Gaybatuk

NusratFateh
#31 por NusratFateh el 12/01/2007
El mulo Pues muchas gracias por agregarlo a tus favoritos y por tus palabras. Saludos
Mikeldi nada, en la radio no suenan, es que son muy viejas. :D :lol:
Realmente no se que decirte mas, ya que tu crítica me parece tan buena que me quedo un poco sin palabras. Sólamente agredecertelo sinceramente.
Saludos
Loflipas Había pensado en eso del cd, pero ando realmente perdido en ese tema, no sabría ni por donde empezar.
Eljulio Muy agradecido por tu comentario.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Anchel
#32 por Anchel el 14/01/2007
Que música tan bella y bien interpretada, toda la que he escuchado en tu radio.

Es más que un placer, maestro.

Felicidades y gracias a todos los músicos.
Subir
NusratFateh
#33 por NusratFateh el 15/01/2007
Pues muchas gracias Anchel.
Mas que bella me da la impresión que nuestros gustos son similares.
Un saludo.
Subir
copeland
#34 por copeland el 17/01/2007
oyes! philip brown... es el mismo que mi philip brown... el de la motown???
Subir
Jaume
#35 por Jaume el 17/01/2007
Buenísimo.

Y no sé qué mas decir... 8-[
Subir
guitarra
#36 por guitarra el 20/01/2007
todo todo todo. ole. que decir.. un trabajo fantástico de todos. Y con un sonido muy bueno y muy bien trabajado.


enhorabuena a todos por tan buen trabajo.
Subir
AZZAIT
#37 por AZZAIT el 06/06/2007
WA`LLAH GALIBA ILLAH ALLAH (NADA ES MAS GRANDE QUE DIOS), Y NINGUNA MUSICA ES TAN BUENA COMO LA VUESTRA, MAGNIFICO.
AZ-ZAIT ALMERAYA
Subir
rubencas
#38 por rubencas el 26/06/2007
Muy bueno, original. Tambien me ha parecido muy buena la grabación. Todo un lujo, voy a escuchar tu radio inmediatamente.
Subir
Belbo
#39 por Belbo el 27/06/2007
Me uno a las felicitaciones, y decirles, que disfrute mucho escuchando esto, me llevaron siglos atras, con clidad y mucha calidez, todo suena muy calido, es el principal adjetivo que encuentro, empezando por la voz principal, que es el unico toque "fusion",(y el acordeon claro) que encaja a las mil maravillas. El sonido es de altisimo vuelo, y sobre todo, para mi lo mas imprtante, me lo pase muy bien escuchando con atencion. Un saludo al compositor, y a sus colaboradores.


https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=Belbo
Subir
NusratFateh
#40 por NusratFateh el 28/06/2007
Muchas gracias a todos, Jaume, Guitarra, Azzait, Rubencas y Belbo por vuestras palabras que realmente nos sirven para poder seguir adelante en esto de hacer música.
Realmente he tenido la suerte de contar con magníficos músicos que han aportado su buen hacer al tema. Desde aqui les vuelvo a agradecer su compromiso.
Saludos
Subir
DiegoC
#41 por DiegoC el 28/06/2007
pero que seleccion se formo para este tema !!! para mi ha sido un viaje, un hermoso e inolvidable viaje... gracias a todos por este paisaje ...a mis favoritos
Subir
ArKhaNoS
#42 por ArKhaNoS el 28/06/2007
Que nivelon, sin palabras :wink:
Subir
SantiEscriva
#43 por SantiEscriva el 30/06/2007
Me uno al coro de felicitaciones, enhorabuena a todos,sencillamente genial.
Un saludo
Subir
NusratFateh
#44 por NusratFateh el 01/07/2007
Muy agradecido Mulo, Arkhanos y Santi. :wink:
Subir
Patrizia
#45 por Patrizia el 22/09/2010
Hola Jose, me alegro de tu regreso! [Smile] magistral, como siempre!! No conocía la voz de Pepa, ciertamente preciosa.. Y todo el equipo que te has buscado, de lujo!! Buenísimo el tema!!
No me extraña que hayais disfrutado haciéndolo, esto es para divertirse de lo lindo con tantos y buenos detalles..
Gracias por traer un soplo de aire fresco a esta web..

Un fuerte abrazo!! y felicidades a todos y cada uno por el gran trabajo!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo