Gato Panza Arriba

  • 1
El Zorro Azul Estudio
#1 por El Zorro Azul Estudio el 08/08/2010
Un Gatito de Juan Falú grabado por mi en mi estudio.

Desde ya gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Zorro Azul Estudio
#2 por El Zorro Azul Estudio el 08/08/2010
Me acabo de dar cuenta que o con el editor de video o con el youtube fastidie el audio.
Me tendré que afilar con el tema de video asi dejo de hacer cagadas con el audio. Y yo que les quería preguntar que tal suena.
Gracias igual a quien lo mire.
Subir
bralmu
#3 por bralmu el 08/08/2010
Me gusta la melodía y el sonido. Me desconcierta un poco las pausas y los cambios en el ritmo, sobre todo en la primera escucha, luego te acostumbras. Tal vez es así en la original (no conozco esta pieza)
Subir
El Zorro Azul Estudio
#4 por El Zorro Azul Estudio el 08/08/2010
Gracias bralmu. La pieza es así, el asunto es que como es media jugada por ahí la ansiedad me lleva para delante y luego las respiraciones quedan un poco raras. En definitiva se me mueve un poco el tempo. Mas adelante quizá la grabe de nuevo (casi seguro, me encanta esta obra) y maneje mejor las respiraciones.
Saludos
Subir
toral
#5 por toral el 11/08/2010
Tocas muy bien, ya quisiera uno tocar la mitad que tú.

Es una delicia de tema y muy complicado de tocar al menos para mí.

Un aplausazo.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#6 por El Zorro Azul Estudio el 12/08/2010
Muchas gracias toral!
Toda la música de Juan Falú es maravillosa (y también difícil). A veces tan difícil que ha pedido a otros que graben sus propias obras, ya que él mismo (que es muy virtuoso) no podía.
Así y todo , sabiendo lo virtuoso que es y lo maravilloso de sus composiciones, lo que mas me gusta es escucharlo tocar (lo vi dos veces en vivo :D ), es muy expresivo, cuando él toca todo suena mejor, además se conoce casi todo el repertorio popular argentino.

Un saludo y gracias de nuevo
Subir
Danbeg
#7 por Danbeg el 12/08/2010
Tocas muy bien, aunque se te nota algo nervioso. La pieza es muy bonita. ¿Me podrías decir, por pavor, como has grabado el sonido de la guitarra exactamente?. Gracias.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#8 por El Zorro Azul Estudio el 12/08/2010
Nervioso? bueno, ansioso quizá.
La guitarra esta grabada con ORTF bastante cerca, como a 20 cm de la guitarra. Sobre micros y previos no me deschavo (por ahora). Te ha gusto el sonido Danbeg? El toque final te lo da subirlo a youtube: te destroza los armónicos mas altos con mucha elegancia! Le da un toque "basura" divino!
(alguien sabe como subir un video con buen audio estereo en youtube?)
Salduos
Subir
Kane6One
#9 por Kane6One el 12/08/2010
AyaxFusion escribió:
Nervioso? bueno, ansioso quizá.
La guitarra esta grabada con ORTF bastante cerca, como a 20 cm de la guitarra. Sobre micros y previos no me deschavo (por ahora). Te ha gusto el sonido Danbeg? El toque final te lo da subirlo a youtube: te destroza los armónicos mas altos con mucha elegancia! Le da un toque "basura" divino!
(alguien sabe como subir un video con buen audio estereo en youtube?)
Salduos


Coge el video y el audio, los pasas a moviemaker por ejemplo y a la hora de exportar lo haces en 1080p, de manera que poniendolo a 320 y 480 sonara basura, y clickando en HD (720 o 1080) sonará con calidad de verdad :D..

Saludos.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#10 por El Zorro Azul Estudio el 12/08/2010
mmmm soy un poco lento o algo pasa...
El video tal como lo hice quedo con el audio en mp3 320kbps desde un wav, es decir que sonaba bárbaro. Cuando lo subí a youtube se destrozó. Entiendo por HD una opción del movie maker (o del programa que sea) para guardar el video. Si es por eso, mi video ya sonaba bien.
O es que si le das a youtube un HD te lo trata mejor?
O con HD te refierís a una oción de youtube?
Gracias Kane6One
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 12/08/2010
bonita forma de tocar, que bien
Subir
El Zorro Azul Estudio
#12 por El Zorro Azul Estudio el 12/08/2010
Gracias Jaime, gracias de verdad.

Saludos
Subir
Danbeg
#13 por Danbeg el 12/08/2010
Vale tío, perdona si te he ofendido, pero a pesar de la calidad del audio a mi me ha parecido que la gitarra se escuchaba bastante bien. Y de los nervios no je dicho nada, ok?, tocas muy bien. Agur.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#14 por El Zorro Azul Estudio el 13/08/2010
uf! maldición! me has malinterpretado, no me tomé a mal nada.
No se como habrás interpretado lo que escribí.
Cuando digo "nervioso?" es un "así me notaste? porque? en todo caso un poco ansioso."
De los mic y previos no digo nada por ahora, para que me comenten que les dicen sus oídos y no marcas y eso.
Todo va de buena fe. No soy de los que pelean de puro gusto por acá, y ofenderme o hacerme enojar es algo que cuesta trabajo. En primera instancia pienso que todos comentan de buena fe, salvo explicito maltrato.
Saludos y espero haber aclarado este detalle :)

PD: qué es "Agur"?
Subir
Danbeg
#15 por Danbeg el 13/08/2010
Ok, te he malinterpretado. Te he preguntado por los micros y la distancia porque a mi no me sonaba tan mal. Un saludo.

P.s agur es adiós en vasco. No me di cuenta de que eres argentino.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo