Gary Numan por primera vez en Barcelona

odyssey
por el 24/05/2010
Todo un acontecimiento. Seguramente será un buen concierto pues vine algo "quemaico" por tener que cancelar la mini gira en USA anulando varios shows y entre ellos el de Coachella.

Recientemente utilizó para algún directo con NIN el polynoog en un par de temas, pero tal y como están las cosas (crisis, vuelos inciertos...) más que seguro que solo traerá su arsenal de virus ti alesis quadra y wavestations , Lo último que vi suyo fue en wolverhampton en la gira The Pleasure Principle Tour 2009. Francamente muy bueno y profesional.

Sinceramente hubiera preferido que hubiera venido el solo a verlo en un macro festival, mas que todo porque el show es mucho más elaborado y extenso que en los festis.

Aun así, estoy seguro que si no hay fallos tecnicos,,, será un pedazo concierto, lleva además un pedazo de grupo.

a disfrutar de lo que no vimos ni escuchamos durante muuuuchos años, uno de los grandes del universo Syntn
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Yeims
por el 24/05/2010
Un fenomeno,

Me gusto mucho más lo que saco estos últimos años. Y el doble CD de recopilaciones remezcladas con mogollón de efectos, nuevos sonidos, etc, se sale.
Subir
Sisu
por el 24/05/2010
leyendo por encima pensé que os referiais a gaby newman xD

no conocia a este musico
Subir
Yeims
por el 25/05/2010
SiSu_ escribió:
leyendo por encima pensé que os referiais a gaby newman xD

no conocia a este musico

No te preocupes por eso, mientras que aquí en España solo se escuchaba a gabinete caligari, nacho pop y marta sanchez, en el resto de europa se cocia otra cosa bien distinta, es lo que hay.

Y de tachar a The Cure como gays y nose que más, si si, la prensa españolita. Vamos, que no querian ni nombrar a España.
Subir
Origami
por el 25/05/2010
Me gustan bastante sus primeros primeros discos, Replicas y The Pleasure Principle. Sus últimos, suenan bien, muy a lo NIN, pero hay algo que no me cuadra entre la voz y la instrumentación, no sé, es como si el modo de cantar no pegara a las canciones. Será algo mío.
Subir
[cuatro]
por el 01/06/2010
buen concierto de gary, lastima que se me hiciera corto. Llego media hora tarde, puede que para sacarse de encima los fans de los pet shop boys
Subir
Origami
por el 01/06/2010
Tocó las clásicas? Me I disconnect from you, Cars, etc?
Subir
sergeeo
por el 02/06/2010
Por si alguien no lo ha visto :)

¡Qué sonidazo, madre!
Subir
[cuatro]
por el 03/06/2010
i disconect from you no la recuerdo, cars por supuesto que si, toco algunas clasicas si.

La verdad lo disfrute entero, pero se me hizo cooorto :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo