Gases cantantes.

  • 2
exvirt
#16 por exvirt el 30/01/2008
No hace mucho, salió eso de los "Nobels Chorras" (que no recuerdo su nombre real, pero son científicos que descubren "tonterías" :mrgreen: ).

Para quitar el hipo, se descubrió que introduciendo un dedo en el cu** desaparece al instante. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
efex
#17 por efex el 30/01/2008
que pasada tio, yo la verdad me quedo con el metodo tradicional de beber agua con el vaso de agua al revés de modo que tienes que beber casi boca- abajo. se quita el hipo. pero puede que luego tengas gases..... :)


p.d. totalmente de acuerdo los humanos somos la pera.
Subir
Zalk
#18 por Zalk el 31/01/2008
Hola gente, he andau descolgado por tema de exámenes pero vuelvo a la carga...para uno de los poco hilos en el que puedo decir algo :roll:

Lo de las sales de frutas, a diferencia del aero-red que creo que te los quita, te hace echar los gases de manera mas o menos controlada. Con esto de controlada quiero decir que después de comer o a las horas, lo que sea, te tomas un sobre de sal de frutas y en unos minutos te hace eructar y echar los gases.
Al menos a mi es como me funciona pero como dice neph cada persona es diferente y actuara de una manera u otra, pero vamos las sales de fruta eno es bicarbonato puro y duro que se a tomado toda la vida metido en unos sobres y con mejor presentación pero...

Ahora, sí el problema es cosa de nervios tal vez el hinojo sirva más. Yo me suelo poner nervioso cuando tengo gases o mas bien me mosqueo porque al ser un caradura...... :lol:
Subir
saranw
#19 por saranw el 31/01/2008
Si es de nervios como se ha mancionado, una tila y hacer ejercicios de respiracion profunda.
Sera mejor que cortes de raiz para que esos gases no aparezcan.
Al menos eso pienso yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo