Gemini CDT-05

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 06/09/2005
mider escribió:
Con lo del slot de cd (pensando en que puedes controlar el cd con el vinilo) me refería a que lo han colocado para beneficiar al que normalmente lo útiliza que es el dj de sesión. :wink:


Por supuesto q han beneficiado a los djs d sesiones, pq lo q es a los turntablistas no creo q nos sirva a muchos. Pero ellos sabran, pq creo q con los CDJ-1000, los CDX y los Technics+djdecks van a tener dura competencia. Veremos a ver si no pasa como con el PDT-6000 y dejan d fabricarlo, juas juas (q malaje q tngo a veces xDD).

Creo q lo unico q e visto de Gemini q realment me gusta (y no tiene la competencia) es el iKey, aunq veremos a ver cuanto cuesta.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 06/09/2005
Koitz_roller escribió:
mider escribió:
Con lo del slot de cd (pensando en que puedes controlar el cd con el vinilo) me refería a que lo han colocado para beneficiar al que normalmente lo útiliza que es el dj de sesión. :wink:


Por supuesto q han beneficiado a los djs d sesiones, pq lo q es a los turntablistas no creo q nos sirva a muchos. Pero ellos sabran, pq creo q con los CDJ-1000, los CDX y los Technics+djdecks van a tener dura competencia. Veremos a ver si no pasa como con el PDT-6000 y dejan d fabricarlo, juas juas (q malaje q tngo a veces xDD).

Creo q lo unico q e visto de Gemini q realment me gusta (y no tiene la competencia) es el iKey, aunq veremos a ver cuanto cuesta.

Salu2 a to2


Pues no conocía este artilugio, pero pero no me parece nada del otro mundo, ya que hoy en día un reproductor de mp3 normalito te permite grabar en mp3 por la entrada de línea, con la diferencia de que no puedes grabar en wav pero también ganas en portabilidad.
También el mp3 tiene algo a favor que es que tú puedes escuchar lo que grabas, por ejemplo al empezar haces una prueba de sonido para no grabar saturado ni con un volumen demasiado bajo ¿como lo haces con el ikey? imagina que grabas, luego llegas todo ilusionado a escuchar tu sesión y suena mal.
Es más un amigo mío se compro un reproductor Rimax con 512 megas de memoria interna que podía grabar por la entrada de línea PCM. Si la memoria se quedaba corta también podías expandirla con una tarjeta MMC/SD, probe mi MMC de 1gb e iba genial. A lo mejor para grabar en PCM si que se queda corto, pero en prestaciones generales si grabas en mp3 este cacharrito le da mil vueltas al ikey.

La verdad es que han sido innovadores ya que ninguna marca de djs había sacado algo por el estilo, pero diferentes marcas en el mercado del mp3 le superan en un cómputo global, en lo único que gana es en la capacidad, que no se de cuanto estamos hablando.
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 06/09/2005
Ome, como dices muchos reproductores mp3 graban por entrada d linea, pero e probado algunos y los q no t graban mal, no se pueden ampliar y se qdan cortos o son muy caros. Si a mi me dicen q el cacharro est no sube d los 60-80 euros, pos d puta madre, pq le pones un disco duro externo por otros 80 leros y jartate d grabar. Admas, el cacharrito aunq no trae preescucha, tiene indicador d clip, q ayuda a fijar el nivel d grabacion. Ah! y la capacidad es la q tu le pongas, pq solo funciona como interfaz d grabacion, y en el puerto USB le enchufas el aparato con memoria q kieras.

Ya t digo, por 160 leros maximo podrias tener un sistema d grabacion portatil y decente, aunq yo si tuviera dinero (el doble justo) me compraba un iRiver H320 q eso si q es la hostia d reproductor y grabador con 20 gb.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo