El gasoil a 1,7€ entre junio y julio

hiddenbrain
#1 por hiddenbrain el 29/01/2008
El precio del litro de gasoil subirá a 1,7€ a partir de junio o julio. La gasofa también subirá pero quedará 5 céntimos por debajo del gasoil. Espero equivocarme y que todo sea un malentendido o una falsa filtración pero por si acaso no olvideis este post (yo lo paso a "favoritos" ahora mismo). Esto produciría una escalada de precios en TODO debido al encarecimiento del transporte de mercancías: alimentos, textiles, etc.

Se admiten apuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 29/01/2008
"¿no deberíamos tumbarnos, ponernos una bolsa en la cabeza ... o algo?"
Subir
hiddenbrain
#3 por hiddenbrain el 29/01/2008
No, yo prefiero quemar algún ministerio :mrgreen: Como la filtración sea cierta nos vamos a cagar :mrgreen:

Esta es la cronología de la noticia no oficial:

- Empleado de una petrolera se lo dice a un cliente ya que habitualmente lo hace, pues conocen las subidas con unos 6 meses de antelación.
- El cliente tiene una empresa de alquiler de generadores y consume mucho gasoil, de ahí la confianza entre uno y otro..
- El cliente se lo dice a un colega.
- Por el colega me entero yo.
- Yo os aviso a vosotros y os crispo un poco.
- Si es cierto, yo en julio me quemo a lo bonzo con algún combustible alternativo :mrgreen:
Subir
Born®
#4 por Born® el 29/01/2008
Espero que no suba el gasoil por encima de la gasolina. Sería una locura teniendo en cuenta que casi la mayor parte del transporte necesita gasóleo.

¿La fuente?
Subir
Paraab
#5 por Paraab el 29/01/2008
En mi trabajo tomo contacto habitual con transportistas. Uno en particular me dijo a principios de año que para finales del 2.008, según él se había asesorado, estaba previsto que el gasoil rondara los 2 euros por litro.

Espero que no llegemos a esa situación o la escalada de precios va a dar miedo de verdad.

Saludos.
Subir
hiddenbrain
#6 por hiddenbrain el 29/01/2008
Pues en mi coche entran 65 litros creo. Está claro que el gobierno se ha propuesto deshacerse de los coches contaminantes. Ahora empezarán a salir como churros alternativas híbridas y todos nos los compraremos porque nos saldrá más barata la letra que llenar el depósito de gasoil. Luego dentro de 8 o 10 años con todo el parque de coches prácticamente híbrido se inventarán otra patraña para seguir jodiéndonos.

Propongo derrocar a Chávez y chuparnos el petróleo :mrgreen:
Subir
Xagutxo
#7 por Xagutxo el 30/01/2008
Propongo usar bicicleta... y abrigo que estamos en invierno...

Los efectos... O te pones más sanote... u te mueres camino del trabajo...

En ambos casos la seguridad social gana... no tiene que atender enfermos... no tiene que pagar una jubilación...
Por tanto dejan de haber impuestos directos sobre la gasofa al no haber deficit en la Seguridad social... y vuelve a bajar el precio...
Entonces es el momento de ir en coche a por el pan... comer hamburguesas todo el día e ir al médico con un habano en la boca para volver a arruinar al estado...

Pd--- vendo coche... para comprar gasolina...

:mrgreen:
Subir
undercore
#8 por undercore el 30/01/2008
joe como abundio :juas:
Subir
Born®
#9 por Born® el 30/01/2008
Xagutxo escribió:
Propongo usar bicicleta... y abrigo que estamos en invierno...

Los efectos... O te pones más sanote... u te mueres camino del trabajo...

En ambos casos la seguridad social gana... no tiene que atender enfermos... no tiene que pagar una jubilación...
Por tanto dejan de haber impuestos directos sobre la gasofa al no haber deficit en la Seguridad social... y vuelve a bajar el precio...
Entonces es el momento de ir en coche a por el pan... comer hamburguesas todo el día e ir al médico con un habano en la boca para volver a arruinar al estado...

Pd--- vendo coche... para comprar gasolina...

:mrgreen:


Yo no se donde vivirás tu, macho, pero aquí en Tenerife ir en bicicleta es sólo apto para escaladores de puertos de montaña. Mira que hay subidas y por tanto, bajadas (que previamente hay que subir). O tienes unos muslacos como los de Indurain o mejor te coges el coche o el transporte público para llegar a tiempo.


Saludos.
Subir
Xagutxo
#10 por Xagutxo el 30/01/2008
Alguien escribió:

O tienes unos muslacos como los de Indurain o


Claro... o eso... o te mueres.... has elegido muerte... haber elegido susto... :twisted:

En El norte de Navarra... solo hay subidas... y cuando crees que has subido... aparece otra cuesta... hacia arriba... siempre hacia arriba...

Vamos que vendo gasolina para comprar coche :mrgreen: y de paso me piro a dormir que estoy mu cansadito.... vaya día...

NOs vemos en los topics...
Subir
hiddenbrain
#11 por hiddenbrain el 30/01/2008
Pues yo trabajo de 10:30h a 13:30h a 86Km de casa y si por ejemplo elijo el bus (única alternativa) tengo que cogerlo a las 7:00h y luego esperar hasta las 21:00h que sale el de vuelta. Eso de la bici, el metro y el bus está muy bien para algunos sólo.
Subir
DGuerrero
#12 por DGuerrero el 31/01/2008
Como aqui no nos movilizamos por nada...nos joden por to2 la2...ahhh!!si....cuando hay botellon masivo...tenemos que empezar a ponernos las pilas...
Subir
hiddenbrain
#13 por hiddenbrain el 31/01/2008
Qué razón tienes...
Subir
trovadorhelm
#14 por trovadorhelm el 31/01/2008
Quizás sea cierto.

Pero por las fechas en las que estamos, parece más bien un BULO.......

...un BULO preelectoral.
Subir
hiddenbrain
#15 por hiddenbrain el 31/01/2008
Me parece a mí que cuando pasen las elecciones nos vamos a enterar de lo que realmente vale un peine independientemente de quién gane. Unos falsean cifras y otros no se terminan de atrever a revelarlas. Al final todos quieren ganar pero ninguno cargar con el muerto [-X ¿La solución? Subir los precios para paliar la crisis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo