Gaybatuk

Ludwigvan
#16 por Ludwigvan el 24/12/2006
Joer, que lujo!

Qué maravilla de armonía, de calidez, qué voz, qué sentimiento, qué producción más impecable. Qué bien y qué en su sitio suena todo.

Como escarpias...enhorabuena a los premiados ;)

PD: la percusión que suena por el canal izquierda es una tinaja? Me encanta ese sonido!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 25/12/2006
Felicidades Nusra y a todos los que hemos participado...se ha quedado impecable, habría que hacer directos con esta música, esta hecha para sentirla en vivo. Un saludazo.
Subir
coopers
#18 por coopers el 25/12/2006
que nivelazo no?

enhorabuena a todos. relax total para mis oidos.

salu2
Subir
NusratFateh
#19 por NusratFateh el 26/12/2006
Invo. Gracias por escucharla y opinar. Le haré llegar a todos tus felicitaciones. Saludos
Tretre. Ya me gustaría poder hacerla en directo y si la rección del público fuera esa... pues ya sería la repera. Gracias por tu comentario
Vibra. Buena prueba esa :wink: Un saludo
Yisas. Un placer que opines así de lo hago, o mejor tendría que decir hacemos. Saludos
PSGril. Pues no hace falta que digas mucho mas. Con los adejetivos que pones es mas que suficiente. Gracias por oirla. Saludos
Samu. Sin las colaboraciones esto no podría sonar así. Son gente que hacen lo que les pido, de una manera excelente. Un gusto trabajar con todos ellos. Gracias por opinar. Saludos
Ludwigvan. Me alegro mucho que te haya gustado. Un gusto recibir comentarios tan buenos. La percusión de la que hablas, si. Es una tinaja. Un instrumento con unas posibilidades muy buenas, ya que también se puede modular el bajo. Ademas, el que lo toca, Edgar Molina, es un maestro tocándolo.
Saludos
Barbol. Ya lo he dicho mas arriba. Me imagino que los directos serían bien potentes. Muchas gracias por tu participación, tiempo y sabiduría. Saludos
Coopers. que bien que sea un relax para ti. Eso es que algo te transmite, una de las cosas fundamentales de la música o cualquiera arte. Gracias por oirla. Saludos
Subir
Jose Luis Salas
#20 por Jose Luis Salas el 28/12/2006
Un up, que el tema se lo merece...jeje Un saludín.
Subir
copeland
#21 por copeland el 28/12/2006
hola
soy nuevo por aqui...

y la primera cancion que me TOPO es con esta joya!

decias algo barbol?
Subir
NusratFateh
#22 por NusratFateh el 28/12/2006
Barbol. Gracias por el upeo.
Copeland. Bienvenido al foro. Aqui descubrirás músicas muy interesantes y buena gente. :lol:
Ya subirás algo tuyo para saber que es lo que haces, jejejejeje
Subir
loflipas
#23 por loflipas el 03/01/2007
Para mí es impagable la oportunidad de conocer y desmigar con detalle este tipo de música, o esta música mejor dicho. Es como ir a la esencia y ver que cada pequeño detalle es muy grande en realidad. No tengo más que agradecimiento y disfrute.

La intro es acojonante, aunque quede mal que lo diga yo, pero no me importa porque lo digo objetivamente. Y el tema es una delicia, en este caso con una instrumentación y una producción sobresaliente. La voz de Pepa (recordémosla en Ya wahida, el otro tema) destaca con el mismo nivel pero ahora por arriba. Qué dificil es eso; mis felicitaciones.

Sobre Edgar Molina, el percusionista, creo que se sale. Este tio está bastante mas allá de lo sobresaliente.

Y de Nusrat simplemente me uno a todo lo dicho y a todo lo que se dirá. No hay más que ver el resultado. Confío en que una vez que tengas unos cuantos temas edites un CD. Sería lo más justo.

Un saludo (a todos)
Subir
faelitox
#24 por faelitox el 03/01/2007
Una pasada Nusra, la intro es impresionante, muy buena, es lo que mas me ha gustado, pero todo lo demas tb esta de vicio, suena realmente bien...haceis muy buen equipo...


Un saludo!
Subir
NusratFateh
#25 por NusratFateh el 04/01/2007
Loflipas. Coincido plenamente en tu apreciación. Desde aquí te agradezco mucho tu dedicación y buen hacer. Trabajar con gente asi es realmente apetecible. Muchas gracias
Faelitox Gracias por oirla y opinar. La intro no esta en la pieza, simplemente se me ocurrió que podría quedar bien y nos pusimos a hacerla. Es un bordón de Contrabajos, Oud y Acordeón. Luego la flauta, viola y acordeón hacen una pequeña impro cada uno.
Te debo una crítica de tu tema, voy ahora con ello.
Saludos
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 04/01/2007
Esto es un placer de sonidos.

Un saludo a todos.
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 08/01/2007
Otro saludo a tí, eljulio.

Yo estoy llegando a la conclusión de que cuanta más gente haya en un proyecto más calidad habrá, necesariamente, y eso Nusrat (que es muy listo y gran músico) lo sabe.
Subir
DiegoC
#28 por DiegoC el 08/01/2007
que hermoso tema! que buen trabajo hicieron todos, felicitaciones generales ... sigo agragando temas a mis favoritos
Subir
Mikeldi
#29 por Mikeldi el 09/01/2007
Simplemente fabuloso y original.

Coincido con los compañeros que este tema en Directo tiene que ser un gustazo con mayúsculas. A pesar del poco tiempo que llevo por aquí he de reconocer que en cuanto leo Nusrat se que es imposible resultar defraudado aunque las expectativas sean altas.

Encantado con que cada tema que nos presentas sea una maravillosa sorpresa para mi ya que me haces descubrir músicas y sonidos que de otra manera pasarían totalmente inadvertidos , más que nada porque este tipo de "maravillas" es imposible de encontrar en la radio a un horario razonable para un tío que se levanta a las cinco y media de la mañana jajajaja.

Un placer
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 09/01/2007
Se me olvidaba.....

Enhorabuena a todo el equipo que ha gestado este lujo sonoro

Un Abrazo

Mikel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo