos sabemos que hay de todo aqui, pero de todo y de todos, es lo que mola, a mi me encanta, y eso que de cortar y pegar, nada de nada, bueno...algun papelito alguna vez. Un saludete al King que se escucha todo, y sin polemicas.
Subir
Garlu
#22 por Garlu el 15/05/2007
Belbo @ 14 May 2007 - 11:44 PM escribió:
cuentanos de que se trataba el ejercicio, es decir , que te pidieron?
El arreglo esta bonito, creo que es bastante adecuado para el genero, es verdad que tu amigo trompetista, le falta tragar mucho humo jaja, pero la linea esta bien, creo que se haria el arreglo mas claro, si destacas una voz un poco por encima de las otras. es decir que la armonizacion, acompañe una melodia, si no se pierde un poco, pues las segundas voces llevan la melodia para otros lares. pero en fin, por eso te preguntaba que se te pidio en este ejercicio.El piano la bateria y los trombones, estan correctisimos. Un saludo.
Y para el King, tu y yo y todos sabemos que hay de todo aqui, pero de todo y de todos, es lo que mola, a mi me encanta, y eso que de cortar y pegar, nada de nada, bueno...algun papelito alguna vez. Un saludete al King que se escucha todo, y sin polemicas.


Hola Belbo!!

Muchas gracias por la crítica!

Como ejercicio, bueno, pues sí, estará bien... jejeje. TE explico en qué consistía la cosa: teníamos que hacer 16 compases con estructuras II-V-I jazzeras con el piano. Yo compuse una pequeña cosilla (que sería la reducción del arreglo) y, más tarde, decidí llevarlo a big band porque había muchas frases idiomáticas de los vientos de una big band. El arreglo que salió, pues este mismo!

QUizás no esté demasiado claro el arreglo, pero yo como lo tengo en la cabeza, "pues escucho lo que quiero", jejeje. Está organizado por secciones: 3 saxos, 2 trompetas y 3 trombones. Cada voz primera de cada sección lleva la melodía. Y esas melodías están jerarquizadas. En un plano general del arreglo llevarían la voz cantante: trompetas, saxos y depsués vuelven las trompetas. El resto, pues eso, voces interiores y relleno "con interés", no quería una cosa plana, quizás por eso la "mezcla poco clara de todo".

Gracias again! Espero que te sea de ayuda la explicación, sino, pues vuelves a preguntar!!

Un abrazo,

Garlu
Subir
King2055
#23 por King2055 el 15/05/2007
hola garlu, tu sabes lo que yo haria con las trompetas, meterles un poquito de distorsion, que seguro las hace un poco mas jazzeras.

un saludo.
Subir
Garlu
#24 por Garlu el 15/05/2007
King2055 @ 15 May 2007 - 12:08 PM escribió:
hola garlu, tu sabes lo que yo haria con las trompetas, meterles un poquito de distorsion, que seguro las hace un poco mas jazzeras.

un saludo.


HOla king!!!

ajajaja, en serio? jejeje, hombre pues todo es probarlo sip...

Gracias por el consejo!

Un abrazooo!

Garlu
Subir
King2055
#25 por King2055 el 15/05/2007
Garlu @ 15 May 2007 - 12:21 PM escribió:
King2055 @ 15 May 2007 - 12:08 PM escribió:
hola garlu, tu sabes lo que yo haria con las trompetas, meterles un poquito de distorsion, que seguro las hace un poco mas jazzeras.

un saludo.


HOla king!!!

ajajaja, en serio? jejeje, hombre pues todo es probarlo sip...

Gracias por el consejo!

Un abrazooo!

Garlu


te lo lo digo en serio, mira un tema que he subido, tienen una pizca de distor a propocito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo