El gasoil a 1,7€ entre junio y julio

Cerdo Volador
#31 por Cerdo Volador el 09/03/2008
amando escribió:
He probado el sabor del gasoil, he trabajado en un taller, y he cambiado cientos y cientos de zapatas, tambores, ballestas, ejes, etc... un trabajo que me gustaba, pero eran 11h todos los días y físicamente muy exigente.
¿Y en que trabajas ahora?
Podríamos abrir un post, en el cuál, los hispasónicos que no trabajamos en el mundo del audio. expongámos a qué nos dedicamos cuando no estamos dándole al REC... :D
Y volviendo al tema anterior, la técnica que me explicas ¿Funciona también aunque el depósito del coche esté un poco mas elevado que el del camión?
A ver si no nos cierran el hilo... :?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RobersaysUf
#32 por RobersaysUf el 09/03/2008
pero q coño dice el piraton este, si las previsiones son de q una vez pase el invierno en el hermisferio norte el precio del barril baje y el gasoil lo haga con este..

no digas barrabasadas hombre
Subir
hiddenbrain
#33 por hiddenbrain el 09/03/2008
RobersaysUf escribió:
pero q coño dice el piraton este, si las previsiones son de q una vez pase el invierno en el hermisferio norte el precio del barril baje y el gasoil lo haga con este...


También les prometió ZP a los andaluces que todos los bloques iban a tener ascensor y mira :lol:

Respecto a lo de chupar combustible de otro depósito prueba con una bomba pequeñita :mrgreen:
Subir
Cerdo Volador
#34 por Cerdo Volador el 09/03/2008
hiddenbrain escribió:
Prueba con una bomba pequeñita :mrgreen:

¿Se consigue con facilidad? :mrgreen:
Subir
RobersaysUf
#35 por RobersaysUf el 10/03/2008
Dedhalo escribió:
hiddenbrain escribió:
Prueba con una bomba pequeñita :mrgreen:

¿Se consigue con facilidad? :mrgreen:

esas bombitas las puedes pillar de cualquier tienda de accesorios para coches... yo lo llamo "perita" o "enemanal" :|

4 años mas de ZP... que va aser de los netlabels :(
Subir
lokez
#36 por lokez el 10/03/2008
¿lo mismo que haría Rajoy?; lo que le dicte el dinero.
Subir
Teto Ruiz
#37 por Teto Ruiz el 10/03/2008
Alguien escribió:

Se consigue con facilidad?

Sin problemas, con los cuatrocientos que te va a dar ZP te compras tres. :mrgreen:
Subir
amando
#38 por amando el 10/03/2008
Ahora estoy en una empresa de artes gráficas, que no tiene nada que ver, pero donde hubo siempre queda, y apoyo tu propuesta de un foro para consultas sobre trabajos, ¿hay alguien que entienda de grifería?
Subir
Teto Ruiz
#39 por Teto Ruiz el 10/03/2008
De grifa entiendo algo... ¿Te vale? :mrgreen:
Subir
Rofl rofl
#40 por Rofl rofl el 10/03/2008
hiddenbrain escribió:
El precio del litro de gasoil subirá a 1,7€ a partir de junio o julio. La gasofa también subirá pero quedará 5 céntimos por debajo del gasoil. Espero equivocarme y que todo sea un malentendido o una falsa filtración pero por si acaso no olvideis este post (yo lo paso a "favoritos" ahora mismo). Esto produciría una escalada de precios en TODO debido al encarecimiento del transporte de mercancías: alimentos, textiles, etc.

Se admiten apuestas.

-----------

Vendo Audi A8 6.0 Quattro Tiptronic 450cv 4p. 2005. 72.000Kms. Precio: 53.000€ Tel: 620869557


¿Por qué te quejas?

Te compras un A8 trónico de esos y no tienes para la gasofa?
Subir
RobersaysUf
#41 por RobersaysUf el 10/03/2008
Rofl rofl escribió:
hiddenbrain escribió:


Vendo Audi A8 6.0 Quattro Tiptronic 450cv 4p. 2005. 72.000Kms. Precio: 53.000€ Tel: 620869557




Que llevas...uno de estos delante por si acaso??
Imagen no disponible
Subir
amando
#42 por amando el 31/05/2008
amando escribió:
A 1,70 no creo, pero a 1,30 o 1,40 casi seguro, de momento el gasoil barato desaparece en 2009,


Estamos en Junio y ya esta en esa horquilla de precios, ahora que empiezan las protestas, subirá mas despacio pero no descarto que llegue a los 2€ para finales de año. Se nota donde vivo que la gente usa el coche lo mínimo, algunos están aparcados en el mismo sitio muuuuchos días, y cuesta bastante encontrar aparcamiento.

Lo que no me esperaba era ese distanciamiento entre la sp95 y el gasoil normal, aunque es lógico ya que no lo subieron en su momento y ahora recoge toda la subida de golpe, esta claro, estaban sujetando el precio y ahora se ha disparado, agravado por la gran demanda, no así la gasolina que estamos en precios del verano de 2006, y ha sido una subida escalonada pero uniforme, y la demanda ha bajado.
Subir
DEA
#43 por DEA el 31/05/2008
en cuanto pase de los 1,50 me paso al aceite de girasol,que va a la perfeccion en mi coche :fumeta:
Subir
Rofl rofl
#44 por Rofl rofl el 01/06/2008
Y el billete de metro que va a 1,30€.. así no vamos a ninguna parte, vamos a ver a cuánto llega a final de año.. :?

:lol: :lol:
Subir
Teo Tormo
#45 por Teo Tormo el 02/06/2008
Rofl rofl escribió:
Y el billete de metro que va a 1,30€.. así no vamos a ninguna parte, vamos a ver a cuánto llega a final de año.. :?

:lol: :lol:


jojojo, querido amigo, a mi el billete de metro en valencia para ir al trabajo me cuesta 1,80 euros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo