Tengo que ir a las 4 al taller. Taqués, rectificar culata, junta de culata... no creo que la cosa baje de 500 pavos
Baneado
Baneado
Carmelopec escribió:Desde hace unos años se puso de moda lo de meterle turbos a los motores pequeños, al principio se derretían los motores, pero con el tiempo todas esas aberraciones están solucionadas y como bien dices, ahora tienes motorcitos de algo mas de 1300cc, con unas caballerías que en los '90 ni se soñaban a no ser que fueran deportivos puros de calle (incluyo por ejemplo al Clio Williams o al Corrado G60), o gran turismos. Si un motor pequeño respira bien, y lubrica bien a tope, con inyección directa y turbo, vuelan, y si le pones un intercooler (enfría el aire de admisión), ni te cuento.hubo unso años que si sí, que si no; y ahora, Reanult, WW. Opel y muchas tienen pepinos de 170 Cv de 1.400 cc y consumos medios de 6 litros.
supercachondo69 escribió:Supongo que has partido la correa de distribución... según que coche sea y de qué año sea, encontrarás un motor entero a ese precio...Tengo que ir a las 4 al taller. Taqués, rectificar culata, junta de culata... no creo que la cosa baje de 500 pavos
pasota escribió:En Paterna, hay una empresa de transportes que ha puesto un surtidor Diesel, pagas con tarjeta y te sirves tu mismo, pero el litro sale casi a 10 céntimos menos que el "oficial" (por lo menos cuando yo estuve allí). Al que le interese, le digo qué empresa es por MP, paso de hacerles publi por la face.
Baneado
pasota escribió:supercachondo69 escribió:
Tengo que ir a las 4 al taller. Taqués, rectificar culata, junta de culata... no creo que la cosa baje de 500 pavos
--------
Supongo que has partido la correa de distribución... según que coche sea y de qué año sea, encontrarás un motor entero a ese precio...
Y a veces hasta el coche entero.
Carmelopec escribió:A veces creo que esta página debería llamarse Hispaserdos...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo