Gato Panza Arriba

  • 2
ghaynas
#16 por ghaynas el 16/08/2010
Hola AyaxFusion:

Tío eres un fiera con la guitarra, ya quisiera yo hacer esas maravillas, tener esa gilidad de dedos, se notan las horas de estudio que te has pegado, con la guitarra en general y con esta obra en particular.

Lo que sí te recomiendo es lo mismo que bralmu, que repases un poco el tempo, porque es cierto que las respiraciones se hacen un poco raras. Una obra tan dificil es complicado tocarla bien, tiene posiciones muy complejas y va a un ritmo bastante alegre, es muy dificil tocarla con soltura y tú lo haces bastante bien, ya te digo yo lo único que veo que podrías pulirle es eso: las pausas, para que la interpretación tenga más soltura y de esa forma las respiraciones sean más expresivas.

Te felicito, eres un fiera tío.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 16/08/2010
Sin ver la partitura ni conocer la obra (muy argentina, por cierto) no puedo saber si esas pausas son pausas para exagerar la propia síncopa y están escritas o es cuestión o defecto del ejecutante, que lo hace muy bien, la verdad.
Sobre el sonido, para un video de youtube me parece más que suficiente.
Esperanza estará orgullosa de su admirador.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#18 por El Zorro Azul Estudio el 16/08/2010
ghaynas: Muchas gracias por tus respetos y por tus observaciones. Acá en Argentina es difícil pero contagioso tocar bien la guitarra, hay muchos buenos guitarristas. Respecto de las pausas y expresión, que si nervioso o que si ansioso, diré que será cuestión de habituarme mas a la cámara y a los mic (me inhiben un poco :oops: ).
Gracias de nuevo.

Carmeloc: Que honor esas palabras de tu parte! Sos un tipo muy conocedor y, hasta donde me parece, muy sincero. Gracias!
Alguien escribió:
Sobre el sonido, para un video de youtube me parece más que suficiente.

Recuerdo haber visto videos que tenían buen sonido, y ya que estoy montando un home studio, me gustaría mostrar mi sonido por ese medio. Voy a insistir un poco, a ver si consigo un poco más. Suena como a mp3 de 96 kps o poco menos, quisiera que suene como a 128 o poco más, ya estaría conforme. Cuando tenga un minuto lo investigaré.
Alguien escribió:
Esperanza estará orgullosa de su admirador.

No digás! me moriría de un infarto.

Saludos

PD: La obra es muy argentina (Gato Chacarera), pero al parecer sólo comentan de tu lado del charco :-k

PD2: Prometo volver con algo de Piazzolla :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 16/08/2010
Dale, Atilio...
Subir
micol
#20 por micol el 16/08/2010
Excelente, que lindo gato.
Lamentablemente en mi conexión de mierda se vé todo entrecortado.
Que viola estás usando?
Salud!
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 16/08/2010
¿Porqué conexión de mierda?, ¿qué te falta, mi crollito purpúreo...?
Subir
El Zorro Azul Estudio
#22 por El Zorro Azul Estudio el 17/08/2010
No es una guitarra de luthier, tenía dentro una calco de la casa que me la vendió. Pero según me dijeron es marca Torralba (será?)
Me gusta mucho la viola y las cuerdas son Hannabach de carbón (son muy buenas).
Gracias Micol
Saludos
Subir
micol
#23 por micol el 17/08/2010
carmeloc escribió:
¿Porqué conexión de mierda?, ¿qué te falta, mi crollito purpúreo...?


Me faltas vos, corazoncito

AyaxFusion escribió:

las cuerdas son Hannabach de carbón (son muy buenas).


Son buenas cuerdas, las usa Juan, de hecho. :D
Yo estoy usando Savarez Alliance, la tensión alta de Hannabach me resulta muy dura
Salud!
Subir
Joaquín
#24 por Joaquín el 14/12/2010
Trata Vimeo, creo que tienen mejor calidad. No es tan popular como youtube, pero me parece que no comprimen tanto.

http://www.vimeo.com/
Subir
El Zorro Azul Estudio
#25 por El Zorro Azul Estudio el 14/12/2010
Entré, me hice una cuenta, lo subí en el formato de audio, video, etc, etc que recomiendan ellos, y lo mismo que youtube, una tremenda desmejoría respecto del original.
De todas formas agradezco tu interés.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo