Garritan

René
#1 por René el 12/03/2012
Hey amigos, alguno conoce las diferencias entre Garritan Instant Orchestra y Garritan Personal Orchestra 4??

Cual es el mejor??
Se puede usar en Sibelius 6??

Es que no se por cual irme... quiero hacer algunas muestras con estos vst pero necesito sus consejos magistrales :)

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 13/03/2012
Pues en la web de garritan dicen muy clarito:

Instant Orchestra vs. Personal Orchestra?
Instant Orchestra is for those who do not want to spend time building orchestrations with one instrument or section at a time. It provides pre- packaged groups of instruments, combined sections, orchestral effects, and mood-based presets. Instant Orchestra is designed for those who know little about orchestration or do not have the time to build them. The idea is to provide a large variety of lush, playable orchestrations with the least time and effort.
Garritan Personal Orchestra’s focus is on individual solo instruments and some sections of instruments in order to build orchestrations. Usually knowledge of orchestration is required.
Instant Orchestra can be a perfect complement to Garritan Personal Orchestra.


O sea, básicamente la instant es una versión de "combis" para hacer las cosas más rápido, o para el que no sabe mucho de orquestación, etc. Tiene combinaciones de secciones y efectos orquestales ya hechos, para trabajar más fácilmente. No tiene las secciones por separado ni creo que tenga ningún instrumento solista. Evidentemente carecerá de la flexibilidad que tiene personal O para hacer exactamente lo que quieras. Las dos creo que son compatibles con Sibelius sin problema, aunque imagino que a partir de ahora irán mejor con Finale, ahora que Makemusic ha comprado Garritan.

Yo en principio optaría por Personal antes que por Instant, pero bueno, dependerá de cómo la quieras utilizar, para qué, etc.

saludos!
Subir
1
René
#3 por René el 13/03/2012
mmm entiendo, prefiero el personal :)

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo