Gary Numan por primera vez en Barcelona

odyssey
#1 por odyssey el 24/05/2010
Todo un acontecimiento. Seguramente será un buen concierto pues vine algo "quemaico" por tener que cancelar la mini gira en USA anulando varios shows y entre ellos el de Coachella.

Recientemente utilizó para algún directo con NIN el polynoog en un par de temas, pero tal y como están las cosas (crisis, vuelos inciertos...) más que seguro que solo traerá su arsenal de virus ti alesis quadra y wavestations , Lo último que vi suyo fue en wolverhampton en la gira The Pleasure Principle Tour 2009. Francamente muy bueno y profesional.

Sinceramente hubiera preferido que hubiera venido el solo a verlo en un macro festival, mas que todo porque el show es mucho más elaborado y extenso que en los festis.

Aun así, estoy seguro que si no hay fallos tecnicos,,, será un pedazo concierto, lleva además un pedazo de grupo.


a disfrutar de lo que no vimos ni escuchamos durante muuuuchos años, uno de los grandes del universo Syntn
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 24/05/2010
Un fenomeno,

Me gusto mucho más lo que saco estos últimos años. Y el doble CD de recopilaciones remezcladas con mogollón de efectos, nuevos sonidos, etc, se sale.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 24/05/2010
leyendo por encima pensé que os referiais a gaby newman xD

no conocia a este musico
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 25/05/2010
SiSu_ escribió:
leyendo por encima pensé que os referiais a gaby newman xD

no conocia a este musico


No te preocupes por eso, mientras que aquí en España solo se escuchaba a gabinete caligari, nacho pop y marta sanchez, en el resto de europa se cocia otra cosa bien distinta, es lo que hay.

Y de tachar a The Cure como gays y nose que más, si si, la prensa españolita. Vamos, que no querian ni nombrar a España.
Subir
Origami
#5 por Origami el 25/05/2010
Me gustan bastante sus primeros primeros discos, Replicas y The Pleasure Principle. Sus últimos, suenan bien, muy a lo NIN, pero hay algo que no me cuadra entre la voz y la instrumentación, no sé, es como si el modo de cantar no pegara a las canciones. Será algo mío.
Subir
[cuatro]
#6 por [cuatro] el 01/06/2010
buen concierto de gary, lastima que se me hiciera corto. Llego media hora tarde, puede que para sacarse de encima los fans de los pet shop boys
Subir
Origami
#7 por Origami el 01/06/2010
Tocó las clásicas? Me I disconnect from you, Cars, etc?
Subir
sergeeo
#8 por sergeeo el 02/06/2010
Por si alguien no lo ha visto :)



¡Qué sonidazo, madre!
Subir
[cuatro]
#9 por [cuatro] el 03/06/2010
i disconect from you no la recuerdo, cars por supuesto que si, toco algunas clasicas si.

La verdad lo disfrute entero, pero se me hizo cooorto :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo