Genelec 8040 o Dynaudio BM6

  • 2
attis
#16 por attis el 08/03/2011
Hola, tengo en mi estudio desde hace 2 años, los Dynaudio bm 6mk2, y estoy muy contento con ellos, en un mes voy a cambiar la ubicacion del estudio, y tiene estas medidas 3m x 2,5m x 2,7m de altura. Donde estoy ahora esta tratado acusticamente , y en la nueva ubicacion , voy a mejorar bastante este aspecto.
Asi que estoy barajando la opcion de anadirle 2 subwoofers de 10", el modelo de dynaudio bm9s, a los dynaudio bm6mk2.
He estado leyendo que con las opcciones de control que tiene detras el bm6 mk2 , se puede dejar para que actue solo como, medios y agudos y el bm9s de graves, o lo que es lo mismo dejar el bm6mk2 y el bm9s como un monitor de 3vias.
Como veis esta opcion, os parece desproporcionada, para las medidas de la nueva ubicacion.
O con añadir un solo subwoofer bm9s seria suficiente.
A cualquiera de las dos opciones, tengo pensado añadirles una segunda escucha, una pareja de avantones mix cubes.
Muchas gracias por la info que he ido leyendo.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
iur
#17 por iur el 09/03/2011
attis escribió:
Hola, tengo en mi estudio desde hace 2 años, los Dynaudio bm 6mk2, y estoy muy contento con ellos, en un mes voy a cambiar la ubicacion del estudio, y tiene estas medidas 3m x 2,5m x 2,7m de altura. Donde estoy ahora esta tratado acusticamente , y en la nueva ubicacion , voy a mejorar bastante este aspecto.
Asi que estoy barajando la opcion de anadirle 2 subwoofers de 10", el modelo de dynaudio bm9s, a los dynaudio bm6mk2.
He estado leyendo que con las opcciones de control que tiene detras el bm6 mk2 , se puede dejar para que actue solo como, medios y agudos y el bm9s de graves, o lo que es lo mismo dejar el bm6mk2 y el bm9s como un monitor de 3vias.
Como veis esta opcion, os parece desproporcionada, para las medidas de la nueva ubicacion.
O con añadir un solo subwoofer bm9s seria suficiente.
A cualquiera de las dos opciones, tengo pensado añadirles una segunda escucha, una pareja de avantones mix cubes.
Muchas gracias por la info que he ido leyendo.

Hola!
Eu tengo los Dynaudio BM-6A MK2 + Tannoy TS 10 (1 ud.), generalmente no corto las frecuencias (60-80 hz), deje que el Dynaudio en plano, y añade el TS-10 jugando con el volumen. Esto es porque el Dynaudio tiene una buena respuesta a bajas frecuencias, a continuación, utilizo el TS-10 para agregar sólo los Subs. Además, yo no me parece buena idea tener dos subwoofers (al menos en este caso en particular), basta un subwoofer y las frecuencias de graves extendió por el suelo. El TS Tannoy-10 cuesta menos de la mitad de la BM-9S, por otro lado, el TS-12 es una opción probablemente mejor.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo