Geforce 8600 GT o Ati HD 3450?

  • 2
jhbenav
#16 por jhbenav el 17/11/2008
Así es, jugar en modo Dx10 permite poner todas las opciones en Ultra High (lo hice para probar y los gráficos se ven impresionantes, aunque la lentitud me hizo imposible avanzar más allá del comienzo del juego en la playa).

Afortunadamente se puede usar Crysis en Vista usando los DirectX 9 (agregando -dx9 al vínculo del ícono del juego en el escritorio). No se puede usar el modo ultrahigh pero el desempeño mejora en un 20% con todas las opciones en nivel medio (aunque la opcion shaders es mejor dejarla en high para poder usar algo de anti aliasing). La velocidad es bastante aceptable y la calidad sigue siendo muy buena aunque no tan deslumbrante como en los modos superiores.

Creo que ese es el mejor equilibrio entre calidad y desempeño que pude encontrar hasta ahora con la configuración de mi equipo.

edit.
Para los que no lo sabían y a quién pueda interesarle o servirle el dato: Windows Vista permite la convivencia de DirectX 9 y DirectX 10 para garantizar compatibilidad con juegos diseñados para DX 9. Si algún juego pide los Dx9 en Vista (como me pasó con Call Of Duty 4) se los instala y ya.... los DX 10 siguen funcionando normalmente para aplicaciones que los soliciten, y los DX 9 quedan igualmente disponibles para los muchísimos juegos que aún dependen de ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo