Garritan Stradivari: problemón con la biblioteca *.nki

DanielDC
#31 por DanielDC el 02/07/2007
El garritan suena así cuando se carga porque el CC#11 esta en 0... simplemente súbelo...
EL CC#01 no tiene nda que ver con ese sonido...

Javi... tu secuenciación suena a computadora... el garritan puede tener mejor resultado con más paciencia proablemente... no es convinciente... (no te enojes :D es solo una apreciación)
Subir
Eduardo Tarilonte
#32 por Eduardo Tarilonte el 02/07/2007
La versión 1 de Stradivari no tuvo muy buenas críticas entre los usuarios, así que sacó la versión 2 que es muchísimo mejor.
Por una cantidad ridícula podeis actualizaros.
Subir
SiriusXXI
#33 por SiriusXXI el 03/07/2007
Hola danielDC me podrias explicar como puedo sibirlo por favor..... me estoy haciendo un lio
Subir
DanielDC
#34 por DanielDC el 03/07/2007
si no tienes controlador midi entonces en tu secuenciador selecciona el controlador Cc#11 y dibujale una linea arriba... no tengo ni idea de que secuenciador usas... no se que decirte
Subir
SiriusXXI
#35 por SiriusXXI el 03/07/2007
Saludos DanielDC, uso el cubase sx si me lo explicas te lo agradeceria muco
Subir
DanielDC
#36 por DanielDC el 03/07/2007
En el piano Roll, cuando pones las notas (los cuadraditos rojos en la edición midi) abajo aparecen unas lineas verticales que son la velocities) y al lado izquierdo de esas lineas hay un boton desplegable... ahi seleccionas el controlador 11 que es expresion y y, con el lapiz, pintas la automatización. Pones play para que cubase pase por encima de la automatizacion aunque no haya notas escritas y listo.

Cuando pones play espera que el cursor pase encima de lo rojo y listo, si quieres luego lo quitas. El efecto queda.

Espero te sirva
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa1.jpg
Subir
SiriusXXI
#37 por SiriusXXI el 04/07/2007
Muchas gracias DanielDC ya lo he conseguido, tengo una duda.... podria configurar en el teclado virtual del Kontakt2 los botones del pitch, Mod, y espresion del pedal para darle mayor realismo al violin?¿ y si es asi como?¿
Subir
DanielDC
#38 por DanielDC el 04/07/2007
configurar? como configurar... se supone que ya esta configurado el programa... lo unico que tienes que hacer es automatizar todo para que cambie conforme toca lo que has grabado
Subir
SiriusXXI
#39 por SiriusXXI el 04/07/2007
Perdona por tantas preguntas pero estoy empezando a aprender a usar el cubase y el Kontakt y hay algunas cosas que no la entiendo,como se ha ce eso de automatizar?¿
Subir
DanielDC
#40 por DanielDC el 04/07/2007
en el grafico anterior, donde indica la flecha que dice "Play", eso que hiciste con el controlador 11 para que suene bien el violin... eso mismo debes hacer con los distintos tipos de controles del garritan violin... seleccionando cada control y pintanto con el raton como quieres que vaya...

La explicacion de los controles midi y que hacen esta en el manual de garritan bien clarito..
Subir
jandrop
#41 por jandrop el 27/07/2007
yo lo he solucionado con el deslizador de volumen de mi teclado controlador, lo bajo y lo vuelvo a subir a tope y perfécto.
Por si le sirve a alguien

Un saludo
Subir
DanielDC
#42 por DanielDC el 27/07/2007
mira que curioso... de repente tu deslizador de volumen esta linkeado al controlador 11 del garritan.. o una cosa asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo