Koitz_roller escribió:
La idea es buena, pero para mi gusto no lo han hecho nada bien por las siguientes razones:
- Si va destinado a mezcla, pq ponen un brazo recto??? No seria mejor el brazo en S para calidad???
- Si va destinado a scratching, pq ponen el slot del CD donde esta puesto??? Pq d esa forma los platos no se pueden poner en posicion vertical, admas q la pantalla queda de lado. Y en posicion horizontal se puede hacer scratch, pero como t empieces a emocionar fijo q le das a brazo (a mi me pasa por lo menos, si no preguntadle a Lon-man xDDD).
- No tiene luz, y si tiene y es el pivote que hay junto al boton de Start, esta bastant mal colocada. Es una chorrada, pero en mas d una ocasion viene bien.
- Admas, para mi gusto los botones lo veo pekeños (kizas en la realidad no lo son) y la pantalla, si muestra el valor de pitch, esta muy alejada de este, y supongo q seria mas comodo q estuviera junto a el para una lectura mas rapida.
- Y la pregunta del millon: como coño detecta el movimiento del vinilo????? Pq dado q no se le ve ningun sistema de lectura optico o con rueda como la del TT-M1, la opcion mas probable es la del Numark CDX, pero en ese caso el vinilo va atornillado a un cacharrito. Como se les haya ocurrido "leer el movimiento" solo en el plato giratorio, apaga y vamonos.
No se, yo sin haber escuchado ni probado el plato ya tngo dudas y pegas. Sera q soy mu kiskilloso xDDD.
Salu2 a to2
En un cierto modo lo del brazo recto es un pormenor para la sesión, ya que yo he pinchado con unos vestax y no tenían mala calidad de sonido, me imagino que quitando un poquito de peso se soluciona el asunto de la erosión. Quien sabe, puede ser que sea intercambiable.
Lo del slot del cd si es una cagada, pero a ver quien es el guapo que encuentra otro sitio para ponerlo, porque si lo pones para que puedas hacer scratch, le toca joderse al que hace sesiones. Han sacrificado un poco el campo del turtablism por el que está más generalizado, el de las sesiones.
Lo del seguimiento del vinilo me imagino que lo habrán hecho poniendole dentro del plato un aparatito final scratch que codifique la señal del cd y te permita controlarlo a través del vinilo. Si lo han hecho como dos aparatos independientes, menuda cagada.
Para sesión me parece una cagada muy gorda la de que el borde del plato no lleve los puntitos del estroboscopio, ya que la distribución de estos es mas homogénea que la de este plato. Intenta cuadrar una mezcla tocando el borde del plato... Si muy bonito, pero poco efectivo.
Para turtablism me parece una cagada que no haya doble boton de start y que el botón de 33 y 45 se haya convertido en uno solo junto al slot del cd, si señor muy efectivo, jejeje
Bueno, creo que vamos a crear un departamento de I+D para que todas las marcas pasen nuestro temido filtro, jejeje