Si, pero si solo pudieras escoger entre la 8600 GT o la HD 3450?
Tienes razón... y la 4670 cuantos watts reales como mínimo necesita en la fuente de poder??
mod
La tarjeta es bastante eficiente pero deberías tener sobre los 400W, a ser posible de cierta calidad aunque también depende del procesador, el número de discos duros...
¿Qué equipo tienes?
Mira en la pegatina de la fuente para ver los amperios del canal 12V.
Yo me compre la Ati y se me "fundió" en unas horasm fuí a cambiarla y no quedaban, me ofrecieron la 8600GT y la cambié. Es decir, he probado las 2, si quieres calidad de imagen me quedo con la ATI, si quieres algo más de potencia para jugar la nvidia, a mi no me gusta nada, la 7600gs que tengo en el pc para audio da más nitidez de imagen que la 8600gt que tengo en el pc para internet y guarreos.
Si, evidentemente tengo que cambiar la fuente si quiero instalar una tarjeta de gama alta, pero por ahora me conformaré con algo intermedio.
Al parecer la 9500GT funciona bien en mi equipo asi que por lo pronto me quedaré con ella.
Para mi que la serie 8 ha salido rana, la han quitado muy pronto del mercado. La 8600gt va muy bien con juegos si no eres muy exigente. pero vamos, que me defraudó, me quedo con la 7600gs, aunque sea inferior.
Estuve probando Crysis con la 8600 GT y tuve que poner todo en medio para que el juego corra a una velocidad aceptable.
Me preguntaba cuál tarjeta es capaz de correr el juego con todos los ajustes al máximo de calidad. Y qué configuración de PC sería ideal para acoger una tarjeta capaz de semejante proeza....